Shared publicly  - 
 
Biológicamente rechazamos la falta de oxígeno y eso posibilita que el cuerpo reaccione para volver a coger aire, así también rechazamos el dolor psicológico, pero las acciones que ponemos en marcha no suelen posibilitar su tranformación para ayudarnos a nosotros mismos, pues en las acciones puestas en marcha entra nuestra conciencia individual llena de creencias y pasiones. Éste es un aprendizaje que queda pendiente en el ser humano para poder equipararlo a la sabiduría biológica del cuerpo.

La Meditación Integrativa (usando el proceso Big Mind de Genpo Roshi) utiliza el diálogo de voces, es decir, el diálogo y acuerdo de diferentes aspectos nuestros con el fin de deshacer bloqueos creando un efecto terapéutico que además facilita la entrada en el estado meditativo. esta técnica se enseña mediante talleres que Alejandro Villar realiza regularmente en Gijón y por toda la geografía española para que sirva de autoasistencia psicológica y transpersonal.

Asimismo es una técnica que integramos en la Psicoterapia Integral que ofrecemos en nuestro Centro de Desarrollo Integral en Gijón.
Translate
5
Add a comment...