Profile cover photo
Profile photo
Legalización de documentos. Urgente
725 followers
725 followers
About
Posts

Post has shared content
El Registro Civil Central es el encargado de expedir las partidas de NACIMIENTO, MATRIMONIO y DEFUNCIÓN de los acontecimientos ocurridos fuera de España o relativos a la nacionalidad
Certificados del Registro Civil Central de Madrid. Servicio urgente.
https://registrocivilcentral.info/
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Información para obtener la cita previa en el Registro Civil Central de Madrid
Usted puede solicitar gratuitamente su certificado de nacimiento, matrimonio y defunción a través del Ministerio de Justica {la demora es de varios meses y los envíos se realizan por correo postal ordinario}. O bien solicitándolos personalmente en el propio Registro Civil Central, en este caso es necesario solicitar cita previa. Información para poder concertar una cita para solicitar certificados del Registro Civil central.
Add a comment...

Post has attachment
Isan mensajeros es una empresa multidisciplinar que cuenta con un amplio equipo de traductores e intérpretes titulados. Ofrecemos servicios integrales de traducción y legalización de documentos con un trato personalizado de máxima calidad, confidencialidad, rapidez y con precios competitivos. El intérprete jurado da fe pública de la veracidad del contenido de un documento.

Nuestro servicio de traducciones juradas alcanza prácticamente todos los idiomas para lo que contamos con personal experto en los temas y vocabulario que traduce y autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores. La traducción jurada es una traducción fiel del original y certifica que lo que antecede es una copia fiel del original.
Add a comment...

Post has attachment
Certificado de nacimiento del Registro Civil Central de Madrid.
Certificados urgentes.
https://registrocivilcentral.info/certificado-nacimiento-registro-civil-central
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has shared content
Isan mensajeros es una empresa independiente de las administraciones públicas, dedicada a la tramitación urgente de certificados en el Registro Civil Central y Registros Civiles de España. Usted puede solicitar gratuitamente su certificado de nacimiento, matrimonio y defunción a través del Ministerio de Justicia {la demora es de varios meses y los envíos se realizan por correo postal ordinario}. O bien solicitándolos personalmente en el propio Registro, en algunos registros es necesario solicitar cita previa.

La forma más urgente de conseguir su Certificado del Registro Civil Central de la calle Montera, 18 y del Registro Civil Único de Madrid es presencial. Nos desplazamos todas las mañanas al propio Registro y obtenemos al instante su certificado, enviándoselo por mensajería urgente en servicio 24:00 Horas. {en Península}. El Registro Civil Central exige presentar una autorización firmada junto a fotocopia de documento de identidad, bien DNI, NIE o Pasaporte. Para el resto de Registros Civiles no es necesaria. Desconfíe de otras empresas que no le pidan dicha autorización, ya que solicitan los certificados por otros medios, pudiéndole causar retrasos en la entrega, además cobran suplementos por pedir más de una copia.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded