Amig@s lectores: Los invitamos a leer este cuento de la escritora argentina Ana Ojeda, que forma parte de La invención de lo cotidiano, el libro que estamos leyendo este mes en el #ClubdeLectores de La Vaca Mariposa.
Ana Ojeda es la editora de El 8vo loco, integra el grupo que dirige la Exposición de la actual narrativa rioplatense, publicó varias novelas, y es traductora.

Participa en el #ClubdeLectores
>Adquiere el libro La invención de lo cotidiano ($45) en La Vaca Mariposa.
>Envíanos un mensaje con tus datos y tus deseos de participar.
>Participa en el encuentro con la autora el próximo sábado 1 de noviembre.

El vibrante roce de la realidad
Toda mi vida es una pura concesión. Me despierto cerca de las siete de la mañana porque tengo una hora de viaje hasta el trabajo y entro a las nueve en punto, clavado. Cualquier minuto de retraso debe estar acompañado de excusa relevante: suicidio colectivo en medio de transporte público, episodio de violencia à la Columbine (en caso de haber tomado el subte), muerte súbita bajo rodado de varios cuerpos, o similar. No es raro que antes de enganchar la bici en el poste del semáforo tamborilee con los dedos sobre los postigos de la ventana para avisar que ya llegué; así tener que jugar a la salida en el tiempo de descuento.
Seguir leyendo en Revista Muu+ Artes y Letras
Shared publiclyView activity