Profile cover photo
Profile photo
Casas de Madera - Madereco
19 followers
19 followers
About
Casas de Madera - Madereco's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment
Madereco es una empresa cuyo objetivo es construir las casas de madera prefabricadas más sostenibles del mercado y por consiguiente las más económicas a medio y largo plazo.
Disponemos de un amplio catalogo de casas de madera ecológicas y  confortables, duraderas, acogedoras y muy cálidas, totalmente personalizadas y con una eficiencia energética tanto térmica como acústica debido a la excelente calidad de los materiales empleados. Dichos materiales son siempre ecológicos, respetando el medio ambiente.

Somos especialistas en planificar cada vivienda, adaptarla a las necesidades del cliente y al entorno donde vaya a ser construida, para aprovechar mejor rendimiento energético, que se traduce en el correspondiente ahorro de su mantenimiento.

Post has attachment
Hoy nos vamos a Messines, Quebec (Canadá), para mostaros esta preciosa casa.


Este chalet de madera situado en el medio del bosque fue diseñado por  Anik Pelokuin  para una pareja activa, un apasionado de la naturaleza. Esquema de la conexión con la naturaleza, la vivienda compacta y acogedora, construida en una ladera empinada de tierra en Messines, Quebec con fines de relajación. Los propietarios vienen aquí sobre todo durante el verano para encontrar la paz de la mente mientras se disfruta de los bosques, la vegetación y el lago. La casa se ​​funde con el paisaje boscoso, resaltando la sensación orgánica del diseño general. La construcción se asienta sobre una antigua fundación, pero que se siente seguro y se vea limpio y moderno. Tablones verticales de madera cubren el exterior. El color gris-azul coincide con la ternura de la vegetación verano.

Las grandes extensiones de vidrio permiten que la luz natural se distribuya e inundan el interior con la calidez y el brillo. Este chalet es sencillo y acogedor, , sin duda, el lugar perfecto para escapar de la vida agitada de la ciudad.

http://madereco.es/casas-prefabricadas-en-el-mundo-7.html

Fuente: http://www.casasyfachadas.com/2014/03/chalet-de-madera-esquema-de-conexion-con-la-naturaleza-por-anik-pelokuin/
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-08-05
9 Photos - View album

Post has attachment
Acabamos de colocar el cartel para la venta de esta bonita casa de madera ecológica de tres dormitorios, baño, salón cocina americana, cuarto de aguas y porche en una parcela de 654 m2. en San Martín de Toranzo por 149.000 €. llave en mano.
Photo
Photo
31 de julio de 2015
2 Photos - View album

Post has attachment
Uno de los sistemas más utilizados para sistemas de calefacción y ACS en las casas prefabricadas es la calefacción por biomasa.

Podemos encontrar en el mercado diferentes opciones entre las que encontramos las alimentadas por pellets. 

Las hay de diferentes tipos:

- Estufas de aire que por medio de un ventilador dan aire caliente a la estancia donde se ubican con algunos modelos canalizables para calentar por medio de tuberías un par de huecos más de nuestra vivienda. Oscilan desde los 6 KW a los 14 KW.

- Termo estufas, que a través de una instalación de tuberías de agua y radiadores se consigue que nos calienten toda la casa de madera.  También valen para los sistemas  de suelo radiante y que a su vez se pueden almacenar a través de un depósito, del agua caliente sanitaria para el posterior consumo de la vivienda. La potencia varía entre los 10 KW y los 45 KW.

- Insertables de pellets. Hay de dos tipos:
 Los que funcionan calentando el aire y los que lo hacen con agua y la producen de forma caliente sanitaria. Se pueden colocar como una chimenea francesa.

- Calderas de pellets. Siempre van con sistemas de agua para la producción de dalos para los radiadores y también para el ACS. Se pueden combinar con equipos de captación solar y las potencias van desde los 14 KW a los 50 KW para viviendas unifamiliares.




FUENTE: Edilkamin y Ökofen.
PhotoPhotoPhotoPhoto
2015-07-30
4 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded