Profile cover photo
Profile photo
Lara GO!
23 followers -
Learning Abroad, Reaching Ahead
Learning Abroad, Reaching Ahead

23 followers
About
Lara GO!'s interests
View all
Lara GO!'s posts

Post has attachment
Si tu hijo realiza lo que comentamos en este artículo de manera adecuada, te garantizo que le estás haciendo un enorme favor de cara al futuro. Cuando sea adulto te lo agradecerá. Créeme. ¿Por qué? Porque estará más capacitado para tomar decisiones financieramente inteligentes y, por consiguiente, podrá tener un mayor control de su vida. No sólo a nivel financiero. También a nivel de autoestima, responsabilidad, automotivación… ¡Es un auténtico regalo para toda su vida! Como consecuencia de todo ello, tu hijo tendrá una mejor calidad de vida, menos estrés, más tranquilidad en la familia,… ¡Y como consecuencia será más feliz! Y… ¿Tú quieres que tu hijo sea más feliz, verdad?



Post has attachment
A veces los más pequeños tienes reticencias a salir de casa a un campamento de verano. Desde Lara GO! hemos recurrido a Ampsico, un grupo de profesionales formado por psicólogos, pedagogos y educadores sociales dedicados al campo de la salud, educación y crecimiento personal y profesional, para que nos den las pautas necesarias que nos permitan conocer las causas de por qué nuestro hijo no quiere ir a un campamento. No dejéis de leerlo :-)

Post has attachment
Empezamos la semana llenos de energía y con el último coletazo del tema de la semana pasada gracias a Churumbeles y más y su post "Niños y bilingüísmo: aprendizaje, adquisición e implicaciones culturales" ¡Gracias Paz por unirte a nuestro curso! que lo disfrutéis...
Os esperamos en nuestro grupo de Google+: https://plus.google.com/communities/112426176990615292592

http://www.churumbelesymas.com/2016/01/ninos-y-bilinguismo-aprendizaje.html

Post has attachment
Sábado sabadete y Lara GO! en "Caso de éxito: vídeo marketing y aprendizaje de inglés". Gracias a empresas como Videocontent S.L., creativos, ágiles y profesionales, el video se ha democratizado y empresas como Lara GO! podemos utilizar esta poderosa herramienta de comunicación. Ahí os lo dejo.

Post has attachment
El tema de esta semana en el curso para Padres de niños bilingües está gustando tanto que esta semana ¡tenemos otra aportación! esta es de +Naikari Naika que se suma con su post "Hablamos inglés en casa siendo hispanohablantes! ¡Gracias Naikari por contarnos tu experiencia!

Además, ¡nos encantan las manualidades que propones :-)



Post has attachment
Ayudar a nuestros hijos a redactar sus cartas es una tarea bastante complicada, hay que tener varias variables en cuenta: la economía de los reyes, la diversión, el ocio, la educación, etc. A menudo se nos olvida que no hay nada mejor que regalarles experiencias. Experiencias positivas. Por eso, como no podía ser de otra forma, desde Lara GO! os animamos a a que este año los camellos vengan cargados de campamentos de verano en inglés Estados Unidos y en Inglaterra para vuestros hijos.

Post has attachment
Nos acercamos peligrosamente al 2016 y es momento de mirar hacia atrás y valorar nuestros aciertos y nuestras áreas de mejora (como se dice ahora...) del 2015, pero sobre todo es momento de fijar las resoluciones de nuevo año con el objetivo de ser un poco más felices y hacer un poco más felices a los nuestros Emoticono smile Lara GO! os desea un muy feliz 2016 y os da algunas pistas para fijar vuestros propósitos y sobre todo, para ser capaces de cumplirlos ¡suerte!

Post has attachment
Pues aquí estamos con nuestro curso para madres de niños bilingües: propuestas, recursos y consejos para que tus hijos hablen inglés. En los últimos años varios padres os habéis dirigido a Lara GO! con innumerables dudas sobre cómo apoyar a vuestros hijos desde casa para aprender o fortalecer el inglés o cualquier otro idioma que estén aprendiendo durante el año. Tanto para cuando vuelven del campamento de verano en Estados Unidos o Inglaterra, o simplemente antes de ir, para ir preparándoles para la experiencia. A medida que nos habéis ido preguntando os hemos ido respondiendo a vuestras consulta, pero ¡ha llegado el momento de poner esto por escrito y de la mano de verdaderos expertos! No dejéis de apuntaros a nuestra comunidad en: https://plus.google.com/communities/112426176990615292592

Post has attachment
¿Te ha tocado ya algo en la lotería? bueno, ¡todavía estamos a tiempo! Mientras tanto en Lara GO! aprovechamos para desearos mucha y suerte y sobre todo ¡FELICES FIESTAS Y FELIZ 2016!

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded