Profile cover photo
Profile photo
Luis Zaldivar
588 followers -
@Masiosare
@Masiosare

588 followers
About
Luis's posts

Post has attachment
whoa....

Post has attachment

I’ll remember you
When the wind blows through the piney wood
It was you who came right through
It was you who understood

Post has shared content
mira +Elena Ayala 

Post has shared content
mira, +Elena Ayala 
Google Play Música está ahora disponible en México

Se supone que la música sea divertida, pero en la realidad puede ser justo lo contrario: mover archivos entre computadoras, sincronizar teléfono y tablet y tener que usar todos esos cables puede ser una molestia. Hoy lanzamos +Google Play Música en México, una manera más fácil de manejar la música para que puedan escuchar cualquier canción que quieran, en el momento que quieran y en sus dispositivos.

Es el primer servicio en su tipo que les permite almacenar 20,000 canciones de su colección personal en la nube de forma gratuita; comprar nueva música de los principales sellos discográficos y miles de canciones independientes para hacer crecer su colección; u obtener acceso ilimitado a una enorme librería en todos sus dispositivos con Google Play Música Acceso Ilimitado, nuestro servicio de suscripción mensual. Todo está almacenado en la nube para que nunca tengan que preocuparse de perder sus canciones o tenerlas que mover. Pueden agregar una nueva canción favorita a su colección en la computadora y esta estará disponible instantáneamente en su teléfono y tablet. También pueden “fijar” todo este contenido para que esté disponible en su teléfono o tablet cuando no tengan una conexión.

El Acceso Ilimitado de Google Play Música les permite buscar y escuchar cualquier canción de nuestra librería de millones de pistas cuando y desde donde quieran. Pueden crear una radio interactiva libre de anuncios para cualquier canción o artista que les guste, o navegar entre las recomendaciones de nuestro equipo de expertos en música y explorar las canciones por género. La pestaña de “Escuchar ahora” pone a los artistas y a las radios que creemos pueden disfrutar en primera fila, para que empiecen a escucharlas desde el momento en que abran su librería. Pueden probar el Acceso Ilimitado de Google Play Música de forma gratuita durante el primer mes y luego pagar sólo 79 MXP al mes. El precio regular para aquellos que se suscriban después de 18 de Noviembre será de 99 MXP al mes, con un periodo de prueba gratuito de 30 días.

Con el lanzamiento de hoy, +Google Play se acerca un paso más a ser su destino de entretenimiento digital definitivo en el que pueden encontrar, disfrutar y compartir sus aplicaciones, juegos, libros, películas y música favorita desde su teléfono o tablet con Android.

Visiten play.google.com y seleccionen a la pestaña naranja que dice Música o visiten la aplicación de +Google Play desde su dispositivo +Android 
Photo

Post has attachment
Por fin te encontré...


Post has attachment

Post has attachment
Hay sensación en las casas antiguas de que algo queda de quien las vivió...

Post has attachment
La angustia es el precio de ser uno mismo.

Post has attachment
Batman solo quiere divertirse.

Con unos cuantos addons, Google plus se vuelve mas o menos usable. Como usar todo el ancho de la pantalla y esconder por default las imagenes.
Wait while more posts are being loaded