Profile cover photo
Profile photo
Marcos Scheiber Pages
63 followers
63 followers
About
Posts

Post has attachment
Podemos ayudarte a superar las Adicciones. No lo dudes.
Photo

Post has attachment
Las drogas alteran áreas importantes del cerebro necesarias para funciones que mantienen la vida y pueden guiar el abuso compulsivo de drogas que es indicio de la adicción. No le regales tu vida a las drogas.
Photo

Post has attachment
Feliz domingo a toda@s que nosotros nos vamos a terapia de familia para seguir ayudando también a las familias de los adictos y que todos puedan ir evolucionando de forma adecuada.
Photo

Post has attachment
Te ayudaremos a salir de las drogas y a vivir bien sin ellas. Yo pasé por lo mismo y hoy he recuperado valores como la honestidad, humildad y responsabilidad. He recuperado a mi familia que sólo tengo agradecimiento ya que fueron ellos quienes me ayudaron a entender que tenia una enfermedad y que debía ponerme en tratamiento y coger conciencia de enfermedad.
Photo

Post has attachment
Si usted cree que un miembro de su familia o persona cercana es adicto lo mas urgente es conseguir un diagnóstico profesional donde se aconseja sobre el tipo de tratamiento que debe seguir el paciente. Siempre se hace un seguimiento personalizado con alta intensidad terapéutica.

En TRATAMIENTO DE ADICCINES INICIA recomendaremos lo más adecuado en cada caso y asesoraremos a la familia y al paciente sobre como actuar.

Vamos a por la terapia del viernes. SALUDOS
Photo

Post has attachment
Vamos a terapia a ver como están hoy nuestros niños. Feliz tarde
Photo

Post has attachment
La terapia cognitivo conductual (TCC) es un tipo de tratamiento psicoterapéutico que ayuda a los pacientes a comprender que los pensamientos y sentimientos influyen en el comportamiento. La TCC se utiliza comúnmente para tratar una amplia gama de trastornos, incluyendo fobias , adicción, depresión y ansiedad.
A terapia que nos vamos. SALUDOS
Photo

Post has attachment
A terapia de familia que nos vamos. A ver como están los familiares de nuestros pacientes que ellos también lo necesitan.
Photo

Post has attachment
Lo que hace que una adicción sea perjudicial es que se vuelve contra uno mismo y los demás. Se obtiene una aparente recompensa al principio, igual que con un hábito, pero más temprano de lo previsto se empezarán a desarrollar toda una serie de consecuencias negativas. 
A corto plazo las conductas adictivas producen diversión, satisfacción, placer y otras recompensas, pero a medio plazo desencadenan dolor, desastre, desolación y multitud de problemas.
Photo

Post has attachment
Empezamos con la terapia del miércoles. A tirar del carro se dijo
Photo
Wait while more posts are being loaded