Profile cover photo
Profile photo
Manuel Párraga
215 followers -
http://www.quality-digital.com, - Social media marketing - Planificación estratégica en medios sociales y Website (Blogs, RRSS, etc.) - Community management - Strategic Management (desarrollo de estrategias de marca y sistemas de estadística através de los Canales Sociales) - Monitorización de la marca, "Benchmarking"y social media analytics - Desarrollo de campañas y acciones de Marketing Online - Desarrollo de "Content Planning" - Aumento de tráfico al sitio web através de las RRSS - Desarrollo de "Business Plan" (aumento de Reputación, Impacto, Influencia y Popularidad) - Plan estratégico para potencial e incrementar el ROI (Objetivo Cualitativo, Cuantitativo y KPI´s) - CRM
http://www.quality-digital.com, - Social media marketing - Planificación estratégica en medios sociales y Website (Blogs, RRSS, etc.) - Community management - Strategic Management (desarrollo de estrategias de marca y sistemas de estadística através de los Canales Sociales) - Monitorización de la marca, "Benchmarking"y social media analytics - Desarrollo de campañas y acciones de Marketing Online - Desarrollo de "Content Planning" - Aumento de tráfico al sitio web através de las RRSS - Desarrollo de "Business Plan" (aumento de Reputación, Impacto, Influencia y Popularidad) - Plan estratégico para potencial e incrementar el ROI (Objetivo Cualitativo, Cuantitativo y KPI´s) - CRM

215 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has shared content
Presentación del nuevo disco de #Shakira con la colaboración de Fotomaton Barcelona-Andorra. Fuimos los seleccionados de todas las empresas de #FotomatonBarcelona por nuestra calidad y originalidad de nuestra máquina
Add a comment...

Post has attachment
‪#‎Penguin‬ y ‪#‎Panda‬, posiblemente los mejores amigos de los profesionales del ‪#‎SEO‬. Estos dos algoritmos que evitan malas prácticas y optimizan los resultados de las búsquedas de Google. La empresa estadounidense dedica cada vez más recursos en inversiones para detectar y eliminar técnicas que buscan engañar al buscador con el objetivo de conseguir mejores posiciones.
En concreto, el algoritmo #Panda se encarga de eliminar los contenidos de poca calidad premiando la publicación de contenido original, con poca publicidad y compartible en redes sociales. El de #Penguin, por su parte, penaliza el llamado webspam como enlaces fraudulentos.
Hace unos días Google actualizaba el algoritmo Penguin, a lo que debemos de estar muy atentos los profesionales del SEO, diseño y programación web. Ya hemos hablado en ocasiones de la importancia del Posicionamiento en Google para cualquier empresa, pues básicamente si no estás en la primera página NO EXISTES!
Novedades, claves y buenas prácticas que conllevan esta actualización:
– El contenido (original, de calidad) seguirá siendo capital. Además, recordad que se premia la web con actualizaciones constantes (noticias, blogs) y se penaliza a las webs estáticas.
– Google+ tendrá más importancia si cabe. Google tira para casa y por tanto Youtube también será de vital importancia. En general se valorarán todas las redes sociales importantes y no sólo las de Google. Una buena práctica sería, por ejemplo, instalar plug-ins sociales.
– Diversificación de contenidos (SIEMPRE originales): infografías, postcast, vídeos, artículos.
– Cuidado con los Linkbuilders: lo mejor es tener enlaces de calidad que provengan de páginas fuertes y un PR elevado, con URLs distintas (no siempre la genérica sino de secciones, artículos).
– No abusar de las keywords o palabras clave, evitando resultar repetitivos y, al fin y al cabo, fraudulentos con el buscador.
Un ejemplo de ello es www.quality-digital.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Una #pyme puede ganar terreno a grandes empresas con un gran esfuerzo #SEO. El posicionamiento orgánico en buscadores de una página web no siempre ofrece exitosos resultados. Sin embargo, las pymes cuyos esfuerzos no obtienen los resultados esperados en SEO no deben darse por vencidas, pues existen alternativas con las que lograr los objetivos que se proponen a través de esta estrategia de marketing online..
En este sentido, es importante analizar las palabras claves con las que se la página web de la pyme se desea posicionar. Entre los factores que deben primar para ello destacan el long tail. Este término hace referencia a aquellas palabras o grupos de palabras que son menos populares pero es probable que las utilicen las personas a las que se quiere llegar.

Se ha de tener en cuenta la intención del usuario, ya que en la red se encuentran usuarios con determinadas búsquedas para conocer información sobre un tema. Del mismo modo, se ha de pensar en el componente geográfico, ya que si uno tiene un negocio local, es recomendable utilizar la zona específica, como por ejemplo el barrio antes que la ciudad, sobre todo si la empresa se encuentra en una ciudad principal.

En paralelo, hay que cuidar los aspectos relacionados con la optimización de la web. Para ello, se deben revisar que la página web no cuenta con páginas que dan error, organizar el contenido de forma estratégica, de modo que los productos y servicios principales cuenten con su propia sub-página, y los backlinks.
Por otro lado, hay que cuidar otra parte relevante de la estrategia SEO como es el off-site optimation, una manera de generar enlaces “naturales” y tener autoridad en Google ya que el gigante ahora ya es capaz de identificar y de evaluar la utilidad de tu contenido.

www.quality-digital.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Especialista en ‪#‎Marketing‬, unos de los trabajos más solicitados del 2016. El “business developer” (desarrollador de negocio) es el profesional más buscado en el área del marketing. El perfil es diferente al comercial de toda la vida, ya que está orientado a un tipo de venta consultiva. El perfil demandado tiene que ser capaz de adaptarse en diferentes entornos e interlocutores, además de ser innovador y de tener un buen trato con el cliente.
Algunos de los otros puestos más solicitados de esta área serian ‪#‎BrandManager‬, ‪#‎KeyAccountManager‬ y ‪#‎MarketingManager‬.
El trabajo más cotizado sería el “growth hacker” o ‪#‎ExpertoPosicionamientoWeb‬, un perfil que está en auge gracias al comercio electrónico. El profesional ideal tiene que ser creativo y curioso, debe contar con una titulación en ingeniería informática, publicidad o un grado en Marketing y también debe disponer de alguna certificación de Google. Su salario va desde los 45.000 a 70.000€ brutos anuales. Los idiomas también se tienen en cuenta y es por ello que se valora un nivel alto de inglés y contar con como mínimo 2 años de experiencia.
Otras profesiones muy demandadas en el sector del Marketing Digital son:
1.- Responsable de Branding / Branding Manager: Es el máximo responsable de la comunicación de la marca y los planes de mercadotecnia de una compañía.
2.- Especialista en XD (Experience Design): El diseñador de experiencia de usuario desarrolla productos, servicios, procesos y eventos con el fin de que el usuario se mantenga fiel a una marca reforzando su compromiso con ella a través de ideas, emociones y recuerdos.
3.- Trafficker: Es un perfil muy reciente pero con una gran proyección, sobre todo en las empresas vinculadas con el comercio electrónico. Su función consiste en redirigir todo el tráfico web de la compañía, a través de la subida a Internet de campañas de marketing y haciendo el seguimiento de estas campañas a lo largo del tiempo.
4.- Especialista en Marketing Online: Es el encargado de implementar la estrategia de marketing y diseñar los contenidos publicitarios.
5.- Responsable de Marketing de Afiliación: Está especializado en la obtención de resultados por click, venta o registro, éste es un proceso de intermediación entre empresas y anunciantes en el que el anunciante sólo paga si se produce un resultado.
6.- Experto en Usabilidad y Experiencia de Usuario: Su labor se centra en la creación de elementos para que el sitio web de una compañía sea accesible, atractivo y tenga una navegación fácil que motive a los usuarios a regresar.
7.- Analista web: Es el encargado de medir, recopilar y analizar todos los datos que genera una web y todas las acciones de marketing online que pueden desarrollarse en torno a ella.
8.- Especialista en SEO: Este experto es el encargado de posicionar bien los contenidos de una página web en los diferentes buscadores de Internet.
9.- Especialista en SEM: Trabaja en colaboración con el SEO. Su labor se centra en mejorar el posicionamiento en buscadores de la página web, utilizando la compra de espacios publicitarios en motores de búsqueda o aumentando su visibilidad a través de enlaces patrocinados, entre otras acciones de marketing.
Estudio realizado por www.quality-digital.com (Agencia SEO Barcelona y Madrid)
Add a comment...

Post has attachment
La edad del #Dominio influye en el #SEO? Pues sí, y aunque no lo creáis, influye bastante al igual que otros factores que os detallaré a continuación...

1. Edad de dominio
La edad de dominio siempre se ha considerado un factor determinante y a la par poco manipulable, y podemos constatar que es así.
Si lo piensas con lógica, en realidad tiene mucho sentido que la edad de dominio sea un factor ya que, en la vida real, siempre que vemos un negocio que lleva mucho tiempo abierto para nosotros es un factor de calidad, ¿verdad?
Por otro lado, según explicó el propio Matt Cutts cuando aún era el jefe antispam de Google, no le daba demasiada importancia para dominios que no tuvieran demasiada antigüedad, pero juegan un papel más determinante con dominios que tienen muchos años, es decir, los que se acercan a la decena, algo nada fácil, y menos en España.

2. Palabras clave en Top Level Domain
No cuentan tantísimo como antes, pero tener las mismas palabras clave a las que se quiere posicionar (o al menos relacionadas) dentro de un dominio cuenta, sobre todo si es lo que se conoce Top Level Domain (TLD) tales como, por ejemplo, los .com, .net, .eu ó .org entre otros.
Como te decía, la tendencia es que cada vez este tipo de factores cuente menos, pero es muy complicado que Google pueda dejarles de dar algún peso en algún momento, al menos hasta que llegue la web semántica al 100%, y para eso falta mucho camino aún.

3. Palabra clave como primera palabra del dominio
Si mezclamos el concepto anterior con la prominencia, que es un factor muy reconocido para posicionar contenido, la conclusión natural es que ambas harán que tu dominio sea más potente, y así es.
De hecho, en el SERP de Google (Página de resultados) verás un montón de dominios que sospecharás que, de no ser por esta métrica, estarían mucho más abajo, y estarás en lo cierto.

4. Tiempo de registro
Google sabe que si una persona quiere hacer el mal con un dominio lo va a contratar por el mínimo tiempo (un año), mientras que si quieres tener un proyecto estable y rentable la contratación va a ser multianual.
Pues bien, este factor también es importante de cara a Google, que premia los dominios no sólo antiguos, también con tiempo de contratación largo.
Si quieres saber más al respecto, te dejo una información sobre la patente de Google.

5. Palabra clave en subdominio
Al igual que en el punto 3, tener palabras clave en los distintos subdominios de tu site también apoyará el posicionamiento del mismo.
La parte positiva es que dentro de un site puedes crear tantos subdominios como desees y, la parte menos positiva, es que por norma general un subdominio se va a llevar más o menos el 70/80% de relevancia de la raíz, pero oye, es una pérdida que puedes asumir para posicionar mejor, ¿verdad?
La parte mala la vas a encontrar más adelante porque, como ya te adelanto, Google no se toma demasiado bien que tengas muchos subdominios, por cuestiones obvias.

6. Historia del dominio
En el posicionamiento como en la vida la historia es muy importante. Google tiene en cuenta cuáles y cuántos han sido los movimientos del dominio, cuántas veces ha cambiado de mano, cuántas y qué tipo de penalizaciones automáticas y manuales, en qué IPs ha estado, y un largo etcétera.
Dicho esto, cuando compres un dominio que ya ha sido utilizado, investiga muy bien la historia del mismo para evitar sorpresas, y mantén limpia la de los que ya tienes.

7. Exact Match Domain
Un Exact Match Domain (EMD) se conoce en castellano como un Dominio de Búsqueda Exacta, es decir, un dominio que es exactamente la palabra clave que queremos posicionar.
En la actualidad Google cuenta positivamente los EMD e incluso los PMD (Partial Match Domain, es decir, que contienen la palabra clave a posicionar el dominio y algo más) y, aunque poco a poco le va restando valor, al igual que en los casos de puntos anteriores, es muy difícil que Google le termine de quitar todo el valor que tiene, de ahí que sean muy interesantes.
De hecho, la próxima vez que realices búsquedas en Google que sean susceptibles de ser interesantes a nivel comercial, fíjate en los EMDs que aparecen en la primera página.
Te dejo un post que escribí hace tiempo sobre el primer algoritmo “anti EMD” de Google, aunque, como te digo, sigue contando bastante.

8. ¿Whois público o privado?
El Whois es la información acerca del dominio, tanto del registrador como de la persona o empresa que lo usa.
Google tiene la sana costumbre de no fiarse del todo de los dominios que tienen un Whois privado, ya que piensa que si le ocultas esa información es porque tienes algo que ocultar y, como comprenderás, Google no te va a ayudar tanto como con un Whois Público.
Para confirmar aún más, te dejo una noticia en inglés con las palabras en su día (allá por 2.006) de Matt Cutts.

9. Whois penalizado
Evidentemente, si tienes un Whois penalizado por alguna vertiente, ya sea que la entidad que te ha vendido el dominio tiene alguna penalización, ya sea la IP donde lo tienes alojado, Google lo va a penalizar en tu dominio y tendrás unos rankings menores a los que te corresponderían de estar limpio.
Una vez más, ten mucho cuidado con el Whois e investígalo a conciencia.

10. Consideraciones sobre extensión de dominio de país
Los TLDs de país, también llamados dominios regionales y, en la práctica, los famosos .es, .mx o .co.uk o similares te darán un turbo de posicionamiento en el país que podríamos llamar “de su jurisdicción” pero, por otro lado, te van a lastrar en el de otros países.
Es decir, si por ejemplo tienes un proyecto que sólo está destinado a España y no tienes posibilidad de internacionalizar, usa un dominio .es, te ayudará en territorio nacional pero, si quieres llegar a todo el mundo, mi recomendación es que uses un TLD clásico, si puede ser .com, mejor.

11. Ratio de subdominios
En el punto 5 hablábamos de palabras clave en subdominios, y esta sería la contrapartida ya que, si tienes muchos subdominos para pocas páginas en el site, o un crecimiento irregular de los mismos, posiblemente Google tenga serias dudas sobre la veracidad de tu información y piense que te estás intentando beneficiar de ese factor de posicionamiento.
El truco consiste en utilizar los subdominios con cabeza y, los pocos que construyamos, que lo hagamos siguiendo todas las bases del SEO on-page.

12. Tamaño de archivo
El tamaño de archivo también es un factor en el posicionamiento web de tu site, debes evitar tamaños de archivo elevados, ya que Google tiene la costumbre de identificarlos con malas experiencias de usuario debido al tiempo de carga y a la posibilidad de inyectar malware.

www.quality-digital.com
Add a comment...

Post has attachment
El posicionamiento en buscadores y la analítica web se ha convertido en una de las disciplinas que genera un mayor interés por parte de las profesionales dedicados a la estrategia digital en las empresas.

Además, las empresas, cada vez más, cuidan con atención su presencia en internet y vigilan de forma proactiva su posicionamiento en la red.

A día de hoy, el posicionamiento web sigue siendo tan importante como era ayer e incluso, ahora que cada vez hay más internautas, más determinante que lo que era en el pasado.

La demanda de profesionales relacionados con el marketing digital, el posicionamiento SEO/SEM y la analítica web ha subido en un 18% en los últimos meses. Se trata de un perfil profesional que sigue siendo esencial para las empresas. Y no solo son de los trabajadores más buscados, también sus salarios medios están en alza: un aumento del 26% a lo largo de 2015.

- OBJETIVOS DEL CONSULTOR SEO:

Entender el posicionamiento web, así como su repercusión y relación con la visibilidad y notoriedad de la empresa en Internet.
Dominar los conceptos necesarios para lograr el éxito de la empresa en la Red.
Adquirir las habilidades, herramientas y aptitudes de trabajo indispensables, así como las nociones concretas sobre imagen corporativa, que ayudarán a la página web a posicionarse más visible.
Atraer tráfico de calidad a nuestro sitio Web mediante el posicionamiento en buscadores.
Conocer y analizar las estadísticas de tráfico Web y aprovechar estos indicadores para tomar decisiones que mejoren el rendimiento de la inversión online.
Medir y mejorar la conversión de clientes rentables.

www.agenciaseobarcelona.eu
Add a comment...

Post has attachment
Las profesiones más demandadas en #MarketingOnline. El auge del Marketing Online hace que, por suerte para los que nos dedicamos a ello, este sector genere bastante trabajo en la actualidad. Sus profesionales figuran entre los más demandados y solicitados por las empresas. Y dentro del Marketing Digital los perfiles con más futuro son:

Community Manager

En términos generales, el CM es el responsable de gestionar las redes sociales, blog y la presencia online de una empresa.

Dependiendo del tamaño del negocio, la labor del Community Manager puede abarcar más o menos tareas. Si se trata de una empresa pequeña o mediana, el Community Manager tiene que hacerlo prácticamente todo, con ayuda algunas veces de los empleados. Es decir, se encarga de diseñar un plan de Marketing Online, poner en marcha y mantener las redes sociales, escribir artículos en el blog y medir los resultados de su estrategia, entre otras cosas. Si trabaja para una gran empresa es probable que su “única” función sea llevar las redes sociales o crear contenido de valor para la web.


Social Media Manager

Se llama así al encargado de crear el Plan de Marketing Online para una marca. Este perfil existe, sobre todo, en las grandes empresas. Porque en las pequeñas y medianas, como ya hemos comentado, el community manager es el que lo hace todo. Podríamos decir, para entendernos, que el Social Media Manager está por encima creando la estrategia que el CM luego ejecuta.

Para llevar a cabo su tarea, es necesario que el SMM conozca bien la empresa, el sector para el que trabaja y la competencia. Antes de diseñar su estrategia debe saber los objetivos concretos que persigue la marca. Después, tiene que interpretar los datos facilitados por las herramientas de análisis para saber qué está funcionando y, en función de eso, tomar decisiones. Otra misión del SMM es preparar un plan de acción por si la marca tiene una crisis de reputación online. En estas situaciones es importante reaccionar rápido y bien. El SMM es el encargado de crear esa respuesta.

Diferencia entre SMM y CM

Realmente no hay una gran diferencia. Es sólo una cuestión de reparto de tareas. En las grandes corporaciones el Social Media Manager es el responsable de controlar, supervisar y liderar el trabajo de Marketing Online. O sea, el “jefe” del Community Manager. Pero en negocios más pequeños, las labores del SMM las hace también el CM.

Diseñador Web

Como su nombre indica, es la persona que diseña, pone en marcha y mantiene la página web o blog de una empresa.

El Diseñador Web es una pieza clave dentro del Marketing Online. No se puede mejorar la imagen de una empresa en Internet y conseguir que esté bien posicionada si no tiene una buena web o blog. Este profesional es el responsable de darle forma a la página usando la creatividad. Es el responsable de la estética y el look de la web. Por eso, tiene que hacerse cargo de toda la parte de ilustración, maquetación, edición de textos… Además, debe conseguir una buena usabilidad, interactividad y navegabilidad para la página. Es decir, que resulte intuitiva, fácil de manejar y que ayude a los usuarios a comprar o contratar los servicios que ofrece de forma sencilla.

Consultor SEO

SEO significa Search Engine Optimization. Es decir, optimización de los motores de búsqueda. Esto significa que el consultor SEO trabaja para conseguir que la página web de una empresa tenga una mayor presencia y aparezca de forma natural en los primeros puestos de los buscadores. Todo con la finalidad de aumentar el tráfico hacia la web y conseguir clientes de calidad.

Este experto tiene que poner en marcha un conjunto de acciones. Destacamos algunas:

Conocer los objetivos de conversión en la web (cuál es la finalidad concreta de la marca: dar a conocer sus servicios, vender productos…).
Hacer una lista de las palabras clave del sector para incluirlas en la página.
Controlar la estructura y el contenido de la web para que sean fácilmente indexados y reconocidos por los buscadores.
Verificar todos los enlaces salientes de la página para evitar errores o que estén rotos.
Favorecer la usabilidad y navegabilidad de la web.
Conseguir enlaces entrantes de calidad que aumenten las visitas y notoriedad de la marca.
Evitar penalizaciones de Google como, por ejemplo, contenido duplicado.
Incrementar la presencia de la empresa a través de la difusión en Redes Sociales y otras webs…


Experto SEM (Google AdWords)

SEM significa Search Engine Marketing. Es decir, es el encargado de crear campañas de publicidad para aumentar la visibilidad de una marca en los buscadores a través de enlaces patrocinados. Hay varias herramientas para diseñar anuncios en Internet. Nosotros recomendamos Google AdWords por una sencilla razón: Google es el buscador número uno, el más utilizado a nivel internacional.

Para elaborar las campañas publicitarias, el experto SEM debe conocer primero las palabras claves del sector y los términos más buscados por el público objetivo al que se dirige. También son importantes los textos del anuncio. Tienen que ser atractivos para que funcionen y cumplan su objetivo. Además, conviene que utilice la segmentación en sus anuncios para que sean más efectivos.

Experto SEO y SEM

La gran diferencia entre estos dos perfiles profesionales es que el SEO trabaja el posicionamiento orgánico de una web con acciones que no suponen coste alguno y el SEM persigue el posicionamiento con la creación de anuncios por los que la empresa tiene que pagar. En realidad, son labores que se complementan y pueden lograr muy buenos resultados si se hacen en paralelo.


Analista Web

El Analista Digital o Analista Web es la persona que analiza los datos de tráfico de un sitio web. El objetivo de su trabajo es saber si una estrategia de Marketing Online funciona. Por tanto, se trata de una labor y un perfil imprescindibles para garantizar el éxito de cualquier iniciativa en Internet. Para ello, es fundamental que conozca el manejo de las herramientas necesarias para medir resultados. Nosotros apostamos por Google Analytics.

El Analista Digital debe monitorizar el tráfico web de una página: saber quiénes visitan la web, de dónde vienen y cómo se comportan. Una labor clave de este experto es controlar la conversión, es decir, de qué manera se cumplen los objetivos de la página. Después, esos datos que el analista va obteniendo deben ser comparados con periodos anteriores para ver si ha habido mejoras y sacar conclusiones. Finalmente, tiene que elaborar informes que reflejen toda esa actividad y evolución de la web.

Creador Contenidos Digitales

Es el profesional encargado de crear imágenes y vídeos para su difusión en la web y las Redes Sociales.

Una de sus primeras tareas es pensar en los contenidos que quiere distribuir, crear la idea, para luego darle la forma adecuada. Entre los diferentes formatos que el Creador de Contenidos Digitales debe manejar están el vídeo, el podcast, la fotografía, la ilustración o la infografía. Es necesario, por tanto, que este especialista tenga conocimientos de grabación (imagen y sonido), edición (con programas como Premier, Avid o Final Cut), creación de efectos (After Effects), fotografía, diseño gráfico y programas como Photoshop, Illustrator o Indesign.

Ecommerce Manager

También llamado Ecommerce Manager. Es el responsable de todo el proceso de venta online de una empresa. Se trata de uno de los puestos más demandados actualmente dentro de las nuevas profesiones digitales.

El experto en Comercio Electrónico es el que define la estrategia de ventas online de una marca y la ejecuta. También se encarga de las relaciones con los proveedores y los clientes. Este profesional debe tener conocimientos amplios de Marketing Online y estar al tanto de las nuevas tecnologías relacionadas con el proceso de compra (herramientas, aplicaciones, soportes…).

Bloguero

Es el autor de los textos y el escritor de los mensajes que una empresa distribuye a través de su blog y Redes Sociales.

Toda estrategia de Marketing Online implica la creación de contenido de valor para su difusión en los distintos canales de la empresa (web o blog, Facebook, Twitter, Google+…). El responsable de esa comunicación y de convertir las ideas en palabras suele ser un copy o un bloguero. Entre las funciones de este profesional está la redacción de artículos para el blog, la creación de post para las Redes Sociales, escribir las campañas y publicaciones patrocinadas, crear títulos o lemas publicitarios atractivos que llamen la atención de los usuarios…

Diseñador Aplicaciones Móviles

Se llama así al que programa y posiciona las Aplicaciones Móviles. Este puesto es uno de los más recientes, hace unos años ni existía, pero ahora mismo es de los más solicitados y con más provenir. El negocio de las Apps está en auge y tiene mucho futuro.

Las creación de aplicaciones se está convirtiendo en un plus para el Marketing Online porque enriquecen la experiencia del usuario y facilitan la relación entre la marca y los seguidores. Para esta labor, las empresas buscan programadores expertos en desarrollo móvil que estén familiarizados con lenguajes de programación. Normalmente, son ingenieros técnicos o técnicos en informática de gestión.

www.agenciaseobarcelona.eu
Add a comment...

Post has attachment
Un año más, el Equipo de www.agenciaseobarcelona.eu os quiere desear lo mejor para este año que está a punto de comenzar y, sobre todo, daros las gracias por acompañarnos en estos 365 días.

El 2015 ha sido un año repleto de novedades, sorpresas e importantes avances. Esperamos que 2016 sea un año próspero y que nos sigas acompañando en esta deliciosa aventura.

Nosotros continuaremos trabajando para mejorar día a día y para hacerte las cosas más fáciles, sin complicaciones.

¡Feliz y próspero año 2016!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
#AppsNavidad, estamos en un buen momento para anticipar la mejor manera de mandar nuestros mensajes para felicitar la fiesta o el Año Nuevo.

Los smartphones han revolucionado de nuevo esta tradición a través de diferentes apps que ofrecen todo tipo de opciones. Con ellas, podremos crear y enviar 'christmas' originales, creativos y, sobre todo, personalizados.

Estas son algunas de las disponibles en iOS o Android que pueden resultarnos más útiles:

1.- Elf Yourself
Esta es una de las aplicaciones de felicitaciones navideñas con más descargas. A su éxito han contribuido los vídeos que elabora y que luego se pueden compartir en redes sociales. Lo mejor, más divertido y característico es que se puede transformar la imagen de la persona que se desee en un elfo bailarín de Papá Noel. Asimismo, se puede escoger la canción y el tipo de baile, así como el mensaje final de la felicitación. Elf Yourself está disponible para Android y iOS.

2.TouchNote

Son tiempos para la tecnología, pero también para la nostalgia y la tradición. Y precisamente es eso lo que proporciona y diferencia a Touchnote. Esta aplicación usa las plataformas más modernas para felicitar la Navidad de la forma más tradicional: con tarjeas físicas reales. Lo que permite la herramienta es diseñar, personalizar y encargar las postales reales para que la empresa se encargue de enviarla por correo convencional al destinatario elegido en plazos de hasta cinco días. Pagando, claro. Para Android e iOS.

3. Felicitaciones Navideñas

Esta app funciona como un amplio almacén de mensajes, poesías, frases y deseos para enviar a nuestros contactos en la agenda del móvil. La aplicación se basa principalmente en textos y consiste en una selección de felicitaciones navideñas entre las que se puede escoger la que más nos guste. La herramienta permite también mensajes en otras celebraciones, como fiestas de cumpleaños o el Día de los Enamorados. Este sencillo programa es gratuito y está disponible para Android.

4.- iFunFace eCards

Esta aplicación para dispositivos móviles permite felicitaciones de diferente tipo, también de Navidad, pero siempre desde el humor. iFunFace eCards dispone de múltiples plantillas con diversas situaciones y personajes en las que podemos insertar las fotos de la persona que elijamos en busca de la postal más divertida o irreverente. Además, se pueden añadir mensajes de texto e incluso de audio. Para iOS y Android.

5.- iVillancicos

Otra forma de felicitar la Navidad de una forma diferente: con música. Como cada año, los villancicos vuelven a sonar tratando de devolvernos la magia de la Navidad. Con iVillancos, una app para iOS, podemos escoger el que más nos guste entre una larga lista, tanto en castellano, como en inglés o, los clásicos, en latín. Además, ofrece versiones modernas versiones en estilos 'house' o 'dance'.

www.agenciaseobarcelona.eu
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
9/12/15
5 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded