Profile cover photo
Profile photo
La Guía de las Vitaminas
650 followers -
Nuestra misión es llevarte los pasos más sencillos para mejorar la salud de tu familia
Nuestra misión es llevarte los pasos más sencillos para mejorar la salud de tu familia

650 followers
About
Posts

Post has attachment
Sumar horas en el gimnasio es el método convencional para abdominales marcados y endurecidos, pero no el único. Hay una rutina que cualquier persona puede practicar para fortalecer el área abdominal en solo minutos y por 30 días. Para ello se eliminará…

Post has attachment
Las hemorroides son tan frecuentes que más de la mitad de la población mundial las ha sufrido al menos una vez en la vida. Se trata de venas inflamadas en el área ano rectal que causan dolor, picazón severa y, en algunos casos, sangrado. Las hemorroides…

Post has attachment
Existen un gran número de medicamentos, tratamientos y remedios caseros para el tratamiento de las hemorroides. La mayoría de estos medicamentos o suplementos están disponibles en casi todas las farmacias sin necesidad de receta médica.  Las hemorroides…

Post has attachment
Padecer hemorroides es un tema difícil de tratar con otras personas. Sin embargo, por lo menos el 5% de la población las padece y se estima que más de la mitad padecerán de ellas después de los 50 años de edad. El tratamiento para atenderlas dependerá del…

Post has attachment
El mercado ofrece numerosas marcas y tipos de jarabe para la tos que, contrario a beneficiar al consumidor, lo confunde. Por eso es importante saber elegir el remedio correcto para superar esta condición. El mejor jarabe, genérico o de marca, será el que…

Post has attachment
Relación Entre La Ansiedad, El Estrés Y La Pérdida De Cabello Existe mucha controversia en el ámbito médico respecto a que el estrés puede ocasionar pérdida de cabello. En algunas ocasiones, la ansiedad y el estrés pueden provocar la caída del cabello y…

Post has attachment
La salud y apariencia del cabello tienen un papel crucial en la presencia física y la autoestima de las personas, por lo que experimentar su pérdida podría terminar en una catástrofe física y psicológica, particularmente cuando pareciera que no hay…

Post has attachment
Los médicos reconocen rápidamente la prioridad para atender a cada paciente, porque saben distinguir entre una urgencia y una emergencia médica, términos que no son siquiera sinónimos. La diferencia entre urgencia y emergencia es tan específica que puede…

Post has attachment
Ya sea por nuestra alimentación o por causas de salud, todos hemos sufrido inflamación estomacal en más de una ocasión. Sin embargo, los médicos señalan que las mujeres solemos padecer más inflamación que los hombres. Esto se debe a que el colon de la…

Post has attachment
La región terminal del intestino está formada por el área rectal, el conducto anal y el ano. Dicha zona está vascularizada por venas y arterias que, cuando se tensan y dilatan, se denominan hemorroides y pueden producir inflamación, dolor, escozor,…
Wait while more posts are being loaded