Profile cover photo
Profile photo
Luxury Yacht Charter Cancun Yates
43 followers
43 followers
About
Luxury Yacht Charter Cancun Yates's posts

Post is pinned.Post has attachment
Paseo en Velero de Cancun a Isla Mujeres
Tour maravilloso de un día en las increibles aguas turquesas que rodean Isla Mujeres, navegando a bordo de un barco a vela, el Jeanneau Sun Odyssey 45 Luxury "Topazia II", uno de los veleros más elegantes y lujosos de la Riviera Maya. Un día en el que Usted navegara en la costa de Cancún, uno de los espejos de agua más hermosos en el mundo de la vela, donde siempre hay viento adecuado para la navegación, donde el color del mar se funde con el color  del cielo para crear un espectaculo único, rodeando los arrecifes de la isla.
info@cancuncd.com+52 998 149 2524
Su día comienza con el embarque a las 10:00 am en Cancún - Marina V & V (La Amada), o en Isla Mujeres - Marina Paraiso, con una veleada sobre Bahia de Mujeres y alrededor de la isla (si las condiciones lo permiten), donde se recibiran informaciónes sobre las técnicas de la tripulación de vela experta, de los cruces del océano y, para aquellos que quieren experimentar las maniobras de vela y la emoción de "manejar" un magnífico velero, tal vez en contra del viento como los navegantes más experimentados del océano y del Caribe, escuchar su música favorita, o sólo escuchar el sonido del viento y el agua, con el motor apagado, impulsado sólo por el viento.

Es prevista una parada, si las condiciones meteorológicas lo permiten, para una sesión de snorkel en uno de los sitios famosos para este tipo de actividad, el sitio forma parte de la segunda barrera arrecifal mas grande del mundo, parte del arrecife mesoamericano, el cual se ubica entre Cancún e Isla Mujeres donde Usted descubrira el fascinante mundo submarino, equipados con chalecos salvavidas obligatorio y equipo de snorkel completo.

Otra parada es prevista para un baño maravilloso en una zona de mar parecido a una alberca, nadando en aguas tranquilas y muy transparentes, justo al lado de la costa de Isla Mujeres. Después de las actividades acuaticas se servirá lunch a bordo.
A bordo se sirve refrescos, agua mineral y, después de las actividades acuaticas, tambien cerveza nacional, incluido en el precio del viaje.

Se Vuelve al puerto para desembarcar a las 5 pm En Cancún - Marina V & V (La Amada), o en Isla Mujeres - Marina Paraiso.
Para abordaje en Isla Mujeres - Marina Paraiso están disponibles los servicios de la Marina, con alberca, parque, con aseos y duchas, de forma gratuita y Palapas bar y restaurante con cargo adicional.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2016-03-01
8 Photos - View album

Post has attachment
Private event at Cancun Lagoon with boat
Enjoy a typical Yucatan cuisine with this perfect sunset view.
Boating lagoon for a cocktail and taking a diner after it.
We arrange every for your private event, weddings, celebrations, birthday or corporate events.
PhotoPhotoPhotoPhoto
5/4/17
4 Photos - View album

Post has attachment
Sail on Catamaran along Riviera Maya
We have private Catamaran for couples or groups to sail, snorkel and stop at lonely beach to take a lunch with barbecue of seafood and meat only for you.
Enjoy this beautiful place with us
Video
PhotoPhotoPhotoPhoto
27/3/17
5 Photos - View album

Post has attachment
Sunset tour for groups from Cancun or Isla Mujeres
We arrange your perfect Sunset party navigating Cancun or Isla Mujeres, Enjoy sunset with drinks aboard and options of snacks, buffet or chef served meals.
Groups form 1 to 200 we have boats for every size.
We have music and entertainment aboard, but we can supply DJ or lights, fireworks, flowers or any you wish like a cake or live music.
Come to sail the sunset aboard.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
26/3/17
7 Photos - View album

Post has attachment
<b>Paseo a Isla Mujeres desde la Riviera Maya Playa del Carmen</b>
Salimos del Hotel en autobus privado para el grupo con destino a la Marina de Cancun para el paseo.
Vamos a la zona de esnorquel para disfrutar de la vida marina.
El catamaran tiene dos pisos para que la gente mayor pueda estar sentada comoda a la sombra y los jovenes disfrutar de la musica en la parte superior y asolearse.
Llegando a Isla Mujeres paramos en el centro en un restaurante y disfrutamos de una comida regional o internacional y podemos caminar y disfrutar de este Pueblo Magico Mexicano que es Isla Mujeres.
Vovleremos a partir para disfrutar de otra playa o si el grupo lo desea regresar a Cancun.
Podemos llegar a la Marina pra el retorno o parar en el Shopping mall La Isla para un paseo y compras de 1 hora y de alli salir en autobus al hotel.

PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2/11/16
18 Photos - View album

Post has attachment
+Fantome Sailboat - Velero naufragado frente a Honduras 1998+
Esta foto es de 1997 cuando este velero de lujo paraba en Cancun en el recorrido por el Caribe a Belize desde Miami.
Una vez por semana se lo podia ver anclado en la bahia desembarcando a los turistas.
En 1998 el huracan Mitch le cambio los planes y por error de la naviera obligo a los tripulantes a proteger el barco en forma equivocada, Desembarco los pasajeros en Belize y zarpo para encontrar su fin frente a Honduras,
Este suceso debe hacer reflexionar siempre a los navegantes que creen saber más que el mar y alos dueños que su dinero esta primero que las vidas de los tripulantes y pasajeros.
<p><b>Historia sobre el velero Fantome</b> </p><p>Fue construido para el duque de Westminster y luego de estar en manos de millonarios fue comprado por Aristóteles Onassis como regalo de bodas para el príncipe de Mónaco. </p><p>El buque estuvo olvidado en un astillero de Alemania, hasta que lo compró en el año 1969 Michael Burke, fundador y presidente de la naviera Windjammer.</p>
El velero había salido ya con mal tiempo, del puerto de Omoa el 25 de octubre de 1998, para un viaje de buceo y vacaciones de seis días.
Sólo algunos restos Del Fantome sólo quedaron los restos que llegaron a las orillas de Guanaja varios días después del Mitch y que fueron guardados como recuerdo del huracán. Allan Wood, originario de Guanaja, es uno de los ciudadanos que tras diez años de esta tragedia conserva en su bodega un salvavidas que con marcador dice "Fantome", en francés, y que en español significa "fantasma". También encontraron una tabla de dicho buque.
Wood dijo "si no estoy equivocado, el Fantome está en el noreste de la bahía, porque observé a los días que salía mucho aceite de ese lado del mar".
Video homenaje
https://www.youtube.com/watch?v=zBAQMwInMBs

Photo

Post has attachment
Isla Mujeres south, Rent a yacht to enjoy this beatiful area of Caribbean.
Private yacht, Private beach and everything to take a wonderful day

Post has attachment
Rent a Yacht Cancun, we have yachts and boats for rent and visit Cancun or Isla Mujeres on private trip, options with dive or chef
Visit http://www.luxuryyachtchartercancun.com/ +529981492524
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
3/10/16
8 Photos - View album

Post has attachment
Best pictures of Isla Mujeres Cancun Mexico, best place to rent a tacht and enjoy this place.
We wait at http://www.luxuryyachtchartercancun.com/ +529988482904
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
3/10/16
9 Photos - View album

Post has attachment
Fishing at Cozumel with this 38ft  Fishing boat with 2 power motors offshore,
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2016-09-15
5 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded