Loc@s x los viajes
Blog de viajes de una pareja madrileña

Al sur de Francia, en la región de Occitania, a medio camino entre Toulouse, Narbone y Perpiñán se encuentra la bonita ciudad medieval de Carcassonne. La ciudad tiene encanto de por sí y bien merece una visita, y si se va en diciembre se puede vivir el…

En nuestro reciente viaje a Disneyland París para ver la Navidad encantada, nos acercamos también a ver París. Hacía 10 años de nuestra anterior estancia en la ciudad del amor y nos apetecía volver. En esta ocasión, como disponíamos de poco tiempo para…

Si Disneyland París ya es un mundo mágico de por sí, si le sumas la Navidad, que también es una época mágica de por sí sobre todo cuando se tienen niños, el resultado no puede decepcionar. Cuando visitamos el parque en julio, sabíamos que volveríamos…

[NUEVO en el blog]18 destinos en España para el primer viaje con bebé

Siempre hemos pensado que la llegada de un bebé a una familia no es excusa para dejar de viajar si es lo que realmente te gusta. Nosotros teníamos claro desde el principio que seguiríamos viajando con nuestra hija y en este blog tratamos siempre de…

Croacia tiene miles de islas, y entre ellas, encontramos Korcula, la sexta más grande del Adriático, y que es famosa porque su capital, Korcula, vio nacer al explorador y viajero Marco Polo -aunque si preguntas en Italia, allí te dirán que su lugar de…

[NUEVO en el blog] Ruta de 10 días por libre en Israel

Nuestro viaje con nuestra hija pequeña por Israel de este verano nos llevó a conocer durante diez días completos algunos de los lugares más significativos del país tanto a nivel histórico, como a nivel religioso. Durante esos días pudimos conocer Tel…

[NUEVO en el blog]Meteora al atardecer

Hacía años que tenía ganas de visitar Meteora, un lugar espectacular con sus monasterios del siglo XVI que parecen suspendidos en el aire, y poder disfrutar de su atardecer. Desde que vi la primera foto, hace por lo menos 15 años, figuraba en mi lista de…

Después de pasar tres días y medio en San Francisco, retomábamos nuestro roadtrip por la Costa Oeste de Estados Unidos. Al día siguiente teníamos previsto visitar Yosemite, pero ese día teníamos dos posibles planes: visitar Calavera Big Trees, un parque…

[NUEVO]Dónde comer barato en Disneyland París

Comer en Disneyland París es otra parte donde se nos irá el presupuesto de nuestro viaje con niños al reino de Mickey Mouse y compañía. Aunque teníamos la creencia de que todo es carísimo en el parque, hemos descubierto que hay algunos restaurantes que no…

[NUEVO] Guía para una escapada de tres días en Flandes con niños @TurismoFlandes , @Visit_Bruges , @visitgent , @visitleuven

Hacía tiempo que teníamos ganas de recorrer la región de Flandes, así que en septiembre, tras encontrar unos vuelos baratos, hicimos una escapada de cuatro días, aunque en realidad fueron tres días completos en los que visitamos Brujas, Gante y Lovaina.…