ASESORES PREVISIONALES Y AGENTES DE SEGUROS DE RENTAS VITALICIAS


Como hasta ahora, hay nueve asesores previsionales y diecinueve agentes de ventas de rentas vitalicias suspendidos por la Comisión del Mercado Financiero por "malas prácticas" al haber trabajado con certificados falsos en los cierres de jubilaciones y pensiones, como consecuencia las aseguradoras inmediatamente echaron a todos sus agentes de ventas de rentas vitalicias del mercado previsional.

Esto fue porque la responsabilidad de lo que hacen de los agentes de venta es de cada compañía de seguros, ahora se exponen a las demandas colectivas por fraude de los pensionados perjudicados con menores pensiones.

La solución para los agentes de venta de renta vitalicia es que las aseguradoras solo contraten a los pocos agentes buenos que han tenido y ejerzan más control sobre ellos y no tengan alrededor de dos mil agentes que no pueden controlar.

En cambio, la responsabilidad de cada asesor previsional está cubierta por las pólizas obligatorias de garantía y responsabilidad civil daños a terceros que deben tener para ejercer la actividad.

Con el paso del tiempo el mercado previsional valora positivamente a los asesores previsionales que somos conocidos por trabajar con las "buenas prácticas" de acuerdo a la normativa previsional vigente, con el fin de conseguir la mejor pensión posible para nuestros clientes tomando en cuenta todos los aspectos.


MODIFICACIONES EN ESTUDIO
https://drive.google.com/file/d/1BslX3Pb02-YWS4eUoRNU2uBNmn3m2dvD/view?usp=sharing


ASESOR PREVISIONAL Y AGENTES
https://www.maspension.cl/index.php/renta-vitalicia/858-agente-de-rentas-vitalicias-representa-aseguradora.html


Si está pronto a jubilar usted y yo podríamos coordinarnos para invitarle a tomar un café y responder todas sus preguntas.


Más información previsional para pensionarse mejor la encontrará en https://www.maspension.cl


Muchas gracias
Photo
Shared publicly