Profile cover photo
Profile photo
latmeco.com
14 followers -
Latmeco “Uniendo a Latinoamérica para el mundo”
Latmeco “Uniendo a Latinoamérica para el mundo”

14 followers
About
latmeco.com's posts

Post has attachment
Tanto la vida como el éxito consiste en intentarlo una y otra vez #lunes #exito #emprendimiento #constancia #dedicacion #disciplina #quote #frases #amor 
Photo

Post has attachment
Los 6 países con la mejor oferta turística de América Latina #turismo #tourism #latinoamerica #mexico #brasil #panama #costarica #chile #argentina

Según el último informe del Foro Económico Mundial, México se mantiene como el destino turístico favorito de América Latina.
Aquí el listado de los 6 países Latinoamericanos mejor posicionados según el Foro Económico Mundial. Mas información en ->
http://www.latmeco.com/los-6-paises-con-la-mejor-oferta-turistica-de-america-latina/ 

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has shared content
"La simplicidad es la última sofisticación".(Leonardo da Vinci)
Precioso atardecer en Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina.
La secuencia de fotos de este atardecer estan en:
https://vistasydetalles.blogspot.com.ar/2017/05/la-simplicidad-es-la-ultima.html
Photo

Post has shared content
Catarata de Pumapaqcha | Ayacucho, Perú

La Catarata de Pumapaccha, es un recurso natural que el viajero puede encontrar en el distrito y provincia de Cangallo, en la región de Ayacucho. El nombre que presenta esta catarata se forma por la unión de dos palabras, una de las cuales “paccha”, se entiende como caída de agua. La catarata de Pumapaccha, se halla, en el circuito conocido como las “Cataratas Míticas”, donde se agrupan un conjunto de caídas de agua famosas por ser visitadas, especialmente, por brujos y chamanes, gracias a las cualidades energéticas de la misma.

La Catarata de Pumapaccha, presenta una pendiente de tan solo diez metros de altura que, al precipitarse, desemboca en una hermosa laguna natural donde es posible refrescarse, aunque hay que tener presente que las aguas de la catarata de Pumapaccha, se originan por los deshielos de los nevados de la zona, por lo que usualmente, son bastante frías.

Se puede visitar esta caída de agua en cualquier época del año, pero hay que tener presente, que durante la temporada de lluvias el caudal del agua aumenta, y los caminos se hacen un tanto más difíciles de seguir. La temporada ideal para conocer el recurso, es entre los meses de abril a noviembre.

Hay que tener presente al visitar la catarata, que para llegar hasta ella, hay que realizar una caminata de un mínimo de una hora. La caminata permite conocer previamente a la Catarata de Batán, entre otras, hasta llegar a Pumapaccha.

imagen, info: http://turismoi.pe

#Querobamba #sucre #Ayacucho, #Perú #madeinperu
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded