Profile cover photo
Profile photo
LoolasUp.com
51 followers -
ropa interior de mujer online, sujetadores tallas grandes, tu talla/copa de sujetador, sujetadores anita, sujetadores deporte, sujetadores de lactancia, sujetadores de alivio, sujetadores para pecho grande
ropa interior de mujer online, sujetadores tallas grandes, tu talla/copa de sujetador, sujetadores anita, sujetadores deporte, sujetadores de lactancia, sujetadores de alivio, sujetadores para pecho grande

51 followers
About
Posts

Post has attachment
El nuevo sujetador de bikini Cosima de Rosa Faia lo tiene todo para enamorar. Como es multiposición, puedes llevarlo con o sin tirantes y su estampado es de lo más favorecedor y veraniego. http://ow.ly/GUI330jrw7C
Photo

Post has attachment
Tarde intensa pero muy feliz subiendo las novedades de baño premamá de #anitamaternity ¿Has visto qué monada de bañador? Pues se llama Samoa y lo va a petar desde ya!!! http://ow.ly/2vC230j54rE
Photo

Post has attachment
Nuevo color en nuestro adorado sujetador deportivo DinamiXstar de Anita Active!!! http://ow.ly/TPB830j4DDl
Photo

Post has attachment
¡¡¡Te estábamos esperando, Miss Anita!!! Sujetador de lactancia con relleno y excelente sujeción del pecho hasta la copa G. Otra genialidad de #AnitaMaternity.
http://ow.ly/Ukby30j2xVn
Photo

Post has attachment
Buenos días, comodidad! La serie Twin lo tiene todo para las mujeres que buscan absoluta comodidad y naturalidad con la mayor sujeción. La colección Twin consta de sujetador con aros, sujetador sin aros, body con aros y braguita. Todo en gran variedad de colores, tallas y copas. ¡Échale un vistazo! http://ow.ly/3lo030iW7JG
Photo

Post has attachment
Sujetadores básicos Twin: Para mujeres amantes de lineas limpias que buscan excelente sujeción y máxima comodidad para todos los días el sujetador Twin con aros hasta la copa H o bien el Twin sin aros hasta la copa F. #copagrande #tallagrande #brafitting http://ow.ly/4e7N30iW2KS
Photo

Post has attachment
Nuevo sujetador con aros Caroline de Rosa Faia en bonito tono rosa claro. Por su color y sus copas sin costuras te resulrará ideal para lucir debajo de prendas claras. ¡Disponible hasta la copa G!
http://ow.ly/lDLg30iVkKW

Post has attachment
¿Por qué es tan importante usar un sujetador deportivo?
Un sujetador deportivo bien ajustado es tan importante como los zapatos cómodos y el desgaste activo funcional cuando se está haciendo deporte.
El ejercicio pone en movimiento los senos, sin embargo, nuestros senos no están diseñados naturalmente para resistir estos movimientos extremos.
Para evitar el dolor de espalda, hombros y cuello y estirar demasiado el tejido conectivo sensible, siempre debemos usar un sujetador deportivo específico cuando hacemos ejercicio.
Durante los deportes de alto impacto como correr nuestros senos están sometidos a tensiones extremas: ¡el busto sube y baja unos nueve centímetros por cada zancada!
Estos movimientos de busto no deseados se pueden reducir usando un sujetador deportivo en tu talla y copa.
Anita Active te ofrece sujetadores deportivos ideales en diseños modernos para cualquier actividad. Perfectamente adaptados a las necesidades del cuerpo femenino.
¡Pásate por nuestra tienda y descubre nuestros modelos!
http://ow.ly/LvBS30iNJQC
Photo

Post has attachment
Comprar sujetador online y acertar es más fácil de lo que crees.
¿Muchas veces te has sentido tentada de comprar sujetador online y te has echado atrás en el último momento por miedo a equivocarte?
¿No te aclaras al calcular talla y copa de sujetador?
Pues en el post de hoy te lo contamos todo para que dejes atrás este problema.
http://ow.ly/WDH830hiCki

Post has attachment
A medida que el clima se vuelve más y más frío, nuestro armario va llenándose de ropa cálida para invierno. Las mullidas bufandas y guantes ya son imprescindibles en muchos lugares así como botas y calcetines gruesos.
Además de clasificar nuestro armario de ropa exterior, también es un buen momento para mirar nuestro cajón de ropa interior con ojo crítico y ver qué necesita reemplazar. Todos los sujetadores solo serán adecuados para cierto número de usos y, si se lavan en la lavadora , esta "duración" disminuirá considerablemente, por lo que es posible que haya que remplazar alguno.
[sigue leyendo en nuestro blog] http://ow.ly/B7gH30gVcUk
Wait while more posts are being loaded