Profile

Cover photo
La Mansión de las Ideas
Lives in España
1,577 followers|601,934 views
AboutPostsPhotosYouTube+1's

Stream

 
ARROZ CON LECHE CREMOSO
Te voy a desvelar la receta perfecta para que te salga un arroz con leche de película y algunos TRUCOS para que te salga en su punto!!! Receta paso a paso con Vídeo demostrativo.

 ·  Translate
Receta muy fácil con vídeo demostrativo de como hacer un estupendo arroz con leche cremoso como el que hacía mi abuela. Pruébalo, te va a encantar.
4
Add a comment...
 
SOPA DE AJO O SOPA CASTELLANA COMO LA DE MI ABUELA
Una buena sopa caliente, rápida y casera al estilo de mi abuela siempre me apetece y a ti??? Pruébala, ni te imaginas lo rica que está!!!

 ·  Translate
Te voy a enseñar a hacer una estupenda y tradicional sopa de ajo cómo la que hacía mi abuela, una de las sopas más típicas de nuestra gastronomía.
2
Add a comment...
 
Sopa de ajo o sopa castellana


La sopa de ajo o sopa castellana es uno de esos platos que cuando viene el frío te pide el cuerpo porque te lo reconforta y te sienta de maravilla.

La receta de sopa de ajo casera que te traigo hoy es como la hacía mi madre y mi abuela. Te voy a contar una cosita, el primer día que vi a mi suegra hacer esta sopa me encantó porque la preparaba exactamente igual que la de mi abuela, así que ya te puedes imaginar el resultado, buenísimo, buenísimo, ¡cómo me gustó!

Esta sopa es una receta de aprovechamiento en la que utilizas el pan que se ha puesto duro y poco más. Así que ya verás lo fácil que es elaborarla y lo barata que sale, por dos duros tienes un buen plato de sopa calentita.

Te aconsejo que no dejes de prepararla porque va muy bien para estos días tan fríos de invierno o para cuando te apetezca.
 ·  Translate
Te voy a enseñar a hacer una estupenda y tradicional sopa de ajo cómo la que hacía mi abuela, una de las sopas más típicas de nuestra gastronomía.
4
Add a comment...
 
Pollo hasselback con queso y bacon


En mi búsqueda de recetas nuevas para que tu cocina del día a día sea menos aburrida, me encontré con un apetitoso plato que hará las delicias de los más peques y no tan peques de tu casa, un jugoso pollo hasselback con queso y bacon. Puede ser una comida perfecta para el fin de semana o cualquier día que te levantes diciendo “hoy les voy a dar un caprichito a mi familia”, que te digo una cosa, que en cuanto las prueben te van a comer a besos porque están para chuparse los dedos.

Estas pechugas de pollo asadas son muy fáciles y rápidas de preparar y no salen nada mal de precio porque llevan pocos ingredientes que los puedes encontrar en cualquier sitio. Además, la combinación de queso y el bacon las hace súper jugosas y suculentas.

Imagínate esta rica pechuguita rellena de queso y bacon, regada con una suave salsa de nata, no me digas que no se te hace la boca agua y son sabores para no olvidarlos nunca. Pero aparte del sabor, la rapidez con la que se elabora esta receta es clave para su éxito; en poco más de media hora la tiene hecha y lista para poder disfrutar una buena y original comida.
 ·  Translate
Receta paso a paso con fotos y vídeo de un fácil y jugoso pollo hasselback con queso y bacon. Te recomiendo que lo hagas, está espectacular.
1
Add a comment...
 
¡Suscríbete a Nuestro Canal YouTube! Te enterarás de todas nuestras novedades.
https://www.youtube.com/channel/UCd5tmS0sOAM_tgQFqu3gI4Q
 ·  Translate
http://www.lamansiondelasideas.com/ En nuestra web podrás descubrir blogs realmente interesantes. Encontrarás artículos de Cocina, Manualidades y Bricolage D...
1
Add a comment...
 
Caldos depurativos para adelgazar

Eliminar las toxinas de nuestro cuerpo es muy importante no solo para perder peso, sino también para mejorar nuestra salud y nuestro metabolismo. Por todas estas razones estos caldos depurativos para adelgazar son ideales y efectivos para limpiar por completo todas esas toxinas que se van acumulando en diferentes partes de tu cuerpo que te fastidian tanto y al mismo tiempo están llenos de vitaminas y minerales muy beneficiosos para el organismo.

Estos caldos y sopas adelgazantes y quemagrasas son perfectos para esta época del año que hace frío y apetecen platos más calentitos y además favorecen mucho la eliminación de esos kilitos que se han acumulado después de tantas comilonas navideñas. También te aseguran una dieta equilibrada porque están preparados con alimentos diuréticos y depurativos y por consiguiente se convierten en platos ideales para cualquier dieta de adelgazamiento.

Así que toma nota de todas estas sopas y caldos cocinados con ingredientes que te ayudaran mucho a perder esos kilos de más que tanto te atormentan.
 ·  Translate
Caldos depurativos. Eliminar las toxinas de nuestro cuerpo es muy importante para perder peso, sino también mejorar nuestra salud y nuestro metabolismo.
1
Add a comment...
 
Huevos rotos con chorizo


El plato de hoy es muy fácil, sin ninguna complicación pero que vuelve locos a todos, unos estupendos huevos rotos con chorizo, no me digas que no es un verdadero lujo sencillo y económico que alegra cualquier mesa.

A mí me vuelven loca estos huevos rotos o huevos estrellados, más de lo que estoy. Bueno bromas aparte, esta receta es una absoluta maravilla la verdad es que cualquier plato que lleve huevos y patatas no puede salir mal y te puede solucionar muchas menú.

Te voy a ser sincera, innovar en la cocina no está nada mal, pero al final no hay nada como las comidas sencillas de siempre esas que cuando las pones encima de la mesa se les salen los ojos a tu familia de lo que les gustan.

Te aconsejo que guardes esta receta porque la verdad que en unos pocos minutos tienes preparada una estupenda cena y muy baratita.
 ·  Translate
Receta muy fácil con vídeo demostrativo de cómo hacer unos ricos huevos rotos con chorizo para darte un caprichito muy económico. Te los recomiendo.
1
Add a comment...
 
Feliz fin de semana para tod@s!!! Un poquito frío pero que se puede esperar en esta época del año. Y quÉ mejor que quedarse en casita calentit@ haciendo un arroz con leche cremoso.

Menudo exitazo con el último post!!! Así que me he decido poner otra receta de las de mi abuela. Un arroz con leche que es muy fácil de preparar porque lleva ingredientes que tienes por la cocina, porque vamos a ver ¿Quién no tiene arroz, leche, azúcar y poco más en su casa? todos esos ingredientes que utilizaban nuestras abuelas y que con muy poco hacían unos platos de lujo.

Y también me he dado cuenta que, en mi grupo de cocina del Facebook, que desde aquí te invito a participar, las recetas que más gustan son las de toda la vida. A mÍ la verdad que me encanta sorprender a mi familiar con un postre hecho por mÍ, que me cueste poco dinero y menos trabajo. A veces el éxito no está en el precio sino en la sencillez y el amor con que se hacen las cosas y lo mejor de todo son los halagos que te dan mientras se los comen.

Así que sigue leyendo que te voy a desvelar la receta perfecta para que te salga un arroz con leche casero de rechupete, también te voy a enseñar unos trucos y consejos que si los llevas a cabo te va a salir en su punto.
 ·  Translate
Receta muy fácil con vídeo demostrativo de como hacer un estupendo arroz con leche cremoso como el que hacía mi abuela. Pruébalo, te va a encantar.
1
Add a comment...
 
Tendencias de decoración para el 2017
¿Quieres renovar tu casa?
Seguro que eres un@ amante de la decoración como yo y quieres estar al tanto de las tendencias de decoración para este año 2017. Por eso hoy, en Decoración fácil, te traigo todas las tendencias para poder decorar tu casa estando a la última.
Si tienes pensado hacer cambios en el salón, los dormitorios, sofás, cortinas o la pintura de las paredes en este post te traigo las tendencias que destacarán este año en decoración.
 ·  Translate
Seguro que eres un@ amante de la decoración como yo y quieres estar al tanto de las tendencias en decoración para este año 2017.
2
Add a comment...
 
Arroz original para bodas
Aunque acabamos de empezar el año, para much@s de vosotr@s ha comenzado una nueva cuenta atrás, la de vuestra ¡Boda!. Queremos que todo sea perfecto, que no falte ningún detalle, que la lista de bodas esté preparada, la luna de miel… en fin, todo controlado para cuando se acerque el gran día. Aunque todos sabemos que el gran olvidado de las bodas es siempre el mismo, ¡el arroz!, pues bien, hoy os dejo unas sencillísimas indicaciones, muy fáciles de seguir y hacer, ya que si somos un poco manitas a nuestr@s invitad@s les va a encantar: el arroz original de colores que podéis tener en vuestra boda y lo mejor de todo es que no es tóxico, de esta manera no correrán peligro los peques si se lo meten a la boca.
 ·  Translate
Hoy os dejo unas sencillísimas indicaciones, muy fáciles de seguir y hacer para vuestra boda, arroz original de colores.
1
Add a comment...
 
Accesorios para baños
Tener ordenado el cuarto de baño es fundamental para localizar sin problema todos los productos que guardamos en él. En este post traigo algunos accesorios para baños muy interesantes como son varios toalleros en una puerta o un bonito portarrollos en una cesta de mimbre.
Para elegir los accesorios de baño no solamente tendremos en cuenta la decoración, además nos tomaremos muy en serio que sean prácticos.
¿Cómo elegir tus accesorios? Lo primero es saber qué cuarto de baño tienes, si es grande, pequeño, si tiene bañera o ducha, con bidé o sin él. Todos estos aspectos influyen para elegir los accesorios de tu baño.
También os muestro como aprovechar los espacios en el cuarto de baño y ahorrar espacio.
 ·  Translate
Para elegir los accesorios de baño no solamente tendremos en cuenta la decoración, además nos tomaremos muy en serio que sean prácticos.
1
Add a comment...
 
Resumen del mes de diciembre
¡Feliz año 2017! Desde La Mansión de las Ideas os deseamos que se cumplan todos vuestros buenos deseos y se hagan realidad en este año.
El comienzo de un año nuevo tiene un significado especial para todos nosotros, lleno de historia y tradiciones.

El año nuevo occidental empieza el 1 de Enero, siguiendo el calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIII en 1582, y que hoy se utiliza en la mayoría de los países del mundo. Haciendo un poco de historia hay que recordar que el calendario romano comenzaba el primer día del mes de marzo. Sin embargo, era en el mes de enero (el undécimo mes) cuando los cónsules de la Antigua Roma asumían el gobierno, por eso Julio César, en el año 47 a. C., modificó el sistema, y creó el calendario juliano.
Es interesante saber que el mes de enero se llama así por el Dios romano Jano, que tiene dos caras que pueden representar el mirar hacia atrás al año viejo y la otra mirando hacia adelante, hacia el nuevo.
 ·  Translate
Te traigo el resumen del mes de diciembre de 2016 con unos artículos muy atractivos y con originales ideas y muy útiles para tu hogar.
3
Add a comment...
Story
Tagline
Ideas Geniales
Introduction
Somos una empresa familiar con ideas geniales que pueden ayudarte a que tu vida sea más fácil. Aquí puedes encontrar soluciones para lo que necesites. Creemos que la combinación del buen gusto, la profesionalidad, la cercanía con nuestros clientes y usuarios, un trato agradable, la constancia y la pasión por las cosas bien hechas dan como resultado un trabajo siempre satisfactorio.
Bragging rights
El trabajo bien hecho
Basic Information
Gender
Decline to State
La Mansión de las Ideas's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.