Profile cover photo
Profile photo
María Cebrián
783 followers -
Una escritora que le gusta dar voz a personajes.
Una escritora que le gusta dar voz a personajes.

783 followers
About
María's posts

Post has attachment
Lo que vendo en la tienda de los cines en los que trabajo.

http://mariacebrian.com/lo-que-vendo/

Post has attachment
Favoritismo o cómo ser el ojito derecho de alguien. ¡Feliz #viernes!

PD: Me acabo de dar cuenta de que Google+ sólo me publica las entradas de la web en privado y no sé por qué. Ya me parecía raro que nadie le diera nunca +1 a los posts.

Post has attachment
En la última revisión de "Vuela Libre Corazón" me puse un poco paranoica en algunas partes de la novela. Las odiaba, me parecían una mierda, tenía ganas de borrarlas... Y bueno... como soy alérgica a la tecla "suprimirdefinitivamenteforeverandeverporsiemprejamás" pues hubo un capítulo, al que le tomé mucha tirria, que directamente corte y pegué en otro word lejos del word de la novela. Quería haberlo publicado en la web hace ya un tiempo, pero una cosa ha llevado a otra y como a vaga y perra no me gana nadie, pues la cosa se ha dilatado en el tiempo. Pero aquello se terminó. Y aquí está.
El capítulo es de Carol y en él cuenta cómo fue su pubertad/adolescencia junto a Héctor Salas, su primer amor. No hay spoilers ni nada por el estilo, así que podéis leerlo sin problemas si os apetece perder algo de vuestro tiempo con mi literatura.
http://mariacebrian.com/carol-la-pubertad-junto-a-salas/

Post has attachment
No sé muy bien qué decir, ni cómo decirlo, sólo sé que estoy muy feliz.
¡"VUELA LIBRE CORAZÓN" YA ESTÁ PUBLICADA EN DIGITAL"!
Muchos habéis sido los que me habéis dado empujoncitos (unos con las manos, otros con la cadera, otras con el culo...) para que sacara la novela, y de verdad no las tenía todas conmigo, pero tras pensarlo largo y tendido, os he hecho caso. ¡Debía haceros caso! Así que... ¡Está hecho!
Tenéis toda la información sobre la novela en el siguiente enlace http://mariacebrian.com/novelas/vuela-libre-corazon/
Si le dais un voto de confianza a la historia os comeré a besos. Si no os gusta ese tipo de literatura, pero la compartís con quien sí creáis que le pueda gustar, os comeré a besos. ¡Compartid mi ilusión! ¡Compartid mi novela!

Post has attachment
Amazon ha puesto gratis mi libro de "Sardinia" en la web http://www.amazon.es/gp/product/B00TYTIU78, así que no pierdas la oportunidad de descargártelo. 

Post has attachment
Hay días en los que la gente parece que te instigue soberanamente a que le mandes a un sitio que me gusta mucho mentar, o a freír espárragos, o a tomar viento fresco a la montaña, o a tantos sitios, pero claro, una es educada y en muchos casos se calla la boca. Sin embargo, hay veces que te empujan diciendo/cantando eso de ♫Suéltalo, suéltalo♫ y oye, una no es de piedra y se le calienta la boca, por lo que acabas lanzando un alto y claro: ¡Y un copón!

Post has attachment
El lunes sería una mierda que te cagas si no llega a ser por el Body Attack de Susana y la Coca-Cola con el equipaso. Qué bien me ha hecho esa media hora con Cristina, Eva y Bi, sus ideas locas del coño y sus incondicionales apoyos. ¡Sois lo más, loquísimas del potorro! 
Ahí va una nueva entrega de "¡Vaya mierda!" Las aventuras y desventuras de caca de vaca y mierda seca.

Post has attachment
Trabajo mejor bajo presión. HE DICHO. Y el otro día la señorita Cristina Moreno me dijo: "esto da para uno de tus relatos". Al principio no lo veía, pero después pensé en que podía darle la vuelta y reírme de todas. Sé que las aludidas no se sentirán ofendidas, así que estoy tranquila.
Echaba de menos a Carol (protagonista de Vuela Libre Corazón) y me ha acompañado en este EXTRA (hay SPOILERS, aviso).
Aventuras que nos pasan en el gimnasio y que más o menos, ficción arriba ficción abajo, hipérbole arriba hipérbole abajo, son ciertas.
http://mariacebrian.com/a-zumbar-como-las-moscas-cojoneras/ ¡Feliz sábado sabadete!
Wait while more posts are being loaded