Profile cover photo
Profile photo
Madison MK
35 followers -
MADISON Experience Marketing
MADISON Experience Marketing

35 followers
About
Posts

Post has attachment
Que el mundo se está digitalizando es un hecho, estamos rodeados de innovación tecnológica en todos los sectores, por lo que el mundo los eventos y conferencias no se quedan atrás. Aparece así una nueva realidad tecnológica en eventos y conferencias.

Hoy en día hay pocas cosas que nos sorprendan o que nos llamen la atención, pero sí que es verdad que la llegada de la realidad virtual y realidad aumentada está muy presente en la organización de eventos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El proceso de evolución en entornos digitales tiene un ritmo propio y muy acelerado. Primero se insertaron multitud de posibilidades y de canales nuevos y ahora lo que se busca es que todos esos canales se gestionen de forma automática y omnicanal.

Omnicanalidad, automatización e inmediatez son los factores clave que han llevado al contact center a cambiar sus metodologías de atención al cliente para integrarse en el proceso de transformación digital tan demandado por los clientes de hoy en día.

#MADISONBlog
Add a comment...

Post has attachment
La revolución digital ha creado un nuevo perfil de consumidor que está interconectado, es impaciente y muy exigente. Esto ha dado lugar a la creación de una comunicación bidireccional entre las aseguradoras y los clientes, que a su vez ha hecho que se incremente el nivel de transparencia del sector.

La experiencia de cliente en el sector seguros tiene como objetivos la mejora continua en los niveles de satisfacción de cliente y la diferenciación con el fin de fidelizar a sus clientes. Es clave en este sector entender al cliente y estar presente en el momento que le surja la necesidad, anticipando la solución.
Add a comment...

Post has attachment
Un agente motivado y satisfecho es un trabajador comprometido con la empresa. Esto se traduce en una menor rotación y una mayor implicación, que de igual modo se reflejará en la relación con el cliente y en la satisfacción de los mismos.

Según el informe de Aberdeen Group, el 58% de las empresas que han integrado estas técnicas han mejorado las tasas de retención de los agentes año tras año.

#MADISONBlog
Add a comment...

Post has attachment
Lovemark hace referencia a aquella estrategia de marketing que pretende posicionar un producto a través de vínculos emocionales ligados al comportamiento de los usuarios.

El aspecto más importante para conseguir tener en nuestras manos una lovemark reside en crear una experiencia para el usuario conociéndolo, identificando sus expectativas y ganándose su confianza.

#MADISONBlog
Add a comment...

Post has attachment
El comercio electrónico sigue siendo tendencia y registra un crecimiento imparable en los últimos años. Gracias, entre a otras cosas, a los avances tecnológicos. Según los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) “el comercio electrónico continúa creciendo y registra cada trimestre un récord tras otro”.

Según la CNMC, el comercio electrónico en España ha experimentado un incremento anual en 2015 respecto al 2014 del 27,5%, con un gasto medio por comprador de 1.016 € y un número de compradores online estimados en 20,4 millones a comienzos de 2016.

Descubre las tendencias en el sector en #MADISONBlog
Add a comment...

Post has attachment
La transformación digital ha hecho que la estrategia de los contact center se base en garantizar un contenido homogéneo entre todos los canales de contacto, para garantizar al usuario una experiencia homogénea y global, independientemente del canal por el que realice la interacción.

#MADISONBlog
Add a comment...

Post has attachment
Construir comunidades con un alto nivel de compromiso, mediante el desarrollo de social media intelligence para mejorar el customer experience, es un elemento crítico para decidir qué plataformas, el tono de la marca y el entorno competitivo.

#MADISONBlog
Add a comment...

Post has attachment
Si entendemos que generar emociones positivas es clave en la experiencia de cliente, tenemos que tener mucho cuidado en cómo gestionamos nuestra marca y que ésta se perciba correctamente entre nuestro público.

Pero, ¿solamente podemos hablar de customer experience management en el entorno empresarial?
Add a comment...

Post has attachment
"Viajamos no para buscar un destino, sino para vivir una experiencia" MADISON Experience Marketing
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded