Profile cover photo
Profile photo
Mitho
10 followers
10 followers
About
Posts

CONCEPTO DE CLIENTE

TONTERÍA puede parecer para algunos técnicos y empresas del sector servicio a la hostelería la forma en la que ven a sus clientes.

En la mayoría de los casos ( y aseguro que esto es así dada mi muy larga experiencia en el sector ) ven al "cliente" como un medio de subsistencia o de generar beneficios empresariales.

Y no es que esto en sí mismo esté mal o sea incorrecto o inmoral, todo lo contrario pero bajo mi punto de vista ( y por extensión el de todo el personal de MITHO ), esta forma de ver al "cliente" es INADECUADA.

Cuando un nuevo gestor de algún negocio de hostelería contrata nuestros servicios, siempre se sorprende cuando le contamos que el nos contrata, si, y por supuesto será el que nos renumere por ello, pero el NO SERÁ NUESTRO CLIENTE.

Así es, en nuestra forma de ver el suministro de servicios técnicos al canal HORECO hay una cosa que tenemos muy clara y esta es que nuestro VERDADERO CLIENTE es el consumidor final de toda la cadena de servicio, por tanto el CONSUMIDOR FINAL que va al hotel, bar, restaurante o el tipo de negocio que corresponda a consumir estos servicios.

Es a este CLIENTE FINAL al que hay que mimar y desde MITHO, tenemos claro que aunaremos esfuerzos, sumaremos sinergias junto a los gestores de los locales y empresas para ofrecer a NUESTRO CLIENTE FINAL la calidad global que se merece

NUESTROS CLIENTES FINALES, se merecen desde una atención esmerada, pasando por un clima adecuado y unos excelentes productos hasta lo que a MITHO corresponde que es que sus bebidas estén servidas a la temperatura adecuada, los productos que se sirvan hayan estado perfectamente conservados y a su temperatura ideal de almacenaje, que en dicho almacenaje no haya recibido contaminación de microorganismos durante su periodo de conservación, que el clima de la sala esté a una temperatura adecuada y una humedad satisfactoria, que los equipos de cocción sean eficientes para que en cocina puedan elaborarlos rápido y sin problemas y en definitiva APOYAR con nuestro trabajo a que la atención global al VERDADERO cliente sea PERFECTA.

Y es que hay una cosa que hemos de tener MUY CLARA, sin este CLIENTE FINAL ni los negocios de hostelería ni nosotros como empresa de servicios tenemos sentido.

JUNTEMOS NUESTROS ESFUERZOS, VALE LA PENA:
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
REPARACIONES GRATUITAS
TARIFA PLANA

www.mitho.cat

699 84 07 17

comercial@mitho.cat
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded