Profile cover photo
Profile photo
Academia LopezdeHoyos190
11 followers
11 followers
About
Posts

Convocatoria 24-25 Marzo Curso de fin de semana intensivo!!! 4 únicas plazas.
Add a comment...

Lunes 2 de Noviembre. Nuevos Grupos. Abierto el plazo de inscripción.
Add a comment...

Curso de 54 horas nivel Avanzado
Add a comment...

Estrenamos página web más funcional y más clara. Esperamos que os guste
Add a comment...

Post has attachment
¿Intensivos o no Intensivos? Esa es la cuestión.

Un curso intensivo incluye un número importante de horas que se desarrolla en unos pocos días. Se alcanza así, en un breve espacio de tiempo el objetivo buscado. Los cursos intensivos cubren la necesidad de la urgencia y atienden en esa modalidad a nuestras necesidades formativas.

Los cursos intensivos se desarrollan en sesiones de tres o más horas, normalmente en días seguidos, en los que el profesor va suministrando la materia lección a lección, haciendo las prácticas y siguiendo el material y sus explicaciones. El alumno va comprendiendo y entiende lo que hace, puesto que es el mismo el que realiza cada ejercicio, planteando las dudas que tenga al profesor. Uno tras otro van desfilando frente a él todos los contenidos y en muy poco tiempo alcanza el final del curso. Son sesiones intensas para un sistema previsto por la necesidad de las prisas y que pese a su rapidez hace posible la transmisión de conocimientos.

Por otra parte los cursos no intensivos, normales como los llamamos nosotros, son cursos de unas pocas horas por semana que se desarrollan durante varios meses. Van más despacio pero alcanzan los mismos objetivos.

La ventaja de los cursos normales, además de que son más económicos, es que el rendimiento de las horas es superior. Nuestra larga experiencia de 30 años en formación nos ha enseñado que aproximadamente una hora de un curso normal equivale a dos y media de un curso intensivo.

La razón de esta sorprendente equivalencia esta en nuestro propio cerebro y su funcionamiento. Cuando asistimos a una sesión de formación de una hora y después nos marchamos a casa, nuestro cerebro continua explorando en las enseñanzas recibidas, asimilándolas, integrándolas en nuestro conjunto de conocimientos, desarrollando alternativas, comprendiendo significados y definiciones, de manera, que al volver al centro y tener una nueva sesión, las enseñanzas anteriores son el apoyo de las nuevas, y por ello, la nueva sesión se tiene tan eficaz, comprendiendo mucho más rápido y asimilando a las mil maravillas, afianzando sólidamente lo que estamos aprendiendo. Al marchar de nuevo a casa vuelve a comenzar el proceso. Realmente se puede decir que el tiempo entre sesiones también es activo para el proceso de formación. Todas las ganancias se multiplican.

Por ello, a medida que van pasando las semanas en los cursos normales, los alumnos, apenas casi sin darse cuenta, van alcanzando un nivel impresionante de conocimientos que al estar tan bien asentados no olvidaran fácilmente en el futuro. Realmente el proceso es un gran éxito.

En ACADEMIA lopezdehoyos190 disponemos de las dos opciones: Intensivos o Normales, por lo que la elección solamente depende de ti.

-----------------------------------------------------------------------------------------
ACADEMIA INFORMATICA MADRID lopezdehoyos190.com
[Actividades desde 1985 SOPORTE LOGICO S.A.]
C/López de Hoyos, 190 Bj.C - 28002 Madrid
Teléfono 910 05 96 58 - academia@lopezdehoyos190.com
www.lopezdehoyos190.com
<\/>
30 años de Experiencia en Formación
Material Didáctico de Elaboración Propia
Profesores Experimentados
Centro Especializado en Ofimática
LA FORMACION DE CALIDAD ES PARA SIEMPRE
----------------------------------------------------------------------------------------
Photo
Add a comment...

Nuevo horario de mañanas de 9:30 a 14:00.
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Justo al lado de la boca del metro Alfonso XIII
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded