Profile cover photo
Profile photo
Ma Clé Reformas Integrales
About
Posts

Post has attachment
¿Todavía te preguntas por qué contratar un proyecto de #interiorismo para tu casa? Reformar una vivienda es una aventura complicada en la que nos adentramos sin demasiados conocimientos y con multitud de ideas que se entrelazan haciendo que caigamos en una confusión absoluta.
http://www.macle.es/por-que-contratar-un-proyecto-de-interiorismo-para-tu-casa/

Post has attachment
La idea de #HomeStaging responde al ‘lavado de cara’ que se le hace a un inmueble para que sea más atractivo de cara a la venta o al alquiler. La clave del Home Staging es que con una mínima inversión se consiga un aspecto cuidado para la vivienda de manera que ésta sea más cautivadora. Habitualmente, los principales cambios que se realizan son la pintura, la reparación de pequeños desperfectos y despejar las habitaciones con exceso de muebles, o incluir nuevos si es que el inmueble está demasiado vacío.
http://www.macle.es/organiza-home-staging-casa-estos-consejos/

Post has attachment
¿Te gustaría emprender una #reformaintegral de tu #ático, pero no sabes por dónde empezar? Vivir en este tipo de inmuebles es un lujo y el precio suele ir en consonancia con esa #exclusividad. Sin embargo, para muchas personas eso no es un obstáculo pues entienden que el espacio en el que van a formar su hogar debe ser lo mejor posible. Como cada tipo de casa, los áticos tienen sus inconvenientes, pero las ventajas que ofrecen son tan atractivas que animan a cualquiera a pensar en esa opción.
http://www.macle.es/consejos-para-reformar-atico/

Post has attachment
La #cocina es considerada por muchos como el alma de la casa, donde se reúne toda la familia y realizan diversas actividades en compañía. Pero esto no siempre es posible, pues en ocasiones nuestra cocina no cuenta con el espacio suficiente ni con una buena distribución. De ahí las ventajas de crear un #officeentucocina; te damos algunas ideas para saber cómo hacerlo.
http://www.macle.es/ideas-para-crear-un-office-en-tu-cocina/

Post has attachment
¿Tienes dudas sobre si es mejor una #cocina abierta o cerrada? Te acercamos una guía práctica para ayudarte en todo este proceso.
http://www.macle.es/cocina-abierta-o-cerrada-que-es-mejor/

Post has attachment
Dada la preocupante situación que sufre actualmente el medio ambiente, los expertos recomiendan reducir nuestra huella ecológica lo máximo que nos sea posible. Esto no sólo afecta a ámbitos como la alimentación o el transporte, sino que también influye sobre cuestiones como la decoración de nuestro hogar. De ahí que hayan surgido algunas alternativas como el llamado estilo #ecochic, que hoy os proponemos para decorar la #saladeestar.
http://www.macle.es/estilo-eco-chic-decorar-la-sala-estar/

Post has attachment
¿Has pensado dividir las estancias de tu casa, pero no sabes por dónde empezar? Te proponemos estos consejos para #separarambientes
http://www.macle.es/ideas-para-dividir-ambientes-en-casa/

Post has attachment
Aquí tienes algunas ideas para reformar tu desván y convertirlo en un espacio funcional, cómodo y acogedor.El desván es una zona de la casa a menudo olvidada, cuya función limitamos en muchas ocasiones a la de trastero. A veces no somos conscientes de las grandes posibilidades que se esconden detrás de este desorden y el abandono.
http://www.macle.es/ideas-para-reformar-tu-desvan/

Post has attachment
Si estás pensando en reformar tu hogar, déjate asesorar por un #interiorista que te haga un diseño de acuerdo a tus necesidades. Es importante que los especialistas del estudio realicen un análisis previo de nuestro hogar, antes de comenzar con la reforma. Tener una idea clara del aspecto que queremos conseguir nos ayudará a ahorrar tiempo y dinero
http://www.macle.es/la-importancia-de-un-estudio-de-interiorismo-para-tu-casa/

Post has attachment
A la hora de pensar en renovar la #decoración de nuestro hogar, además del mobiliario o el color de las paredes existen otros elementos como las cortinas. Jugando con sus texturas y tonos podemos conseguir resultados espectaculares, aportando un toque personal y único a la estancia. Aquí te dejamos unas claves a tener en cuenta para renovar las cortinas de tu hogar.
http://www.macle.es/claves-para-renovar-las-cortinas/
Wait while more posts are being loaded