Profile cover photo
Profile photo
Limpiezas Unidas, Empresa De servicios De Limpieza Madrid
4 followers -
Empresa de servicios de limpieza con sede en Madrid - Calidad, Eficacia y Precio Garantizados. Limpieza de edificios, colegios. DESDE AÑO 1978
Empresa de servicios de limpieza con sede en Madrid - Calidad, Eficacia y Precio Garantizados. Limpieza de edificios, colegios. DESDE AÑO 1978

4 followers
About
Posts

Post has attachment
Importancia del PH en la limpieza
Todos hemos oído hablar del pH pero realmente, ¿sabemos lo que es? Se trata de una unidad de medida que se emplea para determinar si una sustancia química es ácida, alcalina o neutra. Para ello se vale de una escala que va del 0 al 14, siendo 7 el número de las soluciones neutras. Los ácidos tienen un pH entre 0 y 7 y de 8 en adelante ya hablaríamos de productos alcalinos. Las empresas de limpieza en Madrid y Alcalá de Henares creemos que es importante conocer el pH exacto de un artículo de limpieza para no tener que estar trabajando con el producto equivocado o con aquel que resulte dañino para la piel.

Por regla general, aunque no trabajamos con soluciones con un pH menor a 2 o mayor a 12, ya que son altamente corrosivas, desde las empresas de limpieza en Alcalá de Henares recomendamos tener siempre mucho cuidado con los productos que utilizamos a la hora de limpiar, ya que si recurrimos a una fórmula concentrada de perióxido de hidrógeno (pH) de 3,5 ésta podría quemar nuestra piel si entran en contacto.

Como decíamos al principio en Limpiezas Unidas, conocer el pH de un producto nos permitirá además ser más rápidos y eficientes en nuestro trabajo. Es muy fácil de entender. Hay manchas que responden mejor que otras a los limpiadores alcalinos que a los ácidos. Por ejemplo, las grasas, ya sean en superficies duras o en tejidos. En cambio, los borrones de café, vino y té desaparecerán más rápido si se utiliza un ácido para limpiarlos.

Para saber si un producto es ácido o una base bastará con utilizar un papel tornasol. Hablamos de una tira de papel tratada que se vuelve de color rosa cuando la sumergimos en una solución ácida y azul en el otro supuesto. Sin embargo, teniendo en cuenta nuestra propia experiencia, el método más exacto para medir el pH es utilizar el medidor de pH o pHmetro y unos electrodos. Éstos se conectan al pHmetro y se sumergen en las distintas soluciones. En ese momento se generará una corriente eléctrica que variará en función de la concentración de iones de hidrógeno.

Para más información, no dudes en consultarnos tanto si se trata de limpiezas de edificios, cristales, colegios, oficinas como cualquier otro tipo de superficie y centros empresariales, docentes o comerciales.

Post has attachment
Promoción Especial de limpieza de mantenimiento de colegios:
Con la contratación anual o curso escolar realizaremos sin cargo el abrillantado del suelo de los despachos de la dirección y administración.
*(Al contactar indicar promoción web colegios)
Limpiezas Unidas empresa fundada en 1978
Photo

Post has attachment
En Limpiezas Unidas somos especialistas en limpieza ozonización e higienización de hospitales y clínicas privadas, centros escolares, universidades, empresas y organismos tanto publicos como privados y concertados, oficinas, negocios, etc. Con todas las garantías y avalados por cerca de 40 años de expriencia y nuestro know how que tanto nos han servido para llegar a tener unos clientes tan importantes y todavía más importante es que no solo siguen con nosotros sino que aumentan su colaboracion con nosotros y nos recomiendan.
Sin duda la limpieza es la imagen exterior que uno da de su empresa.

¿Pídenos presupuesto sin compromiso haciendo click en el enlace?

Ya es verano y justo es cuando mas proliferan los indeseables y todavía peor molestos alergógenos, desde ácaros, bacterias, gérmenes,.....hasta las polillas que se alimentan de la lana.
En Limpiezas Unidas tenemos todos los medios para la combatir a estos indeseables y por esto ahora ofrecemos el lavado artesanal con material ecológico de todo tipo de alfombras y textil tanto fijos como no, se lavan totalmente a agua y jabón neutro y el secado que es también un paso muy importante para que las alfombras no se estropeen ni se les mezclen los colores.
No lo dude un lavado así lo deja sin rastro de polillas y resto de suciedad ya que el agua traspasa toda la trama hasta que quede totalmente limpio, para las moquetas fijas tenemos también el mejor equipo que se pueda imaginar.
Pídanos presupuesto sin compromiso en nuestra pagina web:
Http://www.limpiezasunidas.com

Certificados de gatantia y nuestro compromiso con el medio ambiente:
Http://www.limpiezasunidas.com/certificados

Les recordamos el horario de verano de nuestras oficinas.
En los meses de Julio y Agosto abrimos a las 8:00 de la mañana y cerramos a las 14:30 de la tarde, este cambio solamente afectan al horario de las oficinas y en ningun caso influye en las tareas y servicios que estamos ofreciendo.
Gracias, Limpiezas Unidas.

Post has attachment
DESDE 1978 llevamos cuidando de la limpieza de los mejor colegios de Comunidad de Madrid y muchas grandes provincias de España.

La limpieza de los colegios es una de las tareas en la que no dejamos nada al azar ya que si no nos tomamos este asunto en serio las repercusiones sobre la salud de los más pequeños pueden ser catastróficas, lo más mínimo descuido en esta tarea nos puede hacer que sin darnos cuenta estamos contribuyendo a que se proliferen bacterias y patógenos nocivos para su salud y la de los suyos, por esto en LIMPIEZAS UNIDAS invertimos y mucho en la formación y la actualización de los conocimientos de nuestro personal.

siempre buscamos la mejor manera para que sean conscientes de la importancia de las tareas que se les encomienda para así conseguir que se involucren en su tarea como si de su propia familia se trata y por esta misma razón es por lo que nuestros clientes siguen renovando su confianza en nosotros año tras año .

Limpiezas Unidas, Una gran empresa que Desde el año 1978, ha estado prestando servios de limpieza, ozonización e higienización respetando el medio ambiente a los mejores hoteles , colegios, ayuntamientos, universidades, empresas, bancos. centros de gran tamaño y los edificios mas altos y emblematicos de Madrid y todo el territorio Nacional. (De los cuales muchos requieren grúas especiales y góndolas y a los sitios donde no es fácil llegar ni con maquinaria ni andamiaje recurrimos a nuestro equipo de ALPINISTAS bien formados y expertos en la tarea de limpieza y mantenimiento de cristales en edificios muy altos, torres y sitios casi inalcanzables.
Poseemos los certificados de calidad de AENOR.
Con mas de 450 de personal especializados cada cual en su tarea,
en cuanto a la calidad de los servicios prestados Somos una empresa de referencia en el sector de limpiezas.

Post has attachment

Post has attachment
¡OFERTA! Limpieza y lavado artesanal de Alfombras de todo tipo, Persas, Orientales, Españolas y Tapices tanto si están hechos a mano como si son industriales al mejor precio. Aproveche nuestra Oferta de lavado y custodia para los meses estivales y protéjalos de las polillas. Descuentos especiales para Hoteles
* Tamaño mínimo DE 4 M2 POR PEDIDO en Madrid y 6m2 en alrededores. TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS, (RECOGIDA Y ENTREGA gratis en Madrid Capital y alrededores).
Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded