Profile cover photo
Profile photo
Marcos Luparia
294 followers -
El pasado está atrás y no puedo cambiarlo, el futuro está adelante y está fuera de mi alcance, pero el hoy es un regalo y por eso se llama "Presente".
El pasado está atrás y no puedo cambiarlo, el futuro está adelante y está fuera de mi alcance, pero el hoy es un regalo y por eso se llama "Presente".

294 followers
About
Marcos's posts

Post has attachment

Ya con mi nueva tablet Samsung Galaxy Tab E. Ahora necesito mi Samsung Chromebook Plus y vivo dentro del ecosistema de Google.

Bienvenidos al Grupo de Abogacía de la Universidad Blas Pascal. Espero que sea un lugar donde puedan intercambiarse opiniones y consultas para que podamos ayudarnos entre todos. Abrazos Cordiales!

Estimados: Luego de una larga estadía con Windows Phone he vuelto a las raíces. Mi hermana me regaló un Samsung Galaxy A3 (excelente equipo y excelente hermana) y le coloqué una Micro SD de 32 gb. Quería saber si una vez colocada la misma, ésta se seleccionaba automáticamente como unidad por defecto para almacenar las fotos, o había que hacer el cambio desde la configuración. Muchas gracias!

Hola Estimados! Soy nuevo en la comunidad. Alguien sabe de alguna buena oferta de alguna Chromebook en Argentina? Muchas gracias!

Post has attachment
Ya con mi cel nuevo.

DE GOOGLE A MICROSOFT: UN VIAJE DE IDA Y DE VUELTA.

Hola a todos! Escribo este foro a modo de opinión personal y me gustaría que me comenten sus opiniones al respecto. Antes que nada les digo que no soy defensor acérrimo de ninguna plataforma, me parece que eso enceguece y quita la objetividad en las apreciaciones. Dicho esto, paso a contarles mis experiencias: Hace aproximadamente 3 años atrás me embarque en la aventura de cambiarme al ecosistema de Microsoft. Las razones fueron que la gama baja en Android apestaba, me había desilusionado la venta de Motorola a Lenovo, y la falta de un ecosistema decente (Google y su maldita manía de atarnos siempre a la nube), hicieron que me decidiera a probar a con Microsoft (Mi post anterior https://plus.google.com/+MarcosLuparia/posts/HLnN3ZxoQrM): Los Lumias eran hermosos y coloridos, bien construidos, WP era lo más fluido que había visto (Mi Moto D1 no tenía con que hacerle frente al Lumia 520) y convengamos que el diseño del SO y sus Live Tiles eran mucho más bonitos que los sosos íconos de Apple y Google. Así que me embarque en una aventura, que en estos tres años me ha traído satisfacciones pero más que nada sinsabores. Luego de 4 Lumias y de pasar por todas las versiones de WP (Ahora W10M) he decidido volver a Android, con el rabo entre las patas. Abandoné Windows Phone, cansado de esas esperas eternas de apps que no llegaban, que cuando llegaban eran de mucha menor calidad que en Android e iOS, y de esperar que algún desarrollador bienintencionado se dignara a desarrollar una app que imitara, aunque sea un poco, a las oficiales. Mis compañeros de Universidad podían inscribirse y consultar sus notas por la app, yo no. Todo el mundo usaba Home Banking desde el teléfono, yo no podía. Y para que hablar de Snapchat (no me interesa en lo absoluto, pero aún asi...). Y lo peor fue empezar a enterarme que Microsoft portaba primero sus aplicaciones y mejoras a los sistemas operativos rivales y que nosotros, quienes confiamos en su plataforma, éramos tratados hasta con desprecio. Me cansé. Microsoft podría haber hecho un sistema ganador, pero no le intereso. Nunca sufrí con el traspaso de un sistema a otro (mantengo todo sincronizado en modo de espejo entre ambos) así que no me es mayor problema que acostumbrarme a usar todos los servicios de Google luego de 3 años, y muchas mejoras. Ahora estoy a la espera de un Galaxy A5 que me viene de regalo. Tampoco es que reniego definitivamente de Microsoft (Office me es indispensable) y puede que vuelva en algún momento, pero hoy por hoy, regreso a la G. Un cordial saludo a todos!
Wait while more posts are being loaded