Profile

Cover photo
Lee kowalski Walker
Works at Wherever there is Wi-Fi
Attends Non-affiliated
Lives in Cordoba
826,544 views
AboutPostsPhotosYouTube+1'sReviews

Stream

A meeting with Podemos in Manchester provides an opportunity to reflect on the meaning of democracy and the need to challenge the undemocratic politics of 'DevoManc'.
1
Add a comment...

Lee kowalski Walker

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Jakus is improving but Butchaman took this easy. 
1
Add a comment...

Lee kowalski Walker

Shared publicly  - 
 
Lol, wud!
 
You asked and we listened: Duolingo is now available in a 28 floppy disk set! Get them while they're hot.
99 comments on original post
2
Shirin Sudanwala's profile photo
2 comments
 
Nauhs
Add a comment...
 
 
Once again, the Old World doesn't understand that unrestriction is just a VPN away. New column on Privacy News.

Four pieces of news in the past week show just how little the lawmakers and courts continue to understand of the Internet: Australia introduced Data Retention, Spain ordered The Pirate Bay censored, and Denmark ordered another eleven sites blocked. The old guard actually seems to think that the net can be controlled, or that it has chokepoints that can be controlled. They don’t understand that everybody’s an equal on the Net and that providers aren’t anything like phone companies.

What AU lawmakers don’t get is that insisting on your rights and evading the pre-emptive wiretapping of suspects-to-be is just a VPN connection away.

This is not circumventing the law or acting like a criminal. On the contrary, it’s just a tangible non-acknowledgement of a command to submit your liberties at the door. Noncompliance with such nonsense is absolutely key; lawmakers and courts will take all liberties they can get away with taking at the moment. Technical means to retain your privacy, exercising analog-equivalent rights, are absolutely paramount.

https://www.privateinternetaccess.com/blog/2015/03/once-again-the-old-world-doesnt-understand-that-unrestriction-is-just-a-vpn-away/
1 comment on original post
1
Add a comment...

Lee kowalski Walker

Shared publicly  - 
 
Is it.
 
El líder cubano sostuvo un encuentro con 33 de los 155 integrantes del "II Vuelo de la Solidaridad Bolívar-Martí", una delegación venezolana que participa en diferentes actividades en la isla.
30 comments on original post
1
Add a comment...

Lee kowalski Walker

Shared publicly  - 
The long read: Just 15 months after it was founded, Podemos now leads the polls in Spain. Can this grassroots party win power – or is its bubble about to burst?
1
Add a comment...
 
 
Se pone en marcha el sistema que permite que cualquier ciudadano formule y discuta propuestas para Podemos, porque no se trata de operar como los partidos tradicionales: queremos que todo el mundo pueda participar, discutir abiertamente con la ciudadanía y construir el cambio con la opinión de todos. ¡Participa! Es momento de opinar y construir.
 ·  Translate
Podemos ha puesto en marcha la herramienta que permitirá que cualquier ciudadano pueda participar vía telemática en la toma de decisiones del ...
44 comments on original post
1
Add a comment...

Lee kowalski Walker

Shared publicly  - 
 
 
#podemos  
EL CLUB TOXICO DE VENEZUELA Y LOS DERECHISTAS.
(TRADUCIDO)
Fuente original --------->http://www.huffingtonpost.co.uk/asa-cusack/spains-podemos_b_6931966.html?

##autor del articulo :Asa Cusack
Partidos tradicionales de España tienen como objetivo frenar el notable aumento de Podemos pintando enlaces a Venezuela como la intervención extranjera. Al igual que muchas de las políticas de Podemos esto es una importación de América Latina.*La buena noticia es que no tiene sentido. La mala noticia es nadie le importa*.

El aumento de Podemos de España (We Can) de ceros hace un año a los posibles héroes de las elecciones generales de este año ha conmocionado al resto de Europa. Pero su ventaja en las encuestas ha traído un nuevo nivel de escrutinio y la hostilidad del gobernante Partido Popular y el PSOE de centro-izquierda.

El último cargo es que Podemos "tiene sus orígenes y raíces en dinero venezolano", es decir, donaciones ilegales canalizados a través de los fundadores del partido, muchos de los cuales trabajaban como consultores para la izquierda latinoamericana. Que los ataques contra Podemos han aumentado con su popularidad no es ninguna sorpresa, pero éste es especialmente peligroso. Como novelista Isaac Rosa señala , "pocos lugares han alcanzado el nivel de feroz sentimiento anti-Chávez de España ... presente en la mayoría de los medios de comunicación , en los políticos, sino también en la sociedad, incluyendo partes de la izquierda ".

##Lo primero es lo primero: ¿es cierto?


Si conoces la política venezolana, lo más llamativo es que esta es una noticia en absoluto. La figura central, Podemos número tres Juan Carlos Monedero (derecha), ha sido una constante de la política venezolana durante tanto tiempo como puedo recordar, omnipresente en foros académicos y medios de comunicación (a veces charlando con Chávez ), que identifican abiertamente como asesor del gobierno. Mi propio artículo en estos enlaces apareció en agosto de 2014, con muchos otros antes y desde entonces. ¿Entonces por qué el alboroto repentino?

Básicamente, porque alguien se dio cuenta de las cuentas a largo públicas del centro de estudios de la que surgió de Podemos ( CEPS ) muestran la recepción de £ 2.700.000 de Venezuela desde el año 2002. Una vez más, no sé si la política venezolana, esto no es nada descabellado. Monedero era sino uno de los numerosos asesores CEPS, incluyendo figuras de Podemos Pablo Iglesias e Iñigo Errejón, en estrecha colaboración con el gobierno venezolano. Tampoco es de extrañar que el gobierno venezolano, a ras con el dinero del petróleo y frente a una oposición implacable, pagaría bien los asesores. Para un estado que en un solo año perdió 20 mil millones dólares de dólares para las operaciones de importación falsas para arbitraje de divisas , 2,7 millones de libras consultores reales es una parte muy pequeña de la patata. Otros cuestionan por qué Monedero reciba el pago en 2013 por el trabajo realizado en 2010. Podrían pedir a los cientos de exportadores regionales meses y años de espera para las deudas venezolanas para despejar. Lamentablemente, para encontrar las cosas funcionando sin problemas sería más sorprendente.

*Todo lo cual es realmente irrelevante para el cargo de la intervención extranjera, ya que sólo tendría importancia si el dinero de los líderes había ido a Podemos, que no tiene. Una auditoría independiente de las cuentas del partido encontró que ningún miembro ejecutivo había donado más de 100 €. La gran mayoría - más preocupante para los rivales políticos - vino en pequeñas cantidades de crowdfunding.*

Así que, en un momento de Podemos no era sino un brillo en los ojos de sus padres fundadores, que recibió dinero de América Latina por el trabajo que llevaron a cabo abiertamente,*pero este dinero no financian el partido*. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿O fue el año sabático de Tony Blair trabajando en un bar de París un complot francés tortuoso para financiar la promoción de la gauche nouvelle ?

La respuesta oscura a "que influyó en que ?!" es que Podemos y Chávez se volvieron cada uno de forma independiente a la izquierda intelectual cuando el modelo neoliberal se cayó. Se ha hablado mucho de la deuda Podemos ' a la argentina neomarxista Ernesto Laclau, sin duda familiar para ellos de sus carreras académicas; Chávez favoreció neo-marxista húngaro István Mészáros, director de tesis de su asesor económico más cercano, Jorge Giordani. Ambos teóricos canalizaban marxista italiano Antonio Gramsci ) de todos modos, *por lo que la influencia más significativa en ambas direcciones fue probablemente la experiencia de primera mano de Podemos 'de lo que puede y no puede ser alcanzado a través de un movimiento de masas hacia la democracia participativa.*

##"Terror en los Andes!": El nacimiento del monstruo Venezuela Tóxico

Así que si esto no es la intervención de Venezuela atroz en la quinta economía más grande de Europa, ¿qué es? Una vez más, la respuesta está en América Latina.

De Perú, Alan García fue el primero en darse cuenta de que Venezuela podría ser utilizado para desacreditar a los opositores políticos. Hasta contra el ex soldado Ollanta Humala en el 2006, la línea principal de García de ataque era que Humala era un lacayo de Chávez, su campaña pagada por las valijas diplomáticas llenas de ganancias deshonestas. A pesar de producir ninguna evidencia, García anuló un déficit de primera ronda de seis puntos porcentuales y ganó la presidencia.
https://youtu.be/aJxPxC0iyCs

Más tarde ese año candidato derechista de México, Felipe Calderón, en desafío del izquierdista Andrés López Obrador, corrió anuncios de campaña negativos (arriba) que mostró Chávez advertencia presidente mexicano, Vicente Fox, "que no se meta con él", seguido de clips de López Obrador dicen Fox "cállate, boca grande!" en un mitin. Otro tenía Chávez anunciando las importaciones de AK-47 contra un telón de fondo de las armas, combatientes de la guerrilla, y la música disonante. El impacto fue enorme, con una inmediata pico de doce puntos en las calificaciones de Calderón. López Obrador perdió un 0,58%, privando a México de su primer gobierno de izquierda desde el fin del régimen de partido único y con lo que en el presidente que supervisó espiral descendente del país en la violencia del narcotráfico asombrosamente brutal.

Lo que se habían dado cuenta - y lo que los políticos latinoamericanos han conocido desde entonces - es que Venezuela es una marca tóxico. Bosques digitales enteros han caído a los artículos sobre el sesgo mediático contra Venezuela, y para cualquier observador desinteresado que conoce el país el fenómeno sigue siendo alucinante, pero no vamos a remover los carbones viejos. Baste decir que los últimos titulares de BBC Mundo en México y Colombia preocupación un político decapitada y una serie de atentados con bombas en Bogotá. Estos eventos apenas registradas en los medios de comunicación en idioma Inglés, aún cuando las cosas cien veces menos graves ocurren en Venezuela, los aullidos se pueden escuchar en Venus. Pero a veces hay una falta de papel higiénico .

##Tóxico porque contamina, Monstruo Porque va Más allá de la racionalidad

2015-03-24-1427218069-7056400-schama_head.jpgEl hecho lamentable es que se pierde la "guerra mediática". Decir "Venezuela" en la misma categoría que "Corea del Norte" es totalmente aceptable para la mayoría de personas, incluyendo gran parte de la izquierda. ¿Cómo un historiador de renombre como Simon Schama (derecha) - no un idiota por cualquier medio - se sentía calificado para reclamar en el turno de preguntas en el 2010 que los venezolanos "daría sus ojos por un veredicto democrático real" sigue siendo más allá de mí (Chávez ya había ganado seis elecciones justas en su presidencia). Pero aún más revelador es que fue indiscutible, con tarde de la BBC disculpa por esta declaración francamente absurdo llegar a una pequeña fracción de los tres millones de espectadores socialmente influyentes que vieron la emisión original.

Partidos tradicionales de España son sólo el último en darse cuenta de que lo que dices de Venezuela hoy en día no hace siquiera tiene que ser verdad . Así que reclamar a "revelar" los pagos que no estaban ocultos, mientras que las donaciones "supuestos", "no se han confirmado". El muro de sonido multimedia detrás tropos estándar de maldad venezolano significa que necesita sólo dice "Venezuela" y "Podemos" antes de pararse de nuevo a ver la diversión.

##La primera regla de Toxic-Monster Club es no hablamos sobre el Monstruo Tóxico

Peor aún, Venezuela está ahora fuera de discusión, con la polarización patológica de su política interna que se reproducen en miniatura de todo el mundo. Isaac Rosa conclusión de Podemos es sombrío, pero no puedo mejorar en él:

"[Los detractores] han encontrado una veta inagotable de desgaste [Podemos], una fuga a través de la que esperan el apoyo agotará fuera. Ellos van a hacer algunos de los fundadores de Podemos 'pagan por su reciente relación con el gobierno venezolano, y nosotros 'll pronto ver cuánto Los empeora la situación en Venezuela -. y ellos van a empeorar, aunque ni siquiera podemos discutir por qué - la más perjudicial para Podemos ".

*Podemos es sólo la última víctima del monstruo Venezuela tóxico: Syriza ¡cuidado!*

##artículos relacionados mencionados en el articulo original

1. Chávez vs UKIP? Cómo América Latina ha revitalizado la izquierda europea
Radical dejó partes, Syriza en Grecia y de Podemos en España, le fue bien en las últimas elecciones europeas. Pero ¿hasta dónde pueden ir? ¿Y cuáles son las lecciones para el Reino Unido? 
http://speri.dept.shef.ac.uk/2014/08/13/chavez-ukip-latin-america-reinvigorated-european-left/

1. openDemocracy
 Crónica de una mentira predijo: o, cómo no pude dejar de prensa derechista de España de intervenir en las elecciones  presidenciales de Venezuela 2013
https://www.opendemocracy.net/asa-k-cusack/chronicle-of-lie-foretold-or-how-i-failed-to-stop-spain%E2%80%99s-rightwing-press-from-interven

1. Deuda venezolana a exportadores colombianos es de $306 millones
Según el diario La República, el Gobierno colombiano se reúne con el ministerio de Finanzas para saldar la deuda
: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/deuda-venezolana-a-exportadores-colombianos-es-de-.aspx#ixzz3VTyWcgxD



1. ¿Por Ernesto Laclau es la figura intelectual de Syriza y de Podemos
Dan Hancox
http://www.theguardian.com/commentisfree/2015/feb/09/ernesto-laclau-intellectual-figurehead-syriza-podemos

1. ¿"Podemos" hablar de Venezuela? http://www.eldiario.es/zonacritica/Podemos_Venezuela_6_359824063.html
 ·  Translate
Spain's traditional parties aim to halt the remarkable rise of Podemos by painting links to Venezuela as foreign intervention. Like many Podemos policies this is an import from Latin America. The good news is that it makes no sense. The bad news is n...
23 comments on original post
1
Add a comment...
Story
Tagline
kowalski
Introduction
Lover of truth, authenticity, improvisation and being silly.
Bragging rights
Your mum said I was.
Education
  • Non-affiliated
    Psychedelics, present
  • University of Manchester
    Philosophy (BA)
  • University of Sheffield
    Philosophy (MPhil) ... incomplete
Basic Information
Gender
Male
Work
Occupation
(pre)
Skills
I'm incredible at everything, except geography and de-yolking eggs.
Employment
  • Wherever there is Wi-Fi
    English Teacher, 2013 - present
    I teach English, innit.
  • British Gas plc
    Dialler Manager, 2005 - 2013
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Cordoba
Previously
Oslo - Cartagena - Barcelona - Manchester - Sheffield - Grimsby - Liverpool - Leeds - Scunthorpe
Lee kowalski Walker's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
@WAWGrimeClashes - @Sin_Seer Vs @PlangeeTTE
kippromotions.blogspot.com

Now theres been an awful lot of talk and hype surrounding this clash, which makes us even happier that the first beat on this is produced by

Las presentaciones en español
tiospanish.blogspot.com

Presentaciones formales e informales ¡Hola amigoa! Es el momento de enseñaros las palabras frases que se dicen en una conversación para pres

eBooks-share.net - Free ebooks
www.ebooks-share.net

eBooks-share.net - Free ebooks search engine. Download any eBooks for Free!

SpanishPodcast.net
www.google.com

Learn Spanish with our free podcast

Ver Uruguay vs Inglaterra Online en Vivo por Internet – Mundial 2014
www.vermundial.com.ar

Grupo D Mundial Brasil 2014. Fase de grupos. ¿A qué hora y dónde es el partido entre Inglaterra e Italia? Horario del partido y dónde lo emi

Electronic Frontier Foundation
plus.google.com

Defending your civil liberties in a digital world.

Cordópolis
plus.google.com

CORDÓPOLIS es el reflejo poliédrico y digital de la ciudad que le da nombre. Cercano y directo, las redes sociales serán la principal vía de comunicación de un diario fundamentado en el rigor, la inmediatez y la crítica. Un periódico que apuesta de forma decidida por enfocar la realidad desde la perspectiva de los vecinos y las comunidades. CORDÓPOLIS es una urbe en permanente construcción. Y alberga una gran plaza para informarse e intercambiar opinión. Este foro se llama BLOGÓPOLIS. Allí, una treintena de colaboradores plasmarán su particular visión política, económica, cultural y social de la ciudad en que viven. A CORDÓPOLIS solo le hace falta una cosa: tú.

Telegram – taking back our right to privacy
telegram.org

Telegram. taking back our right to privacy. Telegram for iPhone Telegram for Android More Telegram apps. Private. Telegram messages are heav

ChatSecure
market.android.com

THE APP FORMERLY KNOWN AS "GIBBERBOT"... SAME APP, NEW NAME!WANT ACCESS TO LATEST BETA's? JOIN OUR G+ COMMUNITY HERE: https://plus.google.co

SwiftKey Keyboard
market.android.com

SWIFTKEY - THE MIND-READING KEYBOARD No.1 best-selling app in 58 Google Play countries, over 200,000 ***** reviews “Shockingly accurate, mak

TextSecure :: Private SMS/MMS
market.android.com

Like privacy? Secure your SMS/MMS communication with TextSecure. It's that simple. TextSecure encrypts your text messages over the air and o

Telegram
market.android.com

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita. Con Telegram, puedes c

Greeks rather die from fireplace smog than pay exorbitant heating oil pr...
www.keeptalkinggreece.com

Charles Dickens – Bleak House, written 1852-1853: “Smoke lowering down from chimney-pots, making a soft black drizzle, with flakes of soot i

The inspiring heroism of Aaron Swartz
www.theguardian.com

Glenn Greenwald: The internet freedom activist committed suicide on Friday at age 26, but his life was driven by courage and passion

Single Room in Historic centre
www.airbnb.com

Bed & Breakfast in Córdoba, Spain

Ubuntu to achieve full convergence by 15.04, and before Windows, claims ...
www.techdrivein.com

Ubuntu to achieve full convergence before Windows, says Shuttleworth "The actual convergence will happen some time during the next major cyc

The secrets of the world's happiest cities
www.theguardian.com

What makes a city a great place to live – your commute, property prices or good conversation? Charles Montgomery finds out

Facebook? What’s that, granddad? Teenagers fall out of love with Zuckerb...
betanews.com

Once the darling of the social networking world, it looks as though Facebook is falling out of favor. At least that seems to be the case wit

Banana Republic Justice: Behind The Scenes Of The Pirate Bay Trial - Fal...
falkvinge.net

Process of law failed on so many accounts in the trial against the two operators of The Pirate Bay, its media spokesperson, and a fourth unr

The buses run at irregular times so you often have to arrive at the airport hours before your flight and there is jack-all to do because the airport is tiny and nowhere. On the other hand, cheap flights from Manchester to see my girl. So YAY!
Public - a year ago
reviewed a year ago
The original Trof and still the best bar in Fallowfield after all these years. Excellent food, friendly service, good drinks offers, chill balcony area and currently serving a lovely pint of Brooklyn on tap.
Public - 2 years ago
reviewed 2 years ago
2 reviews
Map
Map
Map