Profile cover photo
Profile photo
Leticia Maria Isabel Magaña Gomez.
Leticia Maria Isabel Magaña Gómez.
Leticia Maria Isabel Magaña Gómez.
About
Posts

Post is pinned.Post has shared content
Dios que cabalga montado en las nubes se dará a conocer por todas las naciones.
Salmo 68 (67)
Salmo 69 (68)

Rebeldía contra Dios la del hombre que quiere gozar de sus bienes y olvida que debía construir un mundo fraternal.
Job 34, 35, 36, 37, 38...

Autor de imagen: Desconocido.

Gracias por compartir imagen.
Commenting is disabled for this post.

Post has shared content
Jesús Cristo, el poder de Dios y la Sabiduría de Dios (1Corintios 1:24) tiene permiso para reducir a nada todo gobierno y toda autoridad y poder —visible e invisible— que se oponga a su Padre (Revelación [Apocalipsis] 19:16;
Fuente:
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102002031

Más allá de lo humano está lo divino. El hombre, sin Dios, no se puede explicar.

Admitida la existencia de Dios y su revelación, el hombre queda injertado en Cristo, y los hombres quedan reconciliados con Dios y entre sí.

El Poeta y prosista mexicano: Amado Nervo tiene algo que enseñarnos. Los poetas captan con más sentimiento algunas realidades humanas.
.
¡Señor! ¡Señor!
Tú antes.
Tú después.
Tú en la inmensa hondura del vacío y en la hondura interior;
Tú en la aurora que canta y en la noche que piensa;
Tú en la flor de los cardos y en los cardos sin flor.

Tú en el cenit a un tiempo y en el nadir;
Tú en todas las transfiguraciones y en todo el padecer;
Tú en la capilla fúnebre y en la noche de bodas;
Tú en el beso primero y en beso postrer.
Tú en los ojos azules y en los ojos oscuros;
Tú en la frivolidad quinceañera y también
en las graves ternezas de los años maduros;
Tú en la más negra sima. Tú en el más alto edén.

Si la ciencia engreída no te ve, yo te veo;
Si sus labios te niegan, yo te proclamaré.
Por cada hombre que duda, mi alma grita: "Yo creo".
¡Y con cada fe muerta, se agiganta mi fe!
Autor: Amado Nervo.

Fuente:
Obra: APRENDER A VIVIR.
Autor: Rafael Gómez Pérez,S.J.
Ensayo para jóvenes y adultos para contribuir a la construcción de una patria mejor.
Commenting is disabled for this post.

Post has shared content
Enfocar, manifestar y aclarar el concepto de la divinidad del ser humano en todos los aspectos y en todo el mundo...salud, mental, emocional, física y de hábitos, para rescatar a la humanidad y al planeta Tierra llamado Gaia, pasándolo a La Cuarta Dimensión que es Vivir sin miedos, sin corrupciones, contaminaciones, terrorismos y auto-destrucción ¿De que le sirve a la gente que tenga un techo donde vivir, sacien su hambre y su sed? Si la *corrupción, la contaminación, el terrorismo es la destrucción total de la especie humana; están encima de todo ser humano, por falta de Ver Y Vivir SU Divinidad.
.
Una sola idea que cambia la historia de La Humanidad es El Concepto Real De Su Existencia que es madurar espiritualmente y eternizar el don de la vida dentro del amor puro que es Dios: la energía más poderosa del universo: respetando, sirviendo y compartiendo, NO pensando, sin violencia,

Decretando: Yo Soy Presencia, Amor, Poder Y Bienestar Total Divino, Aquí- Ahora, Doy Gracias Por Todo...para que la energía más poderosa del universo que es El Amor Puro satisfaga nuestras necesidades y realice nuestras peticiones sin miedos ni corrupciones.

Eso Es Vivir En La Cuarta Dimensión: Armonía, Paz y Evolución.
Autor: Híbrido Pleyadiano.



1 de Septiembre 2017.
Commenting is disabled for this post.

Post has shared content
Las Dimensiones del Océano.
Diferentes tipos de Mares.
http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/ciencia/volumen1/ciencia2/02/html/sec_7.html
Todo parece inconmensurable en el dominio oceánico. Por ejemplo, las regiones abisales superan en extensión a las plataformas continentales, que no ocupan más del 15 por ciento de la superficie total del fondo. Las costas están normalmente alejadas unas de otras, existen pocas islas, y las dimensiones de los océanos son amplias, como las del Atlántico, que forma una majestuosa avenida de 13 500 kilómetros de largo y 1 080 kilómetros de ancho, desde los mares polares del norte a los del sur.
En esta inmensidad oceánica se encuentran periodos muy largos de calma, pero también se hallan fuertes temporales, que maduran durante los procesos de acumulación de la energía que se produce en todo el planeta. Cuando los temporales llegan a estallar, se puede decir que el océano monta en cólera, tanto en la superficie como en el fondo. Estas perturbaciones reciben nombres muy variados: borrascas, ciclones, tifones, etcétera.
Como se observa, la actividad océanica está reglamentada por fuerzas sobre las cuales ningún poder humano es capaz de imponerse. Por eso se le ha calificado de Océano Rey.
Los mares son, por otra parte, porciones determinadas en los océanos; tienen dimensiones menores que éstos y, según sus características, han recibido diferentes nombres, aunque tal nomenclatura es completamente arbitraria y se utiliza indistintamente sin gran precisión. Sin embargo, los mares se pueden clasificar en tres grandes grupos:
Mares cerrados o interiores. Se encuentran aislados de los océanos y de otros mares, por lo que están desligados completamente de la vida oceánica. No obstante, por la característica de sus aguas saladas se les considera mares. Su existencia es difícil y se mantiene gracias a los ríos que anfluyen a ellos; están sometidos, pues, a la variación de las crecientes, que les ofrecen su caudal. Su salinidad es muy variable: disminuye durante las lluvias, mientras que en época de secas se incrementa por la evaporación.
Algunos de estos mares llegan a quedar aislados en las altas mesetas continentales, como el Lago Salado de Utah, en Estados Unidos, y el Urmía, en los límites de Armenia, los cuales tienen poca profundidad, además de que sus aguas están situadas a altitudes de 100 metros sobre el nivel del mar.
En cambio, otros mares cerrados, como el Caspio, ubicado entre la Unión Soviética e Irán, y el Muerto, entre Jordania e Israel, tienen sus aguas bajo el nivel del mar —el primero a 26 metros, y el segundo a 394—, por lo que sus aguas se han transformado en grandes depósitos de sales de sodio, bromo y cloro, de tal manera que en sus orillas sólo se encuentra una vegetación muy escasa.
Mares litorales. Se encuentran aislados en el borde de los océanos, formando grandes escotaduras en los costados de los continentes. Sus límites están definidos por puntas avanzadas de las tierras que los rodean, y pueden estar subdivididos en áreas caracterizadas por los accidentes costeros. Reciben el nombre de golfos, bahías y ensenadas, entre otros. El comportamiento de estos mares no es autónomo, pues está determinado por el de los océanos, que los somete a una perpetua servidumbre: les imponen sus mareas, sus calmas y sus furias. También son influenciados por la tierra, que les envía tempestades, así como el caudal de los ríos.
Estos mares son más abundantes en el Hemisferio Norte, como el Mar del Norte, en Europa, y el Mar de Siberia Oriental, en la Unión Soviética.
Dentro de la categoría de los golfos, los cuales tienen una dimensión mayor a la de los mares litorales, se pueden citar algunos: el Golfo de California y el Golfo de México, en América; el Golfo Pérsico y el de Bengala, en Asia, y el Golfo de Guinea, en África.
Mares continentales. Poseen características singulares, ya que las tierras no los han podido cerrar por completo. Además, como se encuentran casi aislados, presentan regímenes de salinidad y temperatura muy especiales. Uno de los mares continentales más importantes es el Mediterráneo —limitado por los continentes europeo y africano—, que apenas hace contacto con el Océano Atlántico, por el Estrecho de Gibraltar, formando un sistema, ya que contiene seis diferentes "mares": el de Liguria, el Tirreno el Adriático, el Jónico, el Egeo y el de Mármara, de modo que uno puede navegar por varios meses en esas aguas sin aventurarse siquiera en el océano.
Estos mares, aunque son poco influenciados por el océano, tienen largas épocas de calma —de seis meses de duración— que se ven interrumpidas repentinamente por tempestades de gran intensidad durante los otros seis meses del año.
Otros mares continentales más pequeños que el Mediterráneo son el Mar Rojo, limitado por África y Asia, y el Mar Negro, por Europa y Asia, en el que se encuentra el minúsculo Mar de Azov.
La inmensidad de las aguas oceánicas constituye un conjunto maravilloso en profundidad y grandeza, el cual posee una fecundidad y hermosura que se traducen en la "afluencia de vida y mansión de belleza."
Fuente:
http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/ciencia/volumen1/ciencia2/02/html/sec_7.html
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment

Post has attachment
Hoy finaliza un ciclo...
... Inicia una nueva CONCIENCIA, un nuevo despertar, una esperanza; pero, se necesita la cooperación de todos.

Si no cooperamos TODOS seremos exterminados cómo los Dinosaurios.

Seguir leyendo en fuente:
https://hermandadblanca.org/la-serpiente-uroboros-la-civilizacion-maya-primera-parte/

...

https://hermandadblanca.org/leyes-de-la-geometria-sagrada-las-siete-leyes-de-creacion-que-se-manifiestan-en-la-existencia/

Gracias por compartir interesante información.
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
El ideal social.
Un alto concepto del valor de la sociedad puede despertarse en los niños y adolescentes haciéndoles ver los beneficios que la sociedad reporta: la comunicación de la cultura, la recuperación de la salud, la disponibilidad de multiples objetos necesarios para la vida como los alimentos, vestidos, la energía eléctrica, la amistad y los ejemplos que estimulan a aprender a vivir.

En el aspecto de recreaciones y hacer la vida más agradable, es la colaboración de los demás la que nos hace gozar de muchas legítimas satisfacciones. La mutua ayuda ha vencido los peligros y las amenazas que el hombre tuvo en los ataques de los animales o en las inclemencias del tiempo. El hombre en la sociedad se enriquece, sobre todo espiritualmente, se perfecciona y tiene a su vez la oportunidad de hacer algo por los demás y este sentimiento de ser útil a los demás causa una de las satisfacciones más profundas de la vida, nunca equiparables a las que proporcionan satisfactores materiales.
Pag. 303 y 304

Autor: Rafael Gómez Pérez. S.J
Obra: APRENDER A VIVIR.
Ensayo para adultos y jóvenes para contribuir a la construcción de una patria mejor.
Photo
Commenting is disabled for this post.

Post has shared content
La conclusión de Nikola Tesla es humanamente factible qué "sucede" en "la 3era. Dimensión"... "el miedo" es una realidad.
Es el miedo por la inmadurez espiritual que te obliga a "convivir" con tus "defectos," errores y vicios siendo "esclavo" de los mismos dentro de una "corrupción".

Pensar es "vivir" bajo "el régimen" del "miedo": amenazado o a disgusto.

Ese proceso es de la Tercera Dimensión: Ego, ilusión, miedo, estancamiento, degeneración y muerte (reencarnar) para volver a enfrentar sus errores hasta que los superen.

Aprender a "nacer" desde "lo bueno"...por qué cuándo recuerdas lo bueno atraes más bienestar.

El dolor estanca.
El amor evoluciona.

El dolor es "el ego", porque "no" sabe "vivir" en armonía.
Y
El Amor es el gozo, porque "vive" en "armonía" y en "paz": respetando, sirviendo y compartiendo.

La Persona que "vive" dentro de su "divinidad" que es:
Recordar lo bueno,
Vivir lo bueno, y
Proyectarse a lo bueno,
Decreta, no piensa, y
"Vive" en la "4ta. Dimensión" con la ley de atracción, gozando y madurando espiritualmente sin las "acciones" y "efectos" de sus "defectos, errores y vicios."
.
La divinidad es:
Recordar todo lo bueno para que se "manifieste" el AMOR en "su plenitud.
.
Decretar 36 veces al día o todo el día:
Yo Soy, Presencia, Amor, Poder y Bienestar Total Divino, Aquí y Ahora, Doy Gracias Por Todo. Amén, Amén, Amén.
Autor: Híbrido Pleyadiano.

https://youtu.be/QWIDs4cXP2I
Aniversario de fallecimiento: 7 Enero
Gracias por compartir frase e imagen.
Commenting is disabled for this post.

Post has shared content

Post has shared content
Gran deseo y proyecto de Nikola Tesla: La Energía radiante y su posibilidad de ser convertida en energía libre y gratuita. Sabía que era posible tomar energía directamente "conectándose a la verdadera fuerza de la naturaleza".
https://youtu.be/8dsKuN80euc
La nave Tierra, necesitaba un plan de vuelo moderno. Tesla quería ayudar a las naciones menos privilegiadas. Sabía... y esto no ha cambiado nada...que miles de personas morían de hambre al día, muchos de ellos niños.
Seguir leyendo en...
Fuente:
http://www.monografias.com/trabajos96/proyecto-matriz-nicola-tesla/proyecto-matriz-nicola-tesla.shtml

Gracias por compartir importante tema.
Commenting is disabled for this post.
Wait while more posts are being loaded