Profile cover photo
Profile photo
Lobocom Sistemas SL
14 followers -
Servicios profesionales de Internet
Servicios profesionales de Internet

14 followers
About
Lobocom Sistemas SL's posts

Post has attachment
En Lobocom queremos incorporar un diseñador Web para participar en proyectos novedosos y tecnológicamente avanzados. 

Precisamos una persona que pueda intervenir tanto en el diseño como en el desarrollo y maquetación de elementos de comunicación web con un cierto aporte de creatividad.

Post has attachment

Post has attachment
Seguramente habrá oído hablar de un tema de bastante actualidad, la privacidad en Internet y el uso de cookies en las páginas Web.

Para ponernos en antecedentes, las cookies son ficheros de texto que el servidor de una página Web envía a su navegador y que contienen información de la actividad realizada en el sitio Web. De este manera, el servidor puede consultarla cuando lo requiera, bien en la sesión establecida en su visita actual o bien durante posteriores visitas a la Web...

Post has attachment
http://www.lobocom.es/al/308/hotel-meridional
Completo restiling de este site adaptado al sistema LinCMS. Se han destacado las secciones exclusivas de gastronomía y eventos, así como los dos blogs, uno para el hotel y otro para el restaurante. Se trata de un sitio web totalmente autogestionable por el cliente que permite administrar el contenido del mismo. Se ha desarrollado manteniendo el criterio de diseño web "responsive" (adaptativo), con el que conseguimos adaptar éste sitio web al entorno del usuario en tiempo real, es decir, se adapta a todo tipo de dispositivos: PC de escritorio, tablets, teléfonos móviles, etc. Realizado en 5 idiomas: español, alemán francés, inglés y ruso. Diseño gráfico realizado por Departamento Creativo.
Photo

Post has attachment
Completo desarrollo de este site adaptado al sistema LinCMS. Se han potenciado las secciones exclusivas de éste web, tarifas, horarios... Se trata de un sitio totalmente autogestionable por el cliente que permite administrar el contenido del mismo. Se ha desarrollado manteniendo el criterio de diseño web "responsive" (adaptativo), con el que conseguimos adaptar éste sitio web al entorno del usuario en tiempo real, es decir, se adapta a todo tipo de dispositivos: PC de escritorio, tablets, teléfonos móviles...
Wait while more posts are being loaded