Profile cover photo
Profile photo
HC Marbella International Hospital
98 followers
98 followers
About
HC Marbella International Hospital's posts

Post has attachment

Post has attachment
El Grupo de Apoyo Hello #Málaga te invita a un Role Play gratuito sobre Reproducción Asistida, el próximo 27 de Mayo. #ApoyoHC.
Photo

Post has attachment
El Dr. Cortés Funes participó en el II Congreso Andaluz de Pacientes con Cáncer “El Arte de Humanizar” #EquipoHC #LuchaContraElCáncer.
Photo

Post has attachment
¿Tienes más de 35 años y vas a ser #madre? La mayoría de las mujeres de esa edad viven #embarazos normales y tienen #bebés sanos. Pero hay ciertas precauciones extra que debes tener a partir de esa edad. Únete a la campaña de la Unidad de la #Mujer #HCMarbella 2017 y consúltanos: Tu #GinecólogoHC llevará tu embarazo siguiendo todos los controles necesarios. #CuidamosDeTi. +34 952 908 628.

Post has attachment
El #melanoma se ha incrementado hasta 20 veces, en los últimos 20 años. La última cifra registrada de afectados en España es de 2015 y roza el medio millar de casos. El #diagnóstico temprano del melanoma es clave para asegurar un pronóstico favorable. #PrevenciónHC #EquipoHC #HCMarbella #CuidamosDeTi. 

Post has attachment
Gracias a la investigación, un 10% más de las mujeres, con respecto a los años setenta, logra superar la enfermedad de #cáncer de #ovario.
Estos son los 4 avances más recientes.
#Marbella #Ginecología #Tengounacita

Post has attachment
¡#Atención #Jóvenes! Continuamos con la Campaña de la Unidad de la #Mujer #HCMarbella 2017. Todo sobre la #Primera revisión #ginecológica: te contamos en qué consiste, cuándo hacerla y por qué. Ante cualquier duda, consúltanos: http://www.hcmarbella.com/primera-revision-ginecologica/

Post has attachment
Photo

Post has attachment
¡COMIENZA la Campaña de la Unidad de la #Mujer #HCMarbella 2017! En la que te informaremos CADA SEMANA sobre señales y posibles tratamientos de diferentes #patologías, propias de cada edad. Arrancamos con la #Revisión ginecológica en la mujer adulta, que sirve para detectar posibles cambios en nuestro aparato reproductor y evitar el desarrollo de posibles enfermedades. ¿Tienes tu cita ya? No olvides que tenemos acuerdos en #Ginecología con las #aseguradoras #Sanitas y #DKV.

Post has attachment
La Unidad de #Logopedia de #HCMarbella previene, detecta, evalúa, diagnostica y trata las #patologías y #trastornos de la comunicación oral y escrita, del lenguaje, del habla, de la voz, de la #deglución y de la #audición ¡En adultos y en niños! Ya puedes pedir tu cita con la doctora Marika Teresa Kunnas, tu Especialista en Logopedia en #Marbella: http://www.hcmarbella.com/servicios/logopedia/
Photo
Wait while more posts are being loaded