Profile cover photo
Profile photo
La Guía de las Vitaminas
433 followers -
Nuestra misión es llevarte los pasos más sencillos para mejorar la salud de tu familia
Nuestra misión es llevarte los pasos más sencillos para mejorar la salud de tu familia

433 followers
About
La Guía de las Vitaminas's posts

Post has attachment
Una de las plantas que más benefician a tu piel, es el hamamelis, debido a sus propiedades astringentes, que han demostrado ser parte de tratamientos efectivos contra el acné, e inclusive para la protección del cáncer de piel. Si lo que buscas es un…

Post has attachment
La urticaria es una enfermedad de la piel caracterizada por una lesión elemental común, denominada habón o roncha. Esta lesión principal consiste en un área central edematosa, rodeada de una zona roja y elevada, que cursa con un intenso picor, aparece de…

Post has attachment
Existe un gran número de personas que sufren de lupus y otras enfermedades autoinmunes, que no siempre saben manejar más allá de la medicación que reciben. Este artículo pretende orientar a estos pacientes y a sus familiares, a tomar conciencia de sus…

Post has attachment
Ya terminó el Maratón Guadalupe-Reyes y es posible que tanta comida deliciosa te esté pasando factura, por lo tanto, lo más seguro es que desees perder peso en el menor tiempo posible. Puedes perder hasta 4.5 kilogramos (10 libras) en una semana, siempre…

Post has attachment
Muchos ganamos peso fácilmente, pero perder esos kilos de más es una tarea difícil. Habitualmente se recurre a dietas magras o regímenes hipocalóricos extremos de larga duración, con el objetivo de reducir peso rápidamente. Sin embargo, este método…

Post has attachment
Desde tiempos inmemoriales, los seres humanos hemos recurrido a las plantas, teniéndolas como aliadas para tratar y curar enfermedades. Dentro de esas plantas, el árbol de sauco o sauco negro se ha destacado por sus múltiples beneficios, tanto a nivel…

Post has attachment
Todos hemos sufrido de diarrea alguna vez, de diversa duración y gravedad. Quizás hemos recurrido al médico o nos hemos curado con alguna receta casera. En este artículo, voy a darte una orientación práctica sobre lo que debes hacer en caso de diarrea y…

Post has attachment
Las palomitas de maíz son una de las botanas más populares del mundo. Cuando pensamos en ir al cine, lo primero que nos viene a la mente son las palomitas de maíz dulces, saladas, light, naturales, con queso, con salsa picante, con limón, con mantequilla,…

Post has attachment
  El camarón es un crustáceo de amplia distribución a nivel mundial. Se encuentra en distintos hábitats, desde aguas marinas tropicales, templadas y frías; hasta ríos, lodos y zonas rocosas, poco profundas y abisales. Es el crustáceo más comercializado en…

Post has attachment
La progesterona es la hormona femenina responsable de regular el ciclo menstrual. En particular, ayuda a mantener el revestimiento del útero para que el óvulo fertilizado pueda implantarse una vez que ocurre la fecundación. Usualmente, esta hormona es…
Wait while more posts are being loaded