Profile cover photo
Profile photo
Laura Barrera
162 followers -
Amor. Paz. Plenitud. Libertad
Amor. Paz. Plenitud. Libertad

162 followers
About
Posts

Post has attachment
40 DÍAS HACIENDO FOCO EN EL AMOR

DÍA 3: SOMOS REDES DE ENERGÍA VIBRATORIA

Amor unidad, implica vernos a todos como parte de una misma extensión, indivisible, inseparable. Ese campo de consciencia es inseparable. El amor es eso que está en todos lados, es una energía que está también en nosotros…es nuestra esencia, nuestra experiencia, nuestra propia extensión. El amor es indivisible….quienes separa es nuestra mente, nuestro ego, nuestra aparente individualidad. Es ella quien nos juzga separados de otros, de nuestro planeta, del universo, de la naturaleza, de nuestra Fuente. Es el “juicio” de separación el que divide y compara. Al hacerlo, las formas pasan a ser lo importante y nos olvidamos que aquello que no se ve, está presente en todo. Las diferencias nos dan esa mirada de individualización y olvidamos ver qué es lo que nos une y tenemos en común o compartimos con lo que nos rodea. Lo que nos divide es el pensamiento. Y a partir de allí la emoción. Damos énfasis en la corporalidad diferente, en lugar de lo profundo y sutil: la energía, el amor consciencia, el alma. Y podrás decir, “es lógico que yo soy una mujer, la otra persona es un varón, eso que veo es un árbol, una estrella, una flor….”
Nos dice W.Heisenberg, uno de los padres de la mecánica cuántica, «El universo no está hecho de cosas sino de redes de energía vibratoria, emergiendo de algo todavía más profundo y sutil». Somos una red de energía vibratoria, organizada como materia. Algunos físicos cuánticos llaman a eso profundo y sutil «vacío cuántico», El vacío cuántico representa la plenitud de todas las posibles energías que se densifican en todos los seres. Por eso también se la llama: «fuente originaria de todo ser», La física no habla de amor , pero desde la espiritualidad, podemos decir que esa energía que está en todo es el Amor consciencia. Si la mente separa y nos une algo más allá de lo que vemos, es que el amor, la personalidad, la separación, los vínculos, son algo más que tampoco vemos a simple vista…. ¿Qué pensás que nos une?¿ Para qué? ¿Por qué une? ¿Por qué separa?¿Podrías sentir unidad con un árbol? ¿Con alguien amado/a? ¿Y con alguien que no “amás”?

Te invito a mirar eso en común que tenemos, lo invisible y sutil. Quizás tengas que dejar de lado un poco tu pensamiento para hacerlo. Bien vale intentarlo. Cómo? Simplemente tomá respiraciones profundas y observá , sin juzgar…

Hasta mañana!

Laura Barrera
Coaching Neurodescodificación
Nuevos paradigmas

#AMOR
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Muy buenos días!!

Por eso, seguimos repartiendo amor!!! Repartimos?
Seguimos con el día 3 de los 40 días haciendo foco en el amor.

Un gran abrazo! Que tengas un hermoso día!!

Laura
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Muy buenos días!!

Aquello que lanzas puede ser un sueño, una dificultad, para que aparezca la solución, Le entregás tu problema para que se resuelva o se disuelva!!! Y eso ocurre!!

Entregalo al Universo, a tu doble! Con Certeza! Sin miedos, ni dudas!!!

Y hacé tu parte también!!! No es solo esperar!!! Es trabajar tus miedos, la certeza, la negatividad. Es ser impecable con tus pensamientos y palabras. Es poner entusiasmo y pasión en el camino. Es tener pensamientos benevolentes y tener compromiso con tu propósito personal!!Es hacer, con enfoque y con visión!!!

Cuando sintonizás con todo esto, tu vida fluye, da un giro hacia tu equilibrio en todos los aspectos de tu vida. Disfrutás tu presente y te dirigís hacia tu mejor futuro!!

Un gran abrazo!

Laura Barrera
Photo
Add a comment...

💝40 días haciendo foco en el Amor💝

A partir del lunes 18

Add a comment...

Post has attachment
HOla! Te espero desde el lunes 18 a estos 40 días haciendo foco en el amor
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
PROGRAMA BIENESTAR.

¿Tenés todo el bienestar que querés hoy en tu vida? ¿Querés bienestar? En qué áreas de tu vida? ¿Por qué creés que no lo has logrado aún? ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograrlo?

Si estás decidido/a, te invito al PROGRAMA BIENESTAR Y EVOLUCIÓN PERSONAL, DE 40 DÍAS, que comienza este miércoles 1 de noviembre, On line, en el cual vamos a recorrer pasos concretos que te llevarán a lograr tu bienestar

Si ya hiciste las cuarentenas anteriores, sabés el efecto de hacer foco durante 40 días en aquello que querés. Si hiciste la de Bienestar, y te ayudó a hacer cambios, imaginá lo que un programa profundizado puede ayudarte a lograr!!!

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA?
Este programa es solo para aquellas personas que estén decididas a hacer un profundo cambio en su vida, en algún área específica que sientan que desean cambiar, y que después de varios intentos de lograrlo no han podido hacerlo.

PARA QUIÉN NO ES ESTE PROGRAMA?
Para quienes no estén realmente comprometidos con su cambio. Para quienes no estén dispuestos a invertir, tiempo, , energía, voluntad, empeño dinero en un cambio profundo.

QUÉ HAREMOS?
En este programa recorreremos un camino comprometido y decidido que nos llevará de la frustración, del malestar, del miedo al bienestar, a descubrir todos los recursos personales para atravesar las dificultades y a soltar miedos y resistencias que impidan lograrlo.

Se puede recorrer este camino en solo 40 días?
Si!! Porque aprenderás pasos que te sacarán del punto en el que estás hoy , y te darán herramientas concretas para lograr los cambios que te permitan llegar a tu objetivo.

Si querés recibir información, me podés pedir por mensaje privado. Te espero!! Y si no estás dispuesto/a a hacerlo en 40 días, podés hacer el PROGRAMA BIENESTAR DE 7 DÍAS. Consultame!!

Si querés realizar el cambio a través de este PROGRAMA, te espero!!

Laura Barrera
www.laurabarrera.com.ar
ESCUELA PARA EL BIENESTAR.
Coaching. Neurodescodificación.
Nuevos paradigmas.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Muy buenos días! ¿Qué creés que es posible para vos? ¿La Felicidad.? ¿El Amor? ¿La Plenitud? ¿La Paz? ¿La Abundancia? ¿La Plenitud? ¿El Equilibrio? ¿La. Salud? ¿Todo eso? Podés crear todo eso, si creés en vos y si te dedicás a encontrarlo en vos mismo/a!!
No hay nada afuera que tengas que salir a buscar!! Todo eso está en vos, cuando te decidís y cuando soltás todo lo que te impide lograrlo.
Hacete responsable de tu vida, de tu ser. Sos co-creador/a de tu vida, tu Fuente está creando junto a vos, en vos, para vos, desde vos!!
Hacete protagonista! No le pases a otros la responsabilidad de hacerte feliz, de darte lo que te merecés!! ¡¡¡No te des lo que no querés darte!!!
Date a vos mismo/a lo mejor!!! ENcontrate con lo mejor de vos!! Soltá tus miedos! Liberate de tus resistencias y bloqueos!! Animate!!!!
Laura Barrera
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded