Profile cover photo
Profile photo
Maite Martinez Lafraya
24 followers
24 followers
About
Posts

Post has attachment
Que tengas un gran día !

Esta mañana desperté, y en el móvil encontré varios mensajes. Todos ellos contesté con la mejor de mis intenciones, deseando de corazón, a cada una de las personas que los emitieron que tuvieran un gran día!

Salí de casa a mi trabajo y encontré al vecino que a su vez salía a trabajar. Igualmente le regalé, faltaría más, la mejor de mis sonrisas y mis deseos de corazón, que tuviera un gran día!

Con la persona principal que habita mi vida desayuné y a las 8 a.m. mi mejor sonrisa le regalé, no hizo falta verbalizar, pues el amor es un secreto que los ojos no saben guardar, así que tan sólo un que vaya bien necesité (que curiosa es la vida...).

Entré en la oficina y el teléfono comenzó a sonar, todas las llamadas de clientes y proveedores contesté, deseándoles de corazón que tuvieran un gran día!

Gestioné el correo electrónico, y todos los pendientes resolví, deseando a cada una de esas personas que tuvieran un gran día!

En la cafetería lo mismo hice con el camarero, en la carnicería con el carnicero, en la pescadería con el pescadero y en el supermercado con la cajera.

A mi madre contacté y mis hermanos también, a mis amigos y a todos ellos deseé que tuvieran un gran día!

Al llegar a casa para comer, a mis hijos que hace 18 y 19 años alumbré, mi mejor sonrisa regalé. A ambos pregunté si su mañana había sido buena, y a ambos deseé desde lo más profundo de mi corazón que su tarde también lo fuera.

Y al atardecer de este día, crucé el parque que atravieso de vuelta al hogar, y una sonrisa más regalé, al mendigo y al señor que limpia las hojas con las que el otoño desnuda los árboles.

A quien quiera que sea que hace que los árboles se desnuden en su esencia y se renueven cada ciclo agradecí, que con esa misma analogía me enseñase, a desprenderme del ego, para dejar así al descubierto, en esencia quien yo soy.

A Chaplin le agradecí que me ayudase a comprender que un día sin reir, es un día perdido.

Aprendizajes sin los cuales, en el amanecer de este día, no hubiera nunca podido sonreir al mirarme en el espejo, a la persona más importante de todas, precisamente esa que habita en mi interior...

Que tengas un gran día !

Maite Martínez Lafraya




Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

¿Sabías que en los países anglosajones se alquilan directivos habitualmente desde hace más de 20 años?

¿Imaginas las ventajas de disponer un directivo de alto nivel para tu empresa por un precio y tiempo convenidos de antemano?

¿Que haces cuando necesitas una vivienda? ¿compras? ¿alquilas?, pero ¿que haces cuando necesitas un directivo para tu empresa?

Si necesitas ayuda en tu empresa y/o proyecto, llámanos sin compromiso!

Más información en: www.intemar2020.com
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Tercer aniversario de Intemar 2020 en su creación mental, y segundo año en la creación física de Interim Management Rioja 2020 S.L... Paso a paso vamos camino de los 5 con el 2020 siempre en el horizonte final de la primera etapa, y por tanto el inicial de la segunda y así sucesivamente, espero que muchas más... Muy ORGULLOSA de los resultados.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Demasiado postureo en las redes sociales, cuanto nombramiento, cuanto mérito, cuanto reconocimiento... Sin embargo, el verdadero mérito, al igual que un río, cuanto más profundo es, menos ruido hace...
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded