Profile cover photo
Profile photo
Madera Online Express
6 followers -
Somos Madera y Logística al servicio de la construcción en Argentina
Somos Madera y Logística al servicio de la construcción en Argentina

6 followers
About
Posts

Post has attachment
Pisos flotantes melamínicos de 8,2mm AC4 (alto transito)
Photo
Photo
2016-02-12
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Revestimiento de Cedro Moro
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Revestimientos de Cedro Moro en obra barrio cerrado Las Pendientes, Cerro Chapelco, San Martín de lo
7 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Tejuelas aserradas de Timbó:

El Timbó es una madera noble de color castaño rojizo de veteado delicado, textura mediana y heterogénea y grano derecho.
Es resistente al agua y facil de trabajar. Utilizado para muebles, cajones, tonelería, decks y tejuelas por su alta resistencia a la intemperie.
En tejuelas hacemos pedidos a medida con distintas terminaciones de la punta expuesta, en espesores de 6 mm. y 9 mm. de 600 mm. de largo 100 mm. de ancho, ideales para colocación tipo 1/3 en techos y tipo 1/2 en revestimientos verticales.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2014-11-24
7 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
El bambú pisa fuerte

La nueva tendencia mundial se orienta a la protección del medio ambiente. El bambú se presenta como un recurso altamente renovable y una excelente opción para los pisos de madera, de una gran vida útil.

La toma de decisión a la hora de colocar el piso en un ambiente nuevo, o bien la intervención en una habitación, requiere evaluar las diversas posibilidades existentes, las ventajas y cualidades que brinda cada una de ellas. En este sentido, los pisos prefinished de bambú se presentan como una opción que logra conjugar una gran cantidad de virtudes que lo convierten en una excelente elección. A diferencia de los árboles que son utilizados para los pisos de madera tradicionales, los cuales llegan a demorar entre 70 y 80 años en alcanzar la madurez, el bambú se presenta como un recurso natural altamente renovable, al tratarse de un tipo de hierba de rápido crecimiento y una maduración que lleva sólo 5 a 6 años. Asimismo, resulta altamente beneficiosa para el medio ambiente al producir aproximadamente el 30 % de oxígeno y absorber 4 veces más la cantidad de dióxido de carbono que los árboles en la misma área.
Los novedosos pisos se encuentran confeccionados mediante filamentos de bambú tejidos y prensados, lo que le proporciona al material una gran resistencia y dureza en un espesor total de apenas 15 mm, al tiempo que ofrece una gran estabilidad dimensional. Se presentan en dos gamas de color; por un lado el natural, de tonalidad clara y semejante al “maple flooring”; y por el otro, el tostado, de tonalidad más oscura semejante al azúcar caramelo, el cual es obtenido mediante un proceso de calentamiento a altas temperaturas, donde el vapor y las cenizas penetran desde la superficie hacia el interior, impregnándole la apariencia oscura y exótica.
Para la elaboración de los pisos de bambú se utiliza el conocido bambú moso de 4 a 5 años de crecimiento. A través de un proceso mecánico se logra pelarlo y quitarle los azúcares que atraen las termitas al mismo tiempo que inhibe cualquier tipo de hongo. En un paso posterior, el bambú es trenzado y molido a dos mil toneladas de presión, dando como resultado el tablero de formatos exactos. 
El proceso mediante el cual es elaborado, de completa innovación, garantiza un piso extremadamente duro y estable, óptimo para afrontar los climas más extremos o sistemas de calefacción radiante sin sufrir alteraciones en su forma.

Limpieza:
• Pasar la aspiradora, escoba o mopa regularmente.
• Para la eliminación de manchas localizadas emplear un paño suave.
• De no ser suficiente, utilizar un detergente suave disuelto en agua.
• No emplear productos de limpieza de base amoníaco, limpiadores abrasivos o productos para la limpieza de muebles.

Cuidados:
Sencillos consejos para mantener en condiciones óptimas el Piso Estructurado Prefinished:
• Colocar protecciones en las patas de los muebles móviles como mesas, sillas, sofás, etc.
• Utilizar esterillas en las entradas para minimizar la entrada de suciedad, materiales abrasivos y agua en los zapatos.
• La humedad relativa deberá mantenerse entre el 45% y el 65% para evitar contracciones y dilataciones del piso.
PhotoPhotoPhotoPhoto
2014-09-10
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Nueva línea completa de pisos flotantes
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Este video muestra la facilidad de instalación del sistema Tap & Go de los pisos prefinished y melamínicos de los que somos distribuidores exclusivos.
Add a comment...

Post has attachment
Ahora en Madera Online somos distribuidores exclusivos de pisos prefinished (repulibles) y Laminados malamínicos con sistemas click y Tap & Go   #pisosflotantes   #prefinished
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2014-08-20
7 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment

Post has shared content
Se acerca el verano, y a todos nos gusta disfrutar de esas noches de verano en el jardín. Para tener un jardín perfecto para esta época os enseñamos nuestras #pergolas  de madera. 

¡Las pérgolas son para el verano! Aún estáis a tiempo de tener la vuestra ;)
Para más información : http://www.jesfer.com/blog/las-pergolas-son-para-el-verano/
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded