Profile

Cover photo
Marco Varela
Works at Altamiraweb
Attended Master en Marketing Online
Lives in España
113,495 views
AboutPosts

Stream

Marco Varela

Shared publicly  - 
 
El pasado martes te conté que se acaba de subir al barco Jean Derely. Estoy feliz porque creo que es el mejor inversor que podríamos tener.
1
Add a comment...

Marco Varela

Shared publicly  - 
 
 
Conoces todos los tipos de zapatos de tacón que hay? Hemos hecho una infografía que recoge los tipos más importantes.....El capítulo I es para los tacones. Descubrelos!
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...

Marco Varela

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Al caribe quiero ir :)
 ·  Translate

Marco Varela

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Muy buen servicio de reparación de electrodomésticos a domicilio en Vigo
 ·  Translate

Marco Varela

Shared publicly  - 
 
Usabilidad de sitios web es un concepto importante en el diseño web que en ocasiones se pasa por alto en la prisa por poner en marcha un sitio web o marca. Puesto en términos simples, la usabilidad web implica la construcción de un sitio que es fácil, divertido, y lógica para los usuarios, para que puedan disfrutar de su uso del sitio y pueden utilizarlo para encontrar lo que necesitan. Esta consideración es de importancia crítica para las empresas que quieren construir lealtad de marca y atraer a los clientes, ya que la gente se sale de sitios web que tienen problemas para usar. Véase más adelante la lista con algunos consejos para mejorar la usabilidad.
Simple diálogo natural
El sitio ideal debe presentar exactamente la información que necesita el usuario en ese momento, ni más ni menos.
Esto también se aplica a los blogs: no llenar la página de anuncios, sobre todo en el texto anterior. Esto va en una gran incertidumbre para el visitante, lo que disminuye la credibilidad del sitio. Además hay una alta probabilidad de visitantes dejen su sitio sin ver su contenido.
Habla el idioma del usuario
El contenido de las páginas que deben prepararse para una persona, y no para los robots de Google. El visitante primero, siempre.
Se ha dicho muchas veces por ahora, por lo que la información debe ser organizada siguiendo la lógica del pensamiento humano.
Organizar el texto siguiendo un orden natural, con el primer párrafo introduciendo la idea, el desarrollo del cuerpo, y el segundo subordinar la celebración. Utilice buenas palabras clave en el texto, en los lugares que agregan valor para el lector.

Proporcionar salidas claras
Es necesario que el usuario pueda salir de su sistema o cerrar la sesión en cualquier momento, fácil y sin barreras.
No hagas como muchas empresas que impiden a una persona a dejar o eliminar su registro. Esto va en contra de toda la experiencia práctica del usuario. 
No sobrecargue la memoria de usuario
El sistema tiene que ser lo más intuitivo posible, por lo que se puede aprender fácilmente a realizar los pasos necesarios, y puede crear fácilmente un mapa mental que le ayudará a navegar el sitio.
El mejor método para esto es dejar claro el camino, lo ideal sería dejar pocas opciones para la acción y claro.
Minimizar los errores
Identificar cuáles son las situaciones de error principales dentro de su sitio. Voy a dar el toque de una técnica sencilla: hacer una lista de los 10 problemas más comunes, empezando por el más recurrente. Con la lista, tomar los dos primeros problemas y resolverlos. Por lo tanto, es probable que el 80% de la cantidad de problemas disminuya sólo mediante la resolución de los más recurrentes. Siempre vale la pena invertir en sitio de salto de calidad.
Mostrar los beneficios
Su sitio web debe mostrar claramente cuáles son los beneficios que ofrece al usuario. Cree una lista de los principales beneficios que ofrece su sitio, ya que llama más la atención que un texto descriptivo.
Lo mejor es dejar que el visitante explícito sobre lo que su sitio es para que se quede curioso y quiere explorar el sitio.
Comentarios y sugerencias
El sitio es un medio de comunicación digital con la capacidad para interactuar. El usuario espera una respuesta del sistema cuando el ratón pasa por encima de un enlace, por ejemplo.
Es muy bueno que el ratón y el botón cambie de color, ya que es claro que si se hace clic allí se mostrará otra parte del sitio. Destacar las características de su sitio, lo que indica de alguna manera, donde hay una interacción. El sitio web debe informar a cada momento que el usuario lo que está sucediendo.
A diferencia de un libro, que sólo puede ser leído, su sitio puede tener un sinnúmero de interacciones. Tome esta ventaja!
 ·  Translate
1
Add a comment...

Marco Varela

Shared publicly  - 
 
Cada vez es más evidente que hacer SEO se asocia con el pensamiento en el marketing de contenidos. En pocas palabras, la idea es pensar estratégicamente en la producción de contenido para que su sitio se convierta en atractivo para Google y para los usuarios. Pero lo que está en juego es más que eso: su sitio web tiene que ofrecer contenido relevante y especialmente un seguimiento permanente de las necesidades de su público.
Es decir, sus competidores también están pensando en SEO, por lo que su diferencial puede estar en la construcción de relaciones. Considere contenido que traerá compromiso, continuidad y ayuda en la captación de clientes por relevancia. Con una fuerte relación de confianza, es más fácil generar más tráfico y por lo tanto más conversiones.
¿Qué ofrecer para involucrar al cliente?
Traiga sus soluciones de cliente a sus consultas y preguntas. Además, recoja comentarios positivos del público y crítica, logrando implementar mejoras en los negocios y, sobre todo, la generación de contenido que le interesa a su audiencia. Es decir: poner contenido de calidad para ello.
El contenido en la era de la información, es lo que hace que la imagen de una empresa, su fortalecimiento, frente al mercado y la competencia. 
- La producción de contenidos es un trabajo continuo
Es importante destacar que no porque la persona deja su correo electrónico en su sitio web o está suscrito a la newsletter, necesariamente va a consumir en ese momento. La compra puede ocurrir por varias razones, entre ellas para conocimiento de la marca, como resultado de su estrategia de contenido.
Recuerde que lo importante es aumentar los puntos de contacto entre su empresa y el cliente, por lo que el contenido debe ser algo sólido. Por lo tanto, la lista de mensajes de correo electrónico puede ser constantemente optimizado y, por lo tanto, las ventas puede ser maximizada. Recuerde que el objetivo de las conversiones debe circular en torno al 3%.
- La producción de contenidos para clientes como imanes
Las acciones en los medios sociales y los contenidos en general son los elementos que realmente capturan el público a su sitio, la participación en la relación con la marca. El contenido también ayudar a guiar su relación con el cliente, ofreciendo materiales libres que pueden identificar cuáles son sus mayores intereses. Con estos datos juntos, podemos crear contenido que tiene más sentido para ese perfil de cliente.
Mejorar las ventas a través de la producción de contenidos
Hay un conjunto de acciones relacionadas con la producción de contenidos web que pueden facilitar el proceso de crecimiento de las ventas. Por supuesto, todo dependerá de lo que el propósito de la empresa.
Si te relacionas con tu lista de clientes potenciales, puede elegir una secuencia de material libre, por lo que las personas involucradas empiezan a preocuparse por su marca. Esta es la primera victoria de los contenidos, que es cuando la marca  se cola en el subconsciente del consumidor. 
 ·  Translate
1
Add a comment...

Marco Varela

commented on a post on Blogger.
Shared publicly  - 
 
Y para comprar sus invitaciones para bodas, la mejor web es https://www.cosasdeboda.com/
 ·  Translate
1
Add a comment...

Marco Varela

Shared publicly  - 
 
Viaja al mejor precio, especialistas en Caribe y escapadas de fin de semana
1
Add a comment...

Marco Varela

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Para el 2016 me voy con Central de Vacaciones
 ·  Translate

Marco Varela

Shared publicly  - 
 
Cualquier cambio dentro de un sitio debe estar bien planificado y estudiado antes de ser implementado. Si las cosas pequeñas pueden tener un gran impacto, imaginar el cambio de toda una plataforma. 
Una migración de plataforma de la manera equivocada puede terminar sin acuerdo. Pensando en ello, hemos preparado una pequeña lista de cosas que deben hacer para que no haya problemas en el momento de las plataformas de conmutación.
Paso 1 - Estructuración de nuevas urls
Un cambio de plataforma puede ser una buena oportunidad para que usted pueda hacer su url más amigable para los motores de búsqueda. Aprenda cómo la nueva plataforma permite estructurar la url y optimizar de la mejor manera posible.
Paso 2 - redirección 301
Tal vez este es el paso más crítico. Es absolutamente esencial hacer el redireccionamiento 301 desde las páginas de la plataforma antigua a las páginas relevantes de la nueva plataforma. Es a través de él que las páginas de edad harán su relevancia a la nueva. Cuando el usuario entra en la página de edad, el servidor debe devolver 301 y redirige al usuario a la página nueva.
Paso 3 - Canónica
El contenido duplicado entre páginas disminuye en gran medida la relevancia de la página de Google. El atributo rel = "canonical" se utiliza precisamente para evitar eso. Con él, los motores de búsqueda saben lo que esas páginas que deben ser indexadas y se buscan prioridad.
Por lo tanto, es importante que compruebe que sus páginas ya están utilizando  rel = "canonical"   y en las que puede ser necesario colocar después de la migración de plataforma. Analizar qué filtros se utiliza en la nueva plataforma, las urls que se forman a partir de ellos, todo lo que pudiera contener el contenido duplicado.
Paso 4 - Enlaces internos
Es importante comprobar si la estructura de enlaces internos de la nueva plataforma ofrece una similar o mejor que la antigua navegación. Además de ser importante para toda la arquitectura del sitio es a través de los enlaces internos a las páginas de un sitio de intercambio entre ellos relevancia.
Paso 5 - Título
Es interesante ir a través de los títulos de las páginas de la antigua plataforma a sus respectivas páginas en la nueva plataforma. Esto ayudará para que no haya caída en el ranking de Google. Obviamente, esto no es una regla.
Tenga en cuenta, sin embargo, que pueden afectar a su ranking. Es aconsejable mantener los títulos en el momento de la migración y, después de un tiempo, optimizarlo.
Paso 6 - Meta Descripción
Es muy similar a la situación del título. La única diferencia es que la meta descripción no influye en el ranking de su sitio web en Google.
Sin embargo, influye en gran medida la tasa de accesos. Ella es la tarjeta de presentación de su sitio. Una descripción de la meta bien optimizada  puede aumentar el número de accesos a la página.
Paso 7 - H1
Recuerde, es importante que sólo haya una <h1> por página y dentro de ella son las palabras clave.

Paso 8 - Imágenes
Las imágenes necesarias de la antigua plataforma se pasarán a la nueva. Es importante la utilización de palabras clave en el  atributo <alt>,  en el título de las imágenes.
Es gracias a esto que las imágenes se encuentran directamente escribiendo una palabra clave en Google.
Paso 9 - Schema.org
Es sin duda el paso más complicado de implementar. Si su sitio tiene contenido marcado Schema.org de  fragmentos enriquecidos para desarrollar, pasarla de la antigua plataforma a la nueva.
El esquema hace que sea fácil para los motores de búsqueda para saber de qué se trata cada página de su sitio.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Marco Varela

Shared publicly  - 
 
Usted comprueba sus redes sociales todos los días, ¿no? Siempre estás preguntando si usted habló y lo que están hablando de ti, ¿no es así?
Lo mismo ocurre con su marca!
Es muy importante prestar atención a lo que las personas piensan y hablan de ella. 
Existen varias técnicas que la hacen tener una buena imagen en línea, tales como la humanización, la comunicación y la relación con los fans.
A continuación, hemos hecho una recopilación de acciones que le ayudarán a establecer su marca en los medios sociales.
Personificar su marca
Definir la personalidad de la marca y lo que representa. Dar vida a su voz y presencia. Piense en cómo su marca actuaría si fuera una persona de carne y hueso.
Conoce a tu fan
Es imperativo que una marca conozca a sus seguidores.
Estudie a los que consumen sus productos o servicios, tratar de saber de dónde son estas personas, dentro y fuera de las redes sociales.
Crear "personas" de sus clientes, piense en sus vidas, sus profesiones, personalidades, estilos de vida, hábitos de consumo, la edad, entre otros.
A partir de esta definición, montar campañas que se publican en las redes sociales.
Construir relaciones
Para tener éxito en las redes sociales se debe crear la relación de la marca con el público. No utilice la red sólo como una forma de promocionar y publicitar productos.
Interactuar con la gente, preguntarles lo que les gusta, lo que les interesa, mostrar al público que usted se preocupa por él y su bienestar, creando así una relación fuerte y duradera.
Conviértete en un miembro de la comunidad y que permanezca atento a la forma en que las personas interactúan, su cultura y el comportamiento dentro de las redes sociales.
Este análisis es importante porque puede mostrar unas oportunidades de relación con el valor añadido.
Comunicar
Siempre estar abierto a lo que los usuarios están diciendo, acompañarlos. Las redes sociales son grandes maneras de recibir retroalimentación sobre el trabajo realizado o sobre su producto.
Un punto importante es la capacidad de respuesta a las preguntas formuladas por el público.
Los usuarios se sienten cerca de las marcas en las redes sociales, es como si estuvieran en la misma habitación, y persisten a responder a que se sientan ignorados. 
Establecer experiencia
Proporcionando información inteligente y valiosa a sus clientes, puede construir su marca como líder en su campo. Ahora con las redes sociales de manera prominente en la vida de las personas, establecer la experiencia, es crucial para la difusión de su mensaje de marca a través del boca a boca. Usted da a la gente el asesoramiento adecuado, y respaldar eso con contenido útil, y que conduce a las recomendaciones y su reputación se propaga a través de redes sociales. Hay cientos de miles de grupos comunitarios de Facebook que comparten información sobre las empresas. Twitter también es cada vez más arraigada en las rutinas diarias de las personas. El valor de la palabra positiva a través de las redes sociales no puede ser subestimado, y la construcción de liderazgo y la experiencia de su marca es la clave de este proceso.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Marco Varela

Shared publicly  - 
 
Trabajando con Ace Floor Mats
 ·  Translate
1
Add a comment...
Work
Occupation
Posicionamiento web y marketing online. LLámanos al 902 627 128 para solicitar tu presupuesto gratis de posicionamiento web en Google
Employment
  • Altamiraweb
    Diseño web, present
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
España
Previously
Madrid - Barcelona -Sevilla - Valencia - Vigo - Zaragoza - Palma de Mallorca
Story
Tagline
Posicionamiento web en Google. Agencia SEO España. Diseño de páginas webs. 902 627 128
Introduction
POSICIONAMIENTO WEB EN GOOGLE:

El posicionamiento web es una de las maneras más rentables en internet de promover su negocio, proporcionando el mejor retorno sobre la inversión (ROI).
Nuestros servicios de linkbuilding, optimización web y gestión de campañas de Adwords se encuentran entre los mejores que puede encontrar en internet.
Llámenos hoy mismo para saber lo que nuestros expertos en posicionamiento en Google (SEOs) puede hacer por usted.

Telefono: 902 627 128 o visite: www.posicionamientoweb.pw

Gestión de la reputación online:
También le podemos ayudar si su marca o nombre de empresa está sufriendo debido a resultados negativos en el buscador. Tenemos una gama de servicios de gestión de la reputación online para ayudar a mantener su buena reputación con el uso de nuestros servicios de gestión de la reputación online. No te quedes atrás, mientras que tu nombre es difamado a través de blogs, foros y sitios Web social ... lucha con nuestros servicios de gestión de la reputación online.
Education
  • Master en Marketing Online
Basic Information
Gender
Male
Other names
seo