Profile cover photo
Profile photo
M&M Psicologa
About
Posts

Post has attachment
Seamos coherentes con nuestro corazón

Seamos coherentes con nuestro corazón El sol ha acabado de salir. El horizonte tiembla con tenues rayos de luz y el viento lo peina con las hojas que han dejado sus árboles en busca de otro lugar. Es un paisaje mágico, como cada día que acaba de nacer.…

Post has attachment
EL ARTE DE COMUNICAR

EL ARTE DE COMUNICAR.   Para mucha gente el acto de escuchar en sí, llega a ser un fastidio y representa un esfuerzo intolerable, aunque le paguen a uno por realizarlo. Si uno habla al mismo tiempo que otra persona, no puede continuar escuchándola. De…

Post has attachment
El Niño Interior.

El Yo Esencial y el Yo Herido   Nuestro Yo Esencial es la verdadera esencia del Ser. Sirve de ayuda imaginarse al Yo esencial como un niño luminoso y radiante, la luz natural que irradia es una expresión individualizada del Amor Divino. Este aspecto de…

Post has attachment
II Jornadas de Alzheimer

II Jornadas de Alzheimer: ¿Que quedara de lo vivido?   Alzheimer en España, datos estadísticos. Afecta a unas 800.000 personas (200.000 sin diagnosticar), lo que supone un 1,36% de la población. El 77% son mujeres y el 13% hombres. Afecta al 6% de los…

Post has attachment
¿Quieres mejorar tu memoria?

Mejorar tu memoria Hoy en día y más que hace unos años,  las personas (de casi todas las edades no solo los mayores de 60 años) andan muy preocupadas por el funcionamiento de su memoria. Muchas incluso se cuestionan si quizás pueden estar desarrollando la…

Post has attachment
 Personalidades Difíciles.   Hola amigos ante todo desearles un Feliz comienzo de Año, mis mejores deseos para que este 2016 este cargado de mucha energías positivas. Hoy en nuestro primer Post  hablaremos de las Personalidades Difíciles, seguro que a…

Post has attachment
Feliz Navidad y Bienvenido Año Nuevo.

Feliz Navidad y Bienvenido Al Año Nuevo DEJA QUE FLUYA A TRAVÉS DE TI EL ESPÍRITU DEL AMOR ESTA NAVIDAD Retrocede en el tiempo y evoca la mejor de las Navidades que hayas tenido jamás en tu infancia. Centra el recuerdo en la mente para poder observarlo…

Post has attachment
Tu Eliges Como Vivir la Vida

Tu Eliges Como Vivir la Vida UN CUENTO PARA REFLEXIONAR Jerry era el tipo de persona que te encantaría conocer. Siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo que decir. Cuando alguien le preguntaba cómo le iba, el respondía: “ Si pudiera…

Post has attachment
APRENDER A MANIFESTAR LAS EMOCIONES by M&M Consulta Psicológica

 APRENDER A MANIFESTAR LAS EMOCIONES Qué ocurre en nuestro cerebro cuando detenemos las emociones que nos hacen daño?. Se sabe que una emoción se puede paralizar tensando los músculos. A menudo la gente hace rechinar los dientes y tensa la mandíbula…

Post has attachment
Taller SANA TUS RELACIONES CONTIGO Y CON LOS DEMÁS

 Taller  SANA TUS RELACIONES CONTIGO Y CON LOS DEMÁS Os presentamos el Taller SANA TUS RELACIONES CONTIGO Y CON LOS DEMÁS, enfocado a ofrecer las herramientas necesarias para afrontar con mayor éxito nuestra vida, a través de la reflexión de las…
Wait while more posts are being loaded