Profile cover photo
Profile photo
Leo Ridano
Fotógrafo de naturaleza de la Patagonia
Fotógrafo de naturaleza de la Patagonia
About
Leo's posts

Post has shared content

Post has attachment
Dicen algunos que cuando vas a poner un grupo de sujetos en la foto, es mejor que sean impares. Ni idea por qué o, en caso que realmente tuviera algo de idea, sería demasiado vago como para intentar contárselo a ustedes. Lo que si les puedo relatarles, es…

Post has attachment
Volvía ayer de Bari y, como suelo acostumbrar, lo hacía tranquilo, despacio, escuchando música que me permitiera pensar, que contribuya a ordenar los pensamientos que me dejaba un día de visitar clientes, escuchar propuestas, evaluar, pros, contras y,…

Post has attachment
Golden Triangle.   Lugar no apto para realistas. Pues solo verás un gran río que dobla y otro muchísimo más chico que desemboca en él, unos cuantos (más bien muchísimos) puestos de artesanías y ropa, y una multitud de niñas Lisu ataviadas con su traje…

Post has attachment
6 de julio. Finalmente aparecieron las nubes, nieblas, humos. Uf, al fin puedo desenpolvar la cámara. Dónde estaba? from Visiones del bosque http://ift.tt/29wJmXf via IFTTT

Post has attachment
Pensé en separar las fotos similares y esta tiene algo de la anterior, es una pareja y son aves, pero preferí dejarla en el orden original porque a pesar de tener ciertas similitudes no tiene nada que ver con lo anterior. Cormoranes grises en Puerto…

Post has attachment
Había sido uno de esos extraños días que ocurren de vez en cuando en los viajes. Ningún templo importante para ver, ninguna ciudad con historia o algo para recorrer… solo dos cascadas a las que fui a tirarme un rato para descansar y no hacer nada. En fin,…

Post has attachment
Hace años vengo intentando dar cursos de fotografía sin poder conseguirlo. En gran parte por no contar con un lugar físico donde llevarlo a cabo (y en caso de conseguirlo tenía que encontrar un proyector para poder trabajar con un grupo grande de gente).…

Post has attachment
Ya pasaron las últimas luces, los juegos de las nubes, los reflejos y, por suerte, el hermoso espectáculo de colores del atardecer. Terminando la hora azul vuelve a cambiar el paisaje. Casi no quedan tonos en el cielo y estamos a punto de irnos, cuando…

Post has attachment
Una gota cae sobre la cámara y la empapa, otra en mis rodilla derecha y pasa lo mismo, siento el agua escurrirse por mi cuello y deslizarse suavemente por la espalda; empiezo a creer que la Pakauma –pareo tailandés de múltiples usos– no se caracteriza…
Wait while more posts are being loaded