Profile cover photo
Profile photo
Las botas de Nancy Sinatra
187 followers
187 followers
About
Las botas de Nancy Sinatra's posts

Post has attachment
Como ya viene siendo habitual, el sistema Pantone no sólo hace una clasificación de los colores, sino que cada temporada nos cuenta cuáles van a ser tendencia (¿Según quién? No sé, pero suelen acertar!), así que vamos a ver qué cuáles son estas tendencias…

Post has attachment
Para algunas el año empieza en enero, y para otras en septiembre, como las agendas, por eso hoy voy a hablaros de uno de los “retos” u objetivos que me he puesto para este “inicio del año” (Del curso, más bien), el fortalecimiento del suelo pélvico con…

Post has attachment
Tal como prometí en redes, os traigo el vídeo con el proceso que he realizado en mi pelo estos últimos 2-3 meses para intentar ponerlo fantasía, y acabar volviendo a tenerlo castaño… así que ha sido, como dirían en El Hormiguero, un FRACASO ABSOLUTO. Sí,…

Post has attachment

Post has attachment
Sí sí, como suena ¡MAQUILLAJE FLUORESCENTE! Cuando lo vi no me lo creía… pero ya es una realidad, y no sólo eso, ¡brilla en la oscuridad! ¿Os imagináis lo que puede ser eso en la discoteca? Bueno, que me vuelvo loca, al lío, ¡aquí lo tenéis!

Post has attachment
Llega el calor y a veces nos damos excesiva prisa en intentar ponernos en forma, en adelgazar y vernos más guapas de cara a la “Operación bikini“, porque a todas nos gusta estar estupendas. Sin embargo, no tener el suficiente cuidado con las dietas…

Post has attachment
Porque no hace falta recurrir para todo a sitios especializados ni gastarnos el dinero en tratamientos que, aunque igual no con la misma efectividad a corto plazo, funcionan igual o mejor mirando a futuro si los incluimos en nuestra rutina de belleza. Así…

Post has attachment
Las que llevéis el cabello teñido sabréis lo complicado que resulta mantener el color como el primer día, tanto en brillo como en intensidad. Hay múltiples productos en el mercado, tanto de alta gama como de supermercado, para tratar de mantenerlo, pero…

Post has attachment

Post has attachment
No todas nacemos con la gracia divina de tener unas pestañas de infarto, negras, tupidas y larguísimas. Pero sí tenemos la gracia de que en estética los avances son constantes, y las extensiones de pestañas están más vivas que nunca. Con ellas, cualquiera…
Wait while more posts are being loaded