Profile cover photo
Profile photo
Locales en Traspaso
2 followers -
Traspasos de Locales en Barcelona.
Traspasos de Locales en Barcelona.

2 followers
About
Posts

Post has attachment
Se traspasa restaurante en la calle Balmes con Diagonal. Un punto de afluencia constante y continua. Rodeado de oficinas, a dos pasos de los mejores locales comerciales y muy cerca de la zona de ocio nocturno de Tuset.

https://www.localesentraspaso.com/restaurants/restaurante-en-balmesdiagonal_i147
Add a comment...

Post has attachment
Los barrios del Raval y del Gòtic registran niveles de contaminación acústica peligrosos para la salud.

Muchos vecinos están en riesgo de padecer insomnio, irritabilidad, estrés, nerviosismo, pesimismo y, en algunos casos, incluso agresividad.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180525/443809637720/ruido-raval-gotic-contaminacion-acustica-insomnio-vecinos.html
Add a comment...

Post has attachment
Restaurante de referencia en Barcelona, líder en su especialidad, muy bien ubicado en un chaflán cerca de Hospital Clínic y del Recinto Escuela Industrial.

Muy buena visibilidad al tener mucha fachada acristalada y terraza para 8 personas. Cocina totalmente equipada.

https://www.localesentraspaso.com/restaurants/restaurante-con-terraza-en-chaflan_i152
Add a comment...

Post has attachment
Dos años después de la aprobación del Plan Especial Urbanístico de Alojamientos Turísticos (Peuat), los operadores turísticos siguen sin resignarse a las restricciones que fijó: representantes de 15 asociaciones del sector han exigido hoy más “diálogo” al gobierno municipal para flexibilizar su aplicación, en el transcurso de la sesión de la comisión no permanente de estudio de la situación económica de Barcelona, una iniciativa impulsada por el PSC tras su expulsión del gobierno municipal.

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180518/criticas-sector-turistico-oposicion-plan-alojamientos-turisticos-6827421
Add a comment...

Post has attachment
Se traspasa local con licencia 2.3.2.2 (bar amb menjar ràpid) muy bien ubicado en Ciutat Vella, en zona de mucho paso turístico.
El establecimiento cuenta con 6 mesas de terraza y 24 sillas.

https://www.localesentraspaso.com/bars/bar-restaurante-con-terraza-en-ciutat-vella-zona-de-paso_i151
Add a comment...

Post has attachment
Un grupo de barceloneses han convocado para mañana una concentración ante el restaurante Pitarra para pedir su conservación, al entender que es "un patrimonio ciudadano irrenunciable, en el que entre 1863 y 1871 se celebró una de las tertulias artísticas y políticas más importantes del siglo XIX".

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180508/443408150864/concentracion-restaurante-pitarra-para-pedir-su-conservacion.html
Add a comment...

Post has attachment
Se traspasa negocio con licencia de Bar amb Menjar Ràpid (2.3.2.2) excelentemente ubicado en un chaflán cerca de la parada de metro de Urgell. El local cuenta además con terraza (3 mesas x 4 sillas cada una). El local tiene buena fachada, techos altos y dos vitrinas por lo que tiene muy buena visibilidad.

https://www.localesentraspaso.com/bars/bar-restaurante-con-terraza-en-chaflan-cerca-metro-urgell_i150
Add a comment...

Post has attachment
El Ayuntamiento de Barcelona ha iniciado la reforma de la calle Gran de Sant Andreu, que se convertirá en una vía pacificada y enfocada a los peatones, y que costará 4,9 millones de euros y durará un año, ha informado este viernes.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180504/443241178546/barcelona-inicia-la-pacificacion-de-la-calle-gran-de-sant-andreu-por-49-millones.html
Add a comment...

Post has attachment
Se traspasa bar-restaurante con licencia C3 mixta en La Sagrera. Local muy interesante al estar en chaflán, frente a un parque, tener mucha fachada (toda acristalada) y terraza con 4 mesas y 5 sillas cada una.

https://www.localesentraspaso.com/bars/bar-restaurante-esquinero-con-terraza-en-la-sagrera_i149
Add a comment...

Post has attachment
El Gremi de Restauració está impulsando una nueva plataforma vecinal alternativa a la Federació d’Associacions de Veïns de Barcelona (FAVB) de toda la vida.

Los restauradores entienden que las clásicas entidades vecinales no representan a la mayor parte de los barceloneses, que nadie sabe cuántas personas conforman estas asociaciones, que su discurso está condicionado por su dependencia de las subvenciones públicas…

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180426/443006177867/restauradores-alternativa-favb-plataforma-vecinal-actividad-economica.html
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded