Profile cover photo
Profile photo
La Mansión de las Ideas
1,612 followers -
Ideas Geniales
Ideas Geniales

1,612 followers
About
La Mansión de las Ideas's posts

Post has attachment
Ensalada de pollo con manzana. El otro día me fui de compras con mi hermana y mi cuñada y terminamos a las mil y monas. Como no teníamos ni pizca de ganas de comer en casa nos fuimos a un restaurante que hay en el centro que nos gusta mucho.

Mariamar se pidió una ensalada pollo y la verdad que la probé y me gustó tanto que estoy aquí liada en mi ordenador, con el calor que hace, escribiendo este post para que puedas hacer esta receta tan fresquita este fin de semana.

Ella se la comió con una vinagreta con especias, pero como siempre me dije “yo tengo que preparar una salsa distinta y original” y et voila lo conseguí. Cuando la probaron fue todo halagos de lo bien que me quedó, aunque si lo prefieres la puedes acompañar con salsa rosa o salsa de yogur.

Está ensalada es bastante ligera y muy sencilla de preparar y en un momento tienes listo un plato refrescante, nutritivo y muy completo para una cena en tu terracita. Además está buenísima y la puedes preparar en cualquier época del año.

Así que manos a la obra, mejor dicho a la ensalada!!!

Post has attachment
Accesorios de baños originales
Seguramente alguna vez te has preguntado cómo puedes decorar el aseo con accesorios de baños originales. Con un poco de imaginación le darás un cambio completo y un aire nuevo a esa estancia.

Ya sabes que las dimensiones de los baños de hoy en día son cada vez más reducidos, lo cual hace muy difícil la labor de decorarlo, sabiendo que la funcionalidad es básica en el baño. Gracias a estos complementos tendrás un baño moderno y divertido, que es lo que estás buscando.

Tienes que pensar que el baño es un lugar en el que pasas más tiempo de lo que crees. Ya sea leyendo una revista tranquilamente, arreglándote, vistiéndote o tomando un relajante baño, haz de éste un espacio agradable y acogedor.

En el post de esta semana, te traigo algunos ingeniosos accesorios de baño que nunca se te hubiesen ocurrido que se pudieran existir en el mercado, como es un lavabo con un acuario hecho de cristal. Te muestro una pequeña selección de duchas originales para los cuartos de baño.

Post has attachment
Pasos para limpiar tu congelador
El congelador o freezer es una de las partes más importantes de nuestra cocina junto con el frigorífico o nevera, pero casi nadie con los últimos modelos que hay en el mercado nos hemos parado a pensar que también ellos necesitan que se les haga una limpieza a fondo de vez en cuando.

Pues bien, siguiendo los tips que te indico a continuación, la tarea tan ardua que es la limpieza de cualquier electrodoméstico que tenemos en nuestras cocinas como es el congelador, nos va a resultar muy cómoda y fácil.

Ya que este es un electrodoméstico principal en cualquier hogar, porque en el guardamos alimentos sin cocinar y congelamos comida ya guisada para que nos dure mucho más tiempo, incluso podemos hacer y guardar algunas tartas congeladas. Hay diferentes tipos de congeladores, tamaños y formas, cada uno de ellos tendrá una forma específica para su limpieza (unos tendrán escarcha, serán más profundos o simplemente serán no-frost), por eso os vamos a guiar con unos simples pasos que podemos usarlos en cualquier modelo de éste electrodoméstico y que tampoco se nos estropee la comida que tenemos guardada en él.

Post has attachment
10 Tips de belleza naturales
Esta semana te traigo los mejores 10 tips de belleza naturales. Hemos recibido muchas consultas para que hiciéramos un post relacionado con los trucos y consejos de belleza caseros, para que consigas tener un cutis, pelo y uñas con un esplendor y suavidad que nunca antes hayas conseguido con otros productos cosméticos. Puede que alguna vez te hayas preguntado si estos tips de belleza funcionan, yo te aseguro que sí, porque yo misma los uso hoy en día con muy buenos resultados.

Seguro que en algún momento nos ha sido imposible comprar algún producto por lo caros que son y hemos tenido que recurrir a los trucos de las abuelas que son los más naturales. Estos tips son tan sencillos que los puedes hacer fácilmente con ingredientes que tienes en tu hogar.

¡Tips naturales y económicos, qué más podemos pedir!

Post has attachment
La receta de hoy de Fingers de pollo caseros te va a resultar muy deliciosa y fácil de preparar y si tienes niños en casa, bueno y los mayores también, te los van a pedir una y otra vez por su rebozado crujiente y el pollo jugosito!!!

Y como estamos de vacaciones les puedes pedir que te ayuden a prepararlos para llevártelos a la piscina o a la playa, o puedes dejarlos hechos para cuando llegues cansad@ de tanto agua y no tengas ganas de hacer nada.

A continuación te dejo la receta paso a paso de cómo preparar tiras o fingers de pollo que están de rechupete!!!

Post has attachment
Tips para aprovechar tu frigorífico
Seguro que nos ha ocurrido alguna vez que, cuando llegamos del mercado del barrio o de algún supermercado con la compra de la comida de la semana os pasa como a nosotros cuando la hacemos, porque… ¿Quién no se agobia cuando está en la cocina y empieza a vaciar las bolsas y el carro de la compra y nos llevamos la gran sorpresa del día…? ¡No tenemos sitio en nuestro frigorífico!, pero con estos sencillos Tips que te indicamos vamos a sacar el máximo partido a nuestra nevera e incluso alargaremos la vida de los alimentos que hemos comprado.

Post has attachment
Los Falafels con salsa de yogur se han extendido por todo el mundo y no me sorprende ya que son muy sabrosos, nutritivos, económicos y muy sencillos de preparar.

Dependiendo del lugar donde se elaboren les suelen dar forma distintas, unos les dan la apariencia de croquetas, otros de hamburguesa (por cierto, hay un utensilio de cocina que las deja perfectas) y también en forma de bolita como los que yo he hecho.

Y por cierto, ¿a quién no le queda bien? me lo suponía que una de esas personas eras tú, pero no te preocupes que no eres el únic@, la verdad es que a mÍ también me ha ocurrido. Pero con esta receta se te acabaron todos los problemas y ya verás ni se te van a deshacer, ni te van a quedar secos, ni pastos si no que los vas a dejar en su punto.

Este plato suele ir acompañado de pan de pita, tahina o salsa de yogur que siempre la preparo en mi casa porque me gusta mucho más que la que vende en la calle.

Así que sígueme que te voy a explicar paso a paso como hacer la receta original de los falafels

Post has attachment
Resumen de los post del mes de junio
¡Hola amig@s!

Esta primera semana os traigo el resumen de los posts del mes de junio, que como os habréis dado cuenta, publicamos unos artículos sobre temas tan interesantes y variados sobre los trucos de belleza del bicarbonato de sodio o de cómo proteger nuestra piel del sol en verano. En Mujeres de hoy, hablaremos de los temas que nos interesa a todas nosotras. Félix y yo esperamos que os gusten los nuevos post, tanto o más que los de Decoración fácil.

Termino con unas efemérides del mes de junio que seguro os resultan de lo más curiosas.

1 de junio

En el año 1252, Alfonso X el Sabio es proclamado rey de Castilla y León.

12 de junio

En el año de 1985, España y Portugal firman el Tratado de adhesión a la Comunidad Europea.

13 de junio

En el año 1949, se publica la novela “1984”, de Eric Arthur Blair más conocido por el pseudónimo de George Orwell, escritor y periodista británico, cuya obra lleva la marca de las experiencias personales vividas por el autor en tres etapas de su vida.

14 de junio

En el año 1920, por primera vez una artista se hace oír en Europa a través de la radio. La cantante Nelia Melba, que actuaba en Londres, fue escuchada en París.

26 de junio

En el año 1998, la ONG Mensajeros de la Paz celebran El día de los abuelos en España. Un homenaje a esos hombres y mujeres que tanto nos han dado.

28 de junio

En el año 1919, se firma del Tratado de paz de Versalles entre las potencias aliadas y Alemania, con el que se da por terminada la I Guerra Mundial.

Desearos unas felices vacaciones y que disfrutemos del merecido descanso. Un gran beso para tod@s.



Post has attachment
Espaguetis con salsa carbonara es probablemente la forma más internacional de preparar pasta. Es un plato que se repite en casi todas las casas del mundo y no me extraña porque agrada desde el más grande al más peque, en la mía nos gusta a todos con pasión.

Los espaguetis a la carbonara con nata son los que más se preparan fuera de las fronteras italianas y la más popular ya que esta crema de leche le aporta mucha cremosidad y sabor. Y lo bueno que tiene este plato es que lo puedes combinar con otro tipo de pasta como tallarines, macarrones…

Si eres un fanático de la comida italiana, te invito a disfrutar de mis recetas de pasta, donde puedes encontrar desde unos estupendos macarrones gratinados, la clásica lasaña a la boloñesa o incluso cómo hacer tu propia masa para pizzas.

Si quieres comer unos deliciosos espaguetis con una cremosa salsa carbonara sigue leyendo para averiguar cómo se elaboran.

Post has attachment
Resumen de los post de junio
El nombre de junio, según algunos historiadores es en honor de Junio Bruto fundador de la República romana, otros creen que era llamado así por estar dedicado a la juventud y además hay quien opina que su nombre fue tomado de la diosa Juno (En la mitología romana, Juno era una diosa, equivalente a la Hera griega, diosa del matrimonio y reina de los dioses).

En iconografía, se le representa bajo la figura de un joven desnudo que señala con el dedo un reloj solar para dar a entender que el sol empieza a bajar y sostiene en la mano una antorcha encendida como símbolo de los calores de la estación.

Aquí te traemos unas efemérides del mes de junio, espero que te gusten igual que los post que hicimos Marimar y yo.

1 de junio de 1888, se inaugura en Barcelona el primer monumento levantado a Colón en España.

13 de junio de 1930, Se inaugura el servicio aéreo entre Madrid y Canarias. Que acerca las islas afortunadas a la península Ibérica.

14 de junio de 1989, el escritor Rafael Alberti ingresa en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

17 de junio de 1899, Raimundo Fernández Villaverde presenta en Madrid su proyecto de Presupuesto. Se inaugura el periodo contemporáneo en la historia de la Hacienda española.

27 de junio de 1957, la empresa española SEAT pone a la venta el popular modelo “seiscientos”. Que a todos nosotros nos trae muy buenos recuerdos de esos viajes que eran toda una aventura.

28 de junio de 1927, se constituye la aerolínea española Iberia. Que nos ha llevado a tantos sitios del mundo.
Wait while more posts are being loaded