Shared publicly  - 
1
1
Miguelangel López's profile photoFernando López's profile photoCarmen Riobó's profile photo
 
¿Y?

¿Es que dice algo que sea falso?

Inditex es la excepción que confirma la regla. Una regla llena de cazurros con boina a rosca en una región perdida en mitad del centro del mundo. Un lugar inmerso en su propio ombligo, un quiero y no puedo que busca en sus simbolos lo que debería buscar en su interior.

Si, todo el mundo intenta irse de aquí porque aquí no se puede. Pero no se puede porque mexen por_nos. Somos nosotros los que nos meamos unos a otros y somos capaces de quedarnos tuertos con tal de que el otro se quede ciego.

Pasará. Estoy seguro, pero por ahora es lo que hay.

Y sí, es la patria de Franco, aquel contra el que se vivía mejor. Porque parece que nos dá vergüenza decir que Cela, un premio Nobel, también era gallego. Será que como no era "compañeiro"...
Translate
 
De este artículo se sacan un par de conclusiones intersantes. La primera es que tanto el NYT como la revista de Emirates no la lee ni el tato por aquí. Y segundo, que hoy en día hasta que algo no sale en las redes sociales, no existe.

No, no hay conclusiones sobre el contenido del artículo. Es una chorrada como otra cualquiera dicho por un cualquiera. Vamos, como lo que yo estoy poniendo aquí ahora mismo o el comentario anterior (y siguientes si los hay)
Translate
Add a comment...