Profile cover photo
Profile photo
Traductor Jurado Oficial | ManLop
11 followers
11 followers
About
Posts

Post has attachment
Normalmente se necesita la traducción jurada de la nómina como justificante de ingresos para cursar diferentes solicitudes: préstamos, alquiler de una vivienda, visados o tramites de adopciones internacionales. Estas solicitudes suelen ir acompañadas de la traducción jurada de otros documentos como libros de familia, pasaportes y certificados de nacimiento.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
¿Cuándo es necesaria la traducción jurada de unas cuentas anuales?

Normalmente suele ser necesaria la traducción jurada de las cuentas anuales cuando se debe presentar la documentación en un país extranjero por motivos jurídicos, penales o internacionalización de la empresa. Establecer una sucursal, filial o algún tipo de fusión.
Add a comment...

Post has attachment
Ofrecemos servio de traducción jurada tanto a nivel NACIONAL como INTERNACIONAL
Add a comment...

Post has attachment
Principalmente es necesaria una traducción jurada del título universitario cuando el título o diploma esté redactado en un idioma diferente al lugar donde se desea continuar los estudios o iniciar un nuevo trabajo.



Las universidades o escuelas exigen para ello una traducción jurada realizadas por un traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores. De ese modo, la traducción jurada certifica que la traducción realizada es fiel y exacta al documento original.
Add a comment...

Post has attachment
En un proceso de "Adopción Internacional" la traducción jurada es imprescindible para la presentación de documentos y certificados de otros países con lenguas distintas al español.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
La Traducción Jurada del Libro de Familia es un requisito esencial para muchos trámites, tanto fuera como dentro de España, como por ejemplo:

Matrimonios, Separaciones y Divorcios
Testamentos y Herencias
Obtención del DNI o pasaporte de un menor de edad
Solicitudes de permiso de residencia o de empadronamiento
Solicitud de plaza en una guardería o en un colegio público o concertado
Solicitudes de permiso de trabajo
Solicitud de paro o subsidio de paro
Solicitudes de visado
Trámites de adopción
Add a comment...

Post has attachment
La traducción jurada de un certificado tributario es necesaria, cuando este ha sido expedida en un país y se pretende presentar en otro país. En ese caso, se debe realizar una traducción jurada del certificado tributario a la lengua del país destino.

Realizamos traducciones juradas de alemán, inglés, francés, italiano, ruso, polaco, portugués, italiano, rumano, árabe, chino o ucraniano.
Add a comment...

Post has attachment
Traducción Jurada Valencia (alemán, árabe, búlgaro, catalán, chino, danés, francés, finés, griego, holandés, inglés, italiano, japonés, noruego, portugués, polaco, rumano, ruso, sueco o ucraniano)
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded