Profile cover photo
Profile photo
Madrid Health Quiropráctico Chiropractor
6 followers
6 followers
About
Madrid Health Quiropráctico Chiropractor's posts

Post has attachment
Centro Quiropráctico en Madrid. www.madridhealth.com

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

¿De dónde ha salido el dolor de cuello o de espalda? A menudo de donde menos nos imaginamos…
¿Sabía que estar sentado durante más de dos horas se considera un estrés leve para la espalda?
Estar sentado durante mucho tiempo puede poner en peligro la  zona lumbar de la columna e incluso puede sentirse  en las dorsales o en el cuello. Sentimos dolor de espalda o cuello cuando las curvas naturales de la columna se enderezan, que con el tiempo, deforman y dañan los ligamentos y discos que la están soportando. Además, los músculos que están alrededor también son sometidos a un estrés añadido que aumenta el dolor. Muchas pueden ser las causas de un mal alineamiento de la columna, principalmente caídas y accidentes. Estar muchas horas sentado, muy común actualmente en la era del ordenador,  está estrechamente vinculado a un aumento de los dolores de espalda y cuello.
Desafortunadamente este proceso empieza a una edad muy temprana. Puede que haya llegado el momento de preguntarnos: ¿Cuántas horas al día estamos  sentados? Normalmente el dolor de espalda llega bastante tiempo después del inicio del problema.  Es el momento de levantarse  del sofá e ir a que le revise y ajuste la espalda un quiropráctico cualificado. Mientras tanto aquí tiene algunas pistas. 
• Su asiento debería estar de tal manera que los pies estén bien apoyados en el suelo o en un reposapiés. 
• La cadera debería estar ligeramente más alta que las rodillas y sus ojos a la misma altura que el centro de la pantalla del ordenador.
• Siéntese relajadamente, asegurándose de que la parte baja de la espalda toca el respaldo de la silla y los omoplatos estén tocando el respaldo de la silla. 
• Los brazos deberían estar con los codos a la misma altura de la mesa o escritorio que esté usando. Use una silla con reposabrazos.
• Realice descansos regularmente. No esté nunca sentado delante del ordenador durante más de 40 minutos. Durante los descansos ande y realice estiramientos.
Ahora es un buen momento para una revisión detallada por un quiropráctico en Madridhealth, le prometemos darle consejos para una buena postura y para superar el dolor. Siempre derivamos a otro especialista si lo consideramos apropiado.
www.madridhealth.com
Wait while more posts are being loaded