Profile cover photo
Profile photo
Luxury Yacht Charter Cancun Yates
42 followers
42 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
Paseo en Velero de Cancun a Isla Mujeres
Tour maravilloso de un día en las increibles aguas turquesas que rodean Isla Mujeres, navegando a bordo de un barco a vela, el Jeanneau Sun Odyssey 45 Luxury "Topazia II", uno de los veleros más elegantes y lujosos de la Riviera Maya. Un día en el que Usted navegara en la costa de Cancún, uno de los espejos de agua más hermosos en el mundo de la vela, donde siempre hay viento adecuado para la navegación, donde el color del mar se funde con el color  del cielo para crear un espectaculo único, rodeando los arrecifes de la isla.
info@cancuncd.com+52 998 149 2524
Su día comienza con el embarque a las 10:00 am en Cancún - Marina V & V (La Amada), o en Isla Mujeres - Marina Paraiso, con una veleada sobre Bahia de Mujeres y alrededor de la isla (si las condiciones lo permiten), donde se recibiran informaciónes sobre las técnicas de la tripulación de vela experta, de los cruces del océano y, para aquellos que quieren experimentar las maniobras de vela y la emoción de "manejar" un magnífico velero, tal vez en contra del viento como los navegantes más experimentados del océano y del Caribe, escuchar su música favorita, o sólo escuchar el sonido del viento y el agua, con el motor apagado, impulsado sólo por el viento.

Es prevista una parada, si las condiciones meteorológicas lo permiten, para una sesión de snorkel en uno de los sitios famosos para este tipo de actividad, el sitio forma parte de la segunda barrera arrecifal mas grande del mundo, parte del arrecife mesoamericano, el cual se ubica entre Cancún e Isla Mujeres donde Usted descubrira el fascinante mundo submarino, equipados con chalecos salvavidas obligatorio y equipo de snorkel completo.

Otra parada es prevista para un baño maravilloso en una zona de mar parecido a una alberca, nadando en aguas tranquilas y muy transparentes, justo al lado de la costa de Isla Mujeres. Después de las actividades acuaticas se servirá lunch a bordo.
A bordo se sirve refrescos, agua mineral y, después de las actividades acuaticas, tambien cerveza nacional, incluido en el precio del viaje.

Se Vuelve al puerto para desembarcar a las 5 pm En Cancún - Marina V & V (La Amada), o en Isla Mujeres - Marina Paraiso.
Para abordaje en Isla Mujeres - Marina Paraiso están disponibles los servicios de la Marina, con alberca, parque, con aseos y duchas, de forma gratuita y Palapas bar y restaurante con cargo adicional.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2016-03-01
8 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Haga de sus vacaciones al Caribe Mexicano unas vacaciones de verdad - salga al mar por un día y disfrute de las cristalinas aguas de la bahía entre el territorio continental de Cancun e Isla Mujeres. Observe cómo cambian las tonaliadades del agua, desde verde a difrentes azules y luego de una sombra de color turquesa a otro, mientras la belleza se despliega ante sus ojos. Únete a la diversión y juegos a bordo, o túmbate y siente el cálido sol caribeño en la cara, la espuma del mar en tu piel, y el viento en tu pelo!

www.magic-sea.com
Add a comment...

Post has attachment
Make your romantic moment unforgettable with best sailboats, yachts charters in Cancun or Riviera Maya. We proud to serve best to our valuable customers with a diner aboard, amenities and perfect sunset drinks at affordable rates
PhotoPhotoPhoto
22/9/17
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Navegando las Islas del Caribe Mexicano en Catamarán

El siguiente agenda es sujeto a cambios según el estado del clima, para la pernocta es indispensable tener buenas condiciones para anclar, si el clima no es favorable tendremos que modificar los lugares de pernocta.
Dia 1 Navegación hacia Isla Mujeres con estancia en playa norte para comer y nadar, a la puesta del sol iremos a anclar en la bahía, después de la cena podemos bajar a la isla para pasear y tomar una bebida
Dia 2 Salida temprano después del desayuno hacia la bahía de Contoy, parada en el camino para snorkelear en el arrecife, anclaremos en la misma bahía para pescar y pasar la noche
Dia 3 Salida hacia Cabo Catoche para llegar a Holbox en la tarde, anclaremos en la playa norte de Holbox para nadar
Dia 4 dia libre en Holbox para visitar la isla con renta de carrito de golf (opcional)
Dia 5 navegación hacia Boca Iglesias donde nos anclaremos para nadar con posible visita de la iglesia si las condiciones del clima lo permite
Dia 6 salida hacia la punta de Isla Blanca donde haremos snorkel y anclaremos para la noche
Dia 7 navegación hacia Isla Mujeres con parada en el arrecife para snorkelear, estancia en playa norte para nadar y regreso a la marina a la puesta del sol
En Isla Mujeres hay actividades como nado condelfines, ir a andar en bicicleta y subir a punta sur, un hermoso acantilado con una pequeña pirámide maya y una vista espectacular. Pueden visitar también la granja de tortugas marinas y caminar por las callejuelas del centro.
Hay mucho tiempo libre a bordo, recomendamos llevar unos libros, tenemos varios juegos de mesa y cartas.
Una gran parte de la comida será pesca fresca preparada al estilo regional según las recetas tradicionales
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
22/9/17
8 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
En Yate al Restaurante Mar-Bella en Isla Mujeres
Disfrutemos del menu de Marbella en el restaurante o a bordo del yate en un paseo por la Isla. Ven con amigos o familia a pasar un dia encantador y con una comida exquisita
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
10/9/17
11 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Contoy Island on Yacht, tour around Contoy, snorkeling, fishing and swim on turquoise waters and a beautiful reef. On a Sea Ray 55 yacht with cheff, barbecue, saldas, fruits and drinks, This family had a wonderful day yachting Mexican Caribbean
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
16/8/17
12 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Private event at Cancun Lagoon with boat
Enjoy a typical Yucatan cuisine with this perfect sunset view.
Boating lagoon for a cocktail and taking a diner after it.
We arrange every for your private event, weddings, celebrations, birthday or corporate events.
PhotoPhotoPhotoPhoto
5/4/17
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Sail on Catamaran along Riviera Maya
We have private Catamaran for couples or groups to sail, snorkel and stop at lonely beach to take a lunch with barbecue of seafood and meat only for you.
Enjoy this beautiful place with us
Video
PhotoPhotoPhotoPhoto
27/3/17
5 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Sunset tour for groups from Cancun or Isla Mujeres
We arrange your perfect Sunset party navigating Cancun or Isla Mujeres, Enjoy sunset with drinks aboard and options of snacks, buffet or chef served meals.
Groups form 1 to 200 we have boats for every size.
We have music and entertainment aboard, but we can supply DJ or lights, fireworks, flowers or any you wish like a cake or live music.
Come to sail the sunset aboard.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
26/3/17
7 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
<b>Paseo a Isla Mujeres desde la Riviera Maya Playa del Carmen</b>
Salimos del Hotel en autobus privado para el grupo con destino a la Marina de Cancun para el paseo.
Vamos a la zona de esnorquel para disfrutar de la vida marina.
El catamaran tiene dos pisos para que la gente mayor pueda estar sentada comoda a la sombra y los jovenes disfrutar de la musica en la parte superior y asolearse.
Llegando a Isla Mujeres paramos en el centro en un restaurante y disfrutamos de una comida regional o internacional y podemos caminar y disfrutar de este Pueblo Magico Mexicano que es Isla Mujeres.
Vovleremos a partir para disfrutar de otra playa o si el grupo lo desea regresar a Cancun.
Podemos llegar a la Marina pra el retorno o parar en el Shopping mall La Isla para un paseo y compras de 1 hora y de alli salir en autobus al hotel.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2/11/16
18 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded