Profile cover photo
Profile photo
Mako Sedai
3 followers
3 followers
About
Mako Sedai's posts

Post has attachment
Aunque hayan quitado la numeración, se trata de la tercera entrega de la saga, secuela argumental del segundo, pero con distintos protagonista y trama principal. Os aviso de que no he jugado a Dragon Age 2, ya que Origins me cansó mucho. Es por eso que he…

Post has attachment
No quería empezar con una frase que me hiciera parecer viejo, en plan “los que tenemos una edad…”, pero es que hay que aceptar que ya queda muy lejos (porque la tecnología avanza a la velocidad de la luz) la época en que los adolescentes de mi generación…

Post has attachment
Advertencia: en esta entrada se narran partes muy importantes del argumento de Metal Gear Solid V y Final Fantasy VII, que no se deberían conocer hasta haber terminado los dos juegos. Recomiendo que todo aquel que no lo haya hecho aún, deje de leer en…

Post has attachment
Tengo que reconocer que Journey empezó a causarme cierta antipatía por culpa de su gran legión de fans, que afirmaban haber visto algo inigualable, o haber vivido el mejor día de sus vidas (literal), pero, sin embargo, lo defendían con argumentos que…

Post has attachment
Análisis: Rocketbirds: Hardboiled Chicken - Llamándose “Rocketbirds“, esperaba encontrarme con un plagio homenaje a Angry Birds. Fue una sorpresa muy agradable ver que estaba totalmente equivocado, ya que se trata de un juego de acción algo original, del que he disfrutado mucho a pesar de su corta duración. Welcome to Albatropolis En un mundo habitado sólo por aves humanoides, el ejército de los pingüinos ha invadido la ciudad de Albatropolis, donde se enfrentan a la resistencia local. El p...

Post has attachment
Llamándose “Rocketbirds“, esperaba encontrarme con un plagio homenaje a Angry Birds. Fue una sorpresa muy agradable ver que estaba totalmente equivocado, ya que se trata de un juego de acción algo original, del que he disfrutado mucho a pesar de su corta…

Post has attachment
¿Cómo podemos estar seguros de que no hay androides entre nosotros, haciéndose pasar por humanos? Siguiendo un pensamiento lógico podríamos llegar a una conclusión precipitada: “no hay pruebas de que existan, por tanto seguiré creyendo que no existen…

Post has attachment
Atelier Totori es secuela directa de Atelier Rorona, juego que analicé hace tres años, y que podéis ver AQUÍ. No es necesario haberse pasado el anterior para entender el argumento de la secuela, pero es recomendable, del mismo modo que lo es (haber jugado…

Post has attachment

Post has attachment
Basta con jugar diez minutos a Undertale para notar que no es un juego convencional. Y no lo digo por el estilo gráfico o jugable, sino por lo que tiene detrás. Su profundidad. Es imposible no notar que el juego quiere ponernos a prueba, dándonos algo de…
Wait while more posts are being loaded