Profile cover photo
Profile photo
La Casa del Gusto
21 followers
21 followers
About
La Casa del Gusto's posts

Post has attachment
PLACERES PANARRAS
Dicen que el desayuno es la gasolina de nuestro cerebro... eso aumenta el placer de cuidarse cada mañana! especialmente el martes, que es el Día del Pan*en La Casa del Gusto! No tardaremos en recibir el cargamento semanal de pan recién hecho, con el fragante aroma del horno de leña impregnándolo todo! Así da gusto empezar el día! Feliz martes panarra!
[*http://www.lacasadelgusto.com/…/la-madre-de-todas-las-mas…/…]
Photo

Post has attachment
REBAJAS GOURMETS!

Celebramos la llegada del año nuevo con 3 menús sabrosos que podrás comprar a un precio muy especial, tanto en nuestra tienda física como a través de La Casa del Gusto. Todo lo que necesitas para darte un respiro apetitoso en medio de la cuesta de enero… desde el primer plato hasta el postre, con vino incluido!

Post has attachment
LA REINVENCIÓN DEL PANETTONE

La Navidad empieza en La Casa del Gusto cuando recibimos nuestro cargamento anual de Panettones, procedentes del mejor obrador de España, ubicado en tierras alicantinas e internacionalmente reconocido. Sin duda Torreblanca es uno de los grandes de la gastronomía golosa de España! Naranja confitada, chocolate o gianduja… un auténtico placer para los sentidos que podrás comprar en nuestra tienda física y en La Casa del Gusto on line. Te lo enviamos a tu casa o a la de quien quieras, o si lo prefieres, encárgalo on line y recógelo cuando quieras...

http://www.lacasadelgusto.com/2014/12/paco-torreblanca-o-la-reinvencion-del-panettone/#more-3607

Post has attachment
PARA DISFRUTONES DEL VERMUT

Este es uno de los "kits de supervivencia" que más están gustando en nuestra tienda on line! El vermut es un arte que trasciende la exquisita bebida aromatizada, y su práctica, un rito imprescindible del domingo, asociado al ocio, al disfrute, a las reuniones de amigos… Con este “kit” te convertirás en el rey indiscutible del vermut porque lo tiene todo para que triunfes, no dejando al azar ni los snacks! Si nos lo pides hoy lo recibes en tu casa el jueves!
No te tienta? http://www.lacasadelgusto.com/tienda/pack-y-regalos/para-disfrutones-del-vermut/

Post has attachment
PREPARA EL FIN DE SEMANA!

El viernes es un día divertido y de máximo ajetreo en la tienda. Nuestros clientes se preparan para disfrutarlo al máximo A las puertas del fin de semana, que se presenta invernal, . Es el día de ir al mercado a llenar el carrito de buen producto fresco de temporada, y rematar el conjunto con una visita a La Casa del Gusto, para pertrecharse de los ingredientes que convertirán un desayuno en una fiesta, la comida en una velada gastronómica y la cena en una ocasión perfecta para dar rienda suelta a los placeres culinarios... quesos, cervezas artesanas, patés, vinos, has a nosotros se nos hace la boca agua! Eso sí este viernes tu visita a La Casa del Gusto se prolongará más de lo que creías porque tenemos novedades exquisitas...! Aunque, ya sabes, ahora te atendemos también on line 24 horas al día y 7 días a la semana!
http://www.lacasadelgusto.com/tienda/
Feliz y sabroso viernes!!!
Photo

Post has attachment
CREMA DE CERVEZA

Si amas la cerveza artesana esto te va a gustar! Es la última creación de Domus, una de las microcerveceras españolas de mayor prestigio, con sede en Toledo desde el año 2008. Y no es una cerveza, sino una original y exquisita crema de licor de cerveza elaborada a partir de la destilación de cerveza artesana con leche y azúcar. Su sabor dulce, está matizado por las notas características de la cerveza artesana, y tiene tan sólo 14 %Vol… Es un auténtico elixir ideado para tomar como chupito en cualquier momento, bien fresco y mejor sin hielo, para no aguar los matices que enriquecen la receta.


Y tenía que ser Domus, que no sólo es una de las pioneras, sino que no deja de innovar en el proceloso mundo de las cervezas artesanas. A sus sabrosas cervezas habituales, han ido incoporando nuevas referencias, ediciones limitadas en colaboración con otras microcerveceras nacionales, así como una original colección de productos especiales, que tiene como base su cerveza: primero fue la mermelada de cerveza, luego la ginebra Premium con cerveza y ahora esta crema de licor. Es tan versátil que podrás usarla también para dar un toque a tus postres, incorporarla como ingrediente a tus salsas para carne, y hasta donde alcance tu creatividad culinaria.

COMPRAR: http://www.lacasadelgusto.com/tienda/licores-y-destilados/crema-de-cerveza/

[Foto: La Tribuna de Toledo]
Photo

Post has attachment
EL SABOR DE LOS BESOS

Destierra tus ideas preconcebidas acerca de las uvas… Tienen azúcares sí, pero son superfrutas muy beneficiosas y estamos en plena temporada. Las uvas son como nosotros… un 80% de agua! y cada 100 g te aportará apenas 70 calorías. Son desintoxicantes y muy ricas en antioxidantes (gracias a sus compuestos fenólicos). Contienen resveratrol y otros flavonoides que mejoran la circulación sanguínea. Son una fuente de potasio y magnesio, esenciales para el cuerpo humano, de fibra, de hierro y de ácido fólico… Y además la leyenda es cierta, si las tomas con queso saben a beso!
Feliz martes!

[Fotografía: La Casa del Gusto]
Photo

Post has attachment
LUJURIA GASTRONÓMICA 

Ves esta foto? Fíjate bien en ella porque contiene tres productos maravillosos, dos de los cuales serán protagonistas de nuestro boletín semanal... así vas adelantando tu lista de la compra! 
Este PAN  de sabor adictivo recién llegado a La Casa del Gusto es italiano, contiene aceitunas y tiene una singular forma de lengua que le da su nombre, "lingue". El tarro de cristal es una de las mejores olivadas que hemos probado nunca, porque no es sencillamente un paté de aceitunas sino que contiene además alcaparras, anchoas, limón, ajo... emulando la receta de una clásica del Imperio Romano, conocida como "EPYTIRUM". 
La combinación es pura lujuria gastronómica... podrás resistirlo?
Photo

Post has attachment
SARDINILLAS GUISADAS... EL PLACER DE LAS PEQUEÑAS COSAS

No dedicaremos este post a ensalzar las virtudes del viernes, como es costumbre en estos muros virtuales, sino que vamos a romper una lanza en favor de las sardinas! Somos apasionados de este pescado sabroso y supervitaminado de sangre azul, y no falta en nuestro menú semanal, en todas sus formas. Por eso, nos emociona poder revelaros un secreto: acabamos de incorporar una nueva variedad a nuestro repertorio sardinero y a la sección de Laterío Gourmet de La Casa del Gusto... Sardinillas guisadas!
Procede de Galicia. Se pesca con red entre junio y septiembre y se compra directamente en las lonjas de la Ría de Arosa. Hay que limpiarlas con mimo, para después lavarlas en salmuera y freirlas suavemente en aceite de oliva para que adquieran consistencia antes de meterlas en la lata. Es entonces cuando se les añade su exquisita cobertura, un sofrito a base de aceite de oliva, pimiento rojo, cebolla, ajo y especias. Tú pruébalas y luego nos dices si estábamos exagerando: http://www.lacasadelgusto.com/noticias-gourmet/2014-07-16/xsardinillas-guisadas-el-placer-de-las-pequenas-cosas.htm

Feliz y sabroso viernes!

Post has attachment
EL HUMUS EGIPCIO Y EL PAN DE LA CASA DEL GUSTO... AMISTADES PELIGROSAS!

Menos mal que hoy es el Día del Pan y no tardará en llegar el panadero con sus preciadas hogazas porque anoche acabamos con las existencias panarras reservadas para el desayuno de hoy… Pero la culpa no fue solo del pan, que conste, influyó mucho un inocente humus, que se convirtió en el protagonista de una cena informal pero sabrosona. Para quienes no lo hayáis probado el hummus, que podría ser un invento del Antiguo Egipto, es una exquisita crema elaborada a base de garbanzos, sesamo, aceite de oliva y especias que se consume a lo largo y ancho de todo Oriente Medio. Puedes untarlo sobre tostadas crujientes y dar el toque maestro con un toque de pimentón y un chorrito de virgen extra, o ponerlo en el centro de la mesa y “mojar” en él palitos de pepino, apio, zanahoria… o pan tipo italiano sin miga. Hagas lo que hagas te garantizamos un disfrute que repetirás y repetirás y repetirás.
Feliz jueves panarra!!!!
Photo
Wait while more posts are being loaded