Profile cover photo
Profile photo
La Casa de mis Primos
19 followers -
CONTIGO BEFORE, DURING AND AFTER
CONTIGO BEFORE, DURING AND AFTER

19 followers
About
La Casa de mis Primos's posts

Post has attachment
El miércoles pasado, el Empire State se iluminó con luces rosas para unirse a la lucha contra el cáncer de mama.
Espectacular <3

#lacasademisprimos #lacasademisprimosenny #nuevayork #empirestate #cáncerdemama
Photo

Post has attachment
Ralph Lauren abré un café en la segunda planta de su tienda de la Quinta Avenida. Se llama Ralph´s Coffee y ofrece su propio café orgánico creado para la marca. Además de un rico expresso podéis tomaros un sandwich, un dulce o probar sus zumos de frutas.
El interior está decorado con estilo vintage que combina perfectamente con la elegancia que siempre la ha caracterizado.
Además también podéis encontrar un camión verde que se mueve por las calles de Manhattan para acercar este delicioso café a todos los rincones de la ciudad.
Dirección: 711, 5th Ave.
Tómate un buen café, aprovechando la visita a esta emblemática tienda 
‪#‎lacasademisprimos‬ ‪#‎lacasademisprimosenny‬ ‪#‎nuevayork‬ ‪#‎ralphlauren‬ ‪#‎café‬ ‪#‎5avenida‬
Photo

Post has attachment
Muchos famosos que viven o visitan la ciudad no dudan en usar el metro, como un ciudadano más, para moverse por la ciudad. Échale un vistazo a The Primos Jornal, y te sorprenderá ver algunas caras conocidas usando este medio de transporte como cualquier mortal 

‪#‎lacasademisprimos‬ ‪#‎lacasademisprimosenny‬ ‪#‎nuevayork‬ ‪#‎metro‬ ‪#‎subway‬ ‪#‎celebrities‬

Post has attachment
¡¡LA CASA DE MIS PRIMOS EN EL PROGRAMA ROUTER DE RADIO 3!!
El Primo Javier cuenta cómo surgió La Casa de mis Primos, y qué es hoy en día como plataforma online, en el programa de Paloma Cortina.
Podéis escuchar a Javi a partir del minuto 8:50.
Muchas gracias por contar con nosotros 
‪#‎lacasademisprimos‬ ‪#‎lacasademisprimosenny‬ ‪#‎nuevayork‬ ‪#‎radio3‬ ‪#‎router‬

Post has attachment
Viendo el otro día el programa "Crónicas Carnívoras", nos acordamos de un restaurante en el que hemos disfrutado en varias ocasiones de uno de los mejores sandwiches de la ciudad. ¡¡ Son una pasada!!
Enteraros dónde con The Primos Journal ;)

‪#‎lacasademisprimos‬ ‪#‎lacasademisprimosenny‬ ‪#‎katzs‬ ‪#‎sandwiches‬ ‪#‎crónicascarnívoras
‬

Post has attachment
Los must del otoño en Nueva York con The Primos Journal 
‪#‎lacasademisprimos‬ ‪#‎lacasademisprimosenny‬ ‪#‎nuevayork‬ ‪#‎otoño‬ ‪#‎must‬
http://lacasademisprimos.com/blog/los-must-del-otono-en-nueva-york/

Post has attachment
¡Comienza la Cumbre del Clima de la ONU en Nueva York!
Durante la Climate Week ya se ha celebrado una de las marchas más importantes de la ciudad, y hoy se celebra la primera reunión en la sede de la Organización de las Naciones Unidas. Este evento, servirá de plataforma pública para que los máximos dirigentes (de los Estados Miembro, sector público, sector privado, empresas, instituciones...) pongan en marcha las medidas para reducir las emisiones.
Aquí podéis ver la página web oficial de la "Climate Week NYC" donde tenéis información de los más de 100 eventos que se celebrarán en la ciudad durante esta semana : http://www.climateweeknyc.org/
‪#‎lacasademisprimos‬ ‪#‎lacasademisprimosenny‬ ‪#‎nuevayork‬ ‪#‎ONU‬ ‪#‎climateweek‬

Post has attachment
Damos la bienvenida al OTOÑO, una época del año que nos encanta a Los Primos, sobretodo porque Nueva York está impresionante con la caída de la hoja.
Los Primos te invitamos a disfrutar de la ciudad de los rascacielos en otoño: http://lacasademisprimos.com/blog/solo-en-otono-solo-en-ny-y-solo-con-los-primos/ 

WE <3 AUTUMN
‪#‎lacasademisprimosenny‬ ‪#‎lacasademisprimos‬ ‪#‎nuevayork‬ ‪#‎otoño‬

Post has attachment

Post has attachment
¡¡Cotilleo neoyorquino!! Robert de Niro y su mujer acaban de alquilar uno de los apartamento más caros de Nueva York. La lujosa vivienda que ocupa toda la planta 35 del edificio Fifteen Central Park West, cuesta la friolera de 96.000€ al mes. La han alquilado, porque van a pasar algunos meses allí, mientras terminan las obras de su vivienda habitual. El apartamento tienen 550 metros cuadrados, con 5 habitaciones, 7 cuartos de baño, una biblioteca y un salón comedor, y se encuentra en el Upper West Side, con unas impresionantes vistas a Central Park. 
La verdad es que Robert nos llamó preguntándonos por nuestros apartamentos, pero no teníamos nada que se ajustase a su presupuesto. Para la próxima Robert  pero mientras tanto échale un ojo a nuestra web. Jaja! http://lacasademisprimos.com/
‪#‎lacasademisprimos‬ ‪#‎lacasademisprimosenny‬ ‪#‎robertdeniro‬ ‪#‎apartamentos‬
Photo
Wait while more posts are being loaded