Ayer noche (hora española) estuvimos reunidas unas cuantas personas para charlar un rato sobre educación, tecnología e ilusiones para el futuro. Asistieron y estuvieron:

+Berta Civera     (Adultos), desde Alicante y acompañada de dos de sus alumnas, Carmen y Ainara.
 +M.Teresa Alfaro      (Psicología y PT), desde Valencia.
+panta hernandez (Secundaria y Adultos), desde las Islas Canarias.
+Jose Ávila Muros (Secundaria), desde Cádiz.
+Ines Diez (Inglés), desde Valladolid.
+Carmen Miranda  (Secundaria), desde Panamá.
+PATRICIA MEDINA IÑIGUEZ   (ámbito universitario), desde México.

Por torpezas del organizador, no pudo estar +Elena Isabel Pérez Pérez  ni alguna persona más que hubiera querido incorporarse cuando ya estábamos andando (Carmen Miranda sí me salía en las búsquedas automáticas y pude enviarle una invitación rápida, disculpadme de verdad los que tuvieran que conformarse con verlo)... Berta se conectó desde su centro de trabajo y luego desde su domicilio, a Inés le jugó una mala pasada la empresa del suministro eléctrico; Patricia participó por el chat... Juan Gómez Gertrudis y otr@s realizaron comentarios... No sé... Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para tod@s ell@s por querer compartir junt@s el espacio y el tiempo.

Os invito a que veáis la grabación del evento, que yo creo que muestra muchas cosas en relación con la educación, la tecnología, etc... pero que sobre todo pone el acento de una manera natural y casi mágica en lo que sin duda es el elemento fundamental del hecho educativo a escala mundial: el toque humano. Y probablemente ese sea el más importante de todos los retos que debe afrontar la educación para el siglo XXI, el de ser una educación hecha desde la humanidad y para la humanidad.

Gracias a tod@s. Seguid disfrutando.
Shared publiclyView activity