Profile cover photo
Profile photo
Luis E. Arevalo R.
158 followers -
Informático, cruzado, católico y liberal.
Informático, cruzado, católico y liberal.

158 followers
About
Posts

Post has attachment
Lo lindo del fútbol, que emoción...
Add a comment...

Post has attachment
Se arrienda departamento seminuevo (6 años de antigüedad) en Edificio Costa Mirador, ubicado en Avenida Alemania 5882, piso 18, con hermosa vista al mar.

Cuenta con 67 mts cuadrados distribuidos en: 3 dormitorios, 2 baños, cocina (amoblada y equipada), amplia y cómoda terraza y estacionamiento techado.
Acceso restringido mediante portón eléctrico, conserjería, terraza panorámica, salón de eventos, sala con lavandería y secadoras. Piso alfombrado en dormitorios y flotante en living comedor.

Arrienda su propio dueño, sin comisión de corredor. El valor del arriendo es de $360.000 mensuales. Se solicita a la hora de firmar el contrato el pago de un mes de arriendo más el mes de garantía. El requisito mínimo es de una renta de al menos 3 veces el valor del arriendo, detallado en sus últimas 3 liquidaciones de sueldo.

Disponible desde el 1 de junio.

http://www.portalinmobiliario.com/arriendo/departamento/valparaiso-valparaiso/3349121-alemania-5882-departamento-1801-uda

http://www.economicos.cl/propiedades/se-arrienda-departamento-3d-2b-codAAJTSOI.html

http://departamento.mercadolibre.cl/MLC-444806088-departamento-3d-2b-_JM

http://www.yapo.cl/vi/41854224.htm?xtor=EREC-2

https://www.toctoc.com/propiedades/arriendoparticularsr/departamento/valparaiso/departamento-3d-2b/785862?c=f

http://www.vivastreet.cl/arrendar-departamento/valparaiso-provincia/departamento-3d-2b/147110070
Add a comment...

Post has attachment
¡Gracias amor por el regalo! Me quedó perfecta :-) #80años #LosCruzados
PhotoPhotoPhotoPhoto
4/4/17
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
25avo campeonato mundial masculino de balonmano

FRANCIA 2017

Este mes de enero se llevó a cabo el XXV campeonato de balonmano (AKA handball) masculino en Francia, donde Chile logró su mejor participación, aunque quienes seguimos este deporte quedamos con gusto a poco. Pero ese gusto a poco que tiende a ser satisfactorio, pues el desarrollo de este deporte en nuestro país, como muchos otros deportes, es más bien fruto de esfuerzos personales, frutos que unidos han logrado conformar una liga nacional que día a día va creciendo. Pero claro, comparado con el desarrollo que este deporte tiene en Europa, incluso en el norte de África y Asia, las diferencias son abismales.

Por eso es tan importante destacar el primer triunfo de Chile en una fase de grupos en mundial de hanball. Ese 32 – 28 sobre Bielorrusia será algo inolvidable para los jugadores de esta selección, y para quienes los seguimos a la distancia. Al ser el primer partido, indudablemente uno se entusiasma y quiere más. Pero claro, muy difícilmente le íbamos a hacer daño a la poderosa Alemania (14 – 35), y en el papel, tampoco a Hungría (29 – 34), pero luego de ver ese partido, parecía que pudimos hacer algo más, pero no se pudo. Tampoco teníamos muchas chances contra Croacia (22 – 37), y quedó claramente demostrado. Y el partido clave era contra Arabia Saudita (25 – 26), un equipo de categoría inferior en el orden mundial, pero que comparado con nosotros, y siendo objetivos, están aún un peldaño arriba. Pero estábamos entusiasmados, queríamos esa histórica clasificación a octavos de final, y teníamos jugadores y equipo para hacerlo. Pero tampoco se pudo, y las expectativas se vinieron al suelo.

Pero todavía había esperanzas. El sistema de clasificación nos daba una última posibilidad. Lo único que tenía que suceder, era que la poderosa Hungría le ganara a la insipiente Bielorrusia. Eso daría un triple empate entre Chile, Arabia Saudita y Bielorrusia, donde nuestro país tenía ventaja. Una vez más, no se dio. Sospechosamente ganó el rival más débil. Pero no vayamos a pensar mal, si Bielorrusia le ganó a Hungría es porque tiene el nivel… A ver, esperen. En 8vos, Suecia le ganó por casi 20 goles a Bielorrusia, y Hungría le ganó al campeón olímpico, Dinamarca. Pero cómo, no vayamos a pensar que los europeos jugaron sucio para dejar fuera a un sudamericano. Es como pensar que Macedonia e Islandia empataron (resultado poco común en handball) a propósito para dejar fuera a los africanos de Túnez. Naaah, no lo creo (?).

En fin, quedamos últimos en el grupo, y fuimos nuevamente a la Copa de los Presidentes, y por primera vez en nuestra historia, ganamos los dos partidos: frente a Baréin (35 – 30) y frente a Japón (35 – 29), logrando nuestro mejor puesto en un campeonato mundial de balonmano, un 21avo lugar.

En el resto del campeonato, hubo bastantes sorpresas. La primera fue la eliminación en la etapa de grupos de Polonia, quienes si bien venían disminuidos, teniendo en la banca a...
Add a comment...

Post has attachment
Y se nos fue otro sudamericano

Domingo, 7 de enero de 2007, en el estadio Río Parapití de la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero, comienza a cambiar la historia del fútbol chileno. Por esa fecha, Chile daba inicio a su participación en el Sudamericano sub 20 que daba pasajes para el mundial de Canadá del mismo año, y para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. El paso por el sudamericano fue como cualquier campeonato para Chile: sufrido. Se clasificó en el último puesto al hexagonal final, y en el hexagonal se obtuvo el último pasaje al mundial, quedando fuera de los JJ.OO...
Add a comment...

Post has attachment
Rematando el día con un corderito bajo la lluvia.
Photo
Add a comment...

Lejos de ser un admirador de los postulados de Nietzsche, creo que su definición de moral es muy acertada por estos tiempos. Eso sí, hoy hablamos de lo #políticamenteCorrecto. La horda de fanáticos no tolera nada de lo que salga de su "norma", y ataca sin templanza a los que se salen de ella. Ahora es el turno de @solebacarreza, quien expresa una opinión "no popular", y se nos fue a la mierda el #NiUnaMenos.

En lo particular, no comparto la premisa de @solebacarreza. Creo que nunca debiéramos estar presos si no se ha demostrado la culpabilidad. El problema es que hay algunos que se escapan y entorpecen el proceso, y por eso se detienen "hasta que dura la investigación". No obstante, si no me parece "correcta" la opinión de @solebacarreza le digo: "oiga, discrepo". ¡Y punto! Pero no, como su opinión difiere de lo #políticamenteCorrecto, no sólo hay que discrepar con ella, si no que insultarla como individuo y como mujer. Total, "van a estar conmigo", si ella dijo algo que "nadie" comparte.

Al parecer Nietzsche tiene razón en este punto, y es que acá este grupúsculo insultador quiere imponer una moral superior, definir lo que es el bien, y decirnos como debemos actuar. Yo les respondo, y sin ningún respeto, váyanse un rato largo a la conchesumadre. Me importa una raja lo #políticamenteCorrecto, diré lo que se me pare la raja hoy y mañana, y nadie me va a imponer una dictadura del pensamiento, ¡jamás! Y vamos a citar a Voltaire, o una autora de un libro sobre este filósofo francés: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo".
Add a comment...

Post has attachment
Estrenando tenida, y preparando algunos pasos para este 18 :-)
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Por qué Chile no crece? Porque está lleno de chilenos.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded