Profile cover photo
Profile photo
La Huerta GrowShop
187 followers -
Repartiendo felicidad en todo el mundo...
Repartiendo felicidad en todo el mundo...

187 followers
About
Posts

Post has attachment
Encuentra ya tu prensa de Rosin Gorilla Press en La Huerta Grow Shop !!!
Add a comment...

Post has attachment
Desde La Huerta Grow Shop nos complace anunciar nuestra NUEVA TIENDA ONLINE: www.lahuertagrowshop.com !!

Promociones y ofertas increíbles (Sweet Seeds y Dinafem Seeds al 30% de descuento, 1 semilla Critical Extreme Gratis cada 50 euros de compra y mucho más !!)

Gran bajada de precios !!! Celebra con nosotros nuestro 15 Aniversario !!!

Juntos tejemos una marea verde imparable !!!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Vídeo resumen de #Expoweed  2014 !!!

¡¡¡ A fumarla !!!
Add a comment...

Post has shared content
Consigue tus semillas Missing in Barcelona de Eva Seeds en La Huerta Grow Shop !!!

MISSING IN BARCELONA: www.lahuertagrowshop.com/tnt-kush-p-2296.html
Add a comment...

Post has shared content
Add a comment...

Post has attachment
La variedad de marihuana feminizada Black Jack de Sweet Seeds nace del cruce de un ejemplar excepcional de Jack Herer de un intenso aroma inciensado tipo Haze junto con una Black Domina.

Crece de forma robusta y ancha, formando multitud de ramas fuertes y hojas grandes.

Durante la fase de floración cogollos grandes y resinosos de un aroma que mezcla tonos afrutados procedentes de Black Domina y tonos inciensados heredados de Jack Herer.

Tiene un mezcla de tonos inciensados, afrutados y cítricos.

Posee un efecto muy potente y duradero, enérgico en un principio y más relajante y placentero a medida que pasa el rato.

Puede cosecharse tras 9 semanas de floración en cultivos de interior y a principios de Octubre (hemisferio Norte) en cultivos de exterior.

Produce alrededor de 500-650 gramos por metro cuadrado en interior y sobre 500-700 gramos por planta en exterior, llegando a alcanzar unos tres metros en buenas condiciones.
Add a comment...

Post has attachment
La variedad de marihuana feminizada TNT Kush de Eva Seeds es una planta de marihuana 100% Indica cuya genética procede de Pakistán.

Su crecimiento es más bien alargado pero robusto, formando durante la floración cogollos muy densos completamente recubiertos de resina y de un aroma muy especial a nuez y ciprés con tonos de cereza y star fruit madura.

TNT Kush tiene un efecto muy potente y totalmente relajante, ideal para uso nocturno. Tiene propiedades medicinales, considerada buena contra el dolor por los premios BESFES y valorada por usuarios terapéuticos. Además ayuda a combatir el insomnio y la falta de apetito.

Su sabor es la mezcla de aromas junto a toques de almendra amarga y chocolate.

Es apta para todo tipo de cultivos (tierra, coco, hidropónico…) y lugares (interior, exterior e invernadero). Sus necesidades nutricionales son bajas y es sensible al exceso de nitrógeno, aunque no muestra excesos con tierras preparadas con niveles medios de fertilizantes.

Puede cosecharse tras 55-60 días de floración en cultivos de interior y del 1-7 de Octubre (hemisferio norte) en cultivos de exterior.

En cultivos en interior desde semilla se recomienda proporcionarle crecimiento de unos 50-70 cm de altura antes de cambio de fotoperiodo, para terminar el ciclo con plantas de unos 80-100 cm. Desde esqueje se recomienda proporcionarle unos 20 cm de altura y plantar unas 16-25 por metro. Produce alrededor de 315/540 gramos por metro cuadrado.

En cultivos en el exterior se recomienda sembrarla entre Abril y Junio, alcanzando los 2-3 metros de altura con producciones entre 500 y 1000 gramos (en suelo).

Recomendada para usuarios con alta tolerancia al THC y usuarios de marihuana medicinal.
Add a comment...

Post has attachment
Este bong o pipa de agua Bong Micro está fabricado en vidrio se usa para consumir pequeñas cantidades de marihuana o derivados de forma rápida, eficaz y sencilla.
Disponible en 11 y 14cm de altura.
Add a comment...

Post has attachment
OFERTA !!! ARMARIO DE CULTIVO PURE TENT 1X1X2 M

AHORA TAN SÓLO 95,50€ !!!!

Armario de cultivo PURE TENT. Muy resistente, con estructuras de tubos metálicos de 14mm. recubiertos de resina epoxy, con unos resistentes conectores de tres vías.
Como características del armario PURE TENT, dispone de varias aperturas de entrada/salida de aire. El material con el cual esta fabricado este armario es resistente al trato diario. Las costuras están bien acabadas y fuertes. Además dispone en su interior de un amplio bolsillo que nos servirá para guardar nuestros instrumentos.
PURE TENT, es el armario ideal si no dispones de mucho presupuesto. Por precio/calidad te lo aconsejamos para tu cultivo de interior.
Add a comment...

Post has attachment
La variedad de marihuana Afgoeey de Strain Hunters Seed Bank, banco de semillas de Green House Seeds, nace de un exótico cruce de una Agfhan y una Maui Haze.
Se muestra como una planta de marihuana de dominancia Indica, tamaño medio, distancia internodal corta (menos de 5cm), formando un gran tallo central rodeado de fuertes ramas.
Durante la floración forma una abundante cantidad de cogollos grandes y compactos en forma de pera y repletos de resina. Desprende un aroma mezcla de tonos cítricos y frutas tropicales con toques Kush.
Posee un efecto muy potente, instantáneo, cerebral y duradero, estimulando la creatividad pero impidiendo la concentración. Recomendada como marihuana medicinal para tratar la apatía y la depresión.
Puede cosecharse tras 8 semanas de floración en cultivos de interior y a finales de Septiembre (hemisferio Norte) en cultivos de exterior.
Produce alrededor de 500 gramos por metro cuadrado en interior (600W) y hasta 1 kg en exterior.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded