Profile cover photo
Profile photo
Lai PV (Así piensa una mamá)
312 followers -
www.asipiensaunamama.com
www.asipiensaunamama.com

312 followers
About
Lai's posts

Post has attachment
Hacía ya mucho tiempo que no publicaba una entrada en la que te descubría un nuevo rincón de Chile, de este país con tanto smog pero tantos paisajes alucinantes escondidos. Este lugar ya te lo presenté por Instagram hace días, pero he querido recopilar…

Post has attachment
Conoce otro pedacito de mi en esta entrevista que me hace @mamidatos

Post has attachment

Post has attachment
Ayer se celebraba el día del padre en Chile. ¿por qué se celebra en junio y no en marzo? No lo sé, es algo que se copió de EEUU al parecer, y yo aun no me acostumbro. Pero el tema es que se celebra en Junio, a la entrada del invierno, y tenía que pensar ……

Post has attachment
Ya sabes que hace muchos años que me fui a vivir a la otra punta del mundo, y desde este rincón te he ido contando las cosas que me gustan y las que no de este angosto y largo país, de sus paisajes, y de su gente. Vivir lejos no es fácil, vivas a 300km ……

Post has attachment
Enséñales a decir NO #educacióninfantil #NO

Adentrarnos en el mundo de la primaria nos ha traído situaciones de burla que no me esperaba, pero que nos han forzado a aprender herramientas de defensa ante estos momentos, donde la palabra sea el arma que escojamos, y sea una palabra firme: NO

Post has attachment
Se me había olvidado por completo contar cómo celebramos el otro cumple de las pequeñas terremoto. En este no hicimos nuestro propio Rayo Mcqueen, pero intentamos decorarlo con algunas cosas DIY para no gastar tanto en decoración. Y no podía faltar una…

Post has attachment
Creo que a día de hoy, la importancia del juego es indiscutible, o a mi entender debería serlo. Si todos necesitamos momentos para nosotros mismos, momentos de relax, los niños necesitan el juego (y la verdad, los adultos también, pero eso es otro tema).…

Post has attachment
Jugar es aprender. Es parte del proceso de aprendizaje de los niños. Podemos aprender ciencia en casa, con experimentos como el que os enseñaba hace unas semanas. Pero además, también hay juegos que están hechos precisamente para eso, para aprender…

Post has attachment
Cuando me convertí en madre, reconozco que no me preocupé mucho del tipo de juguetes que tenía la mayor de las terremoto. Eran básicamente los que me regalaban, algunos me gustaban más y otro menos, pero quizá si eran más comerciales que naturales. Pero…
Wait while more posts are being loaded