Profile cover photo
Profile photo
La Cama de mi Peque
52 followers -
Haciendo soñar a pequeños y grandes
Haciendo soñar a pequeños y grandes

52 followers
About
Posts

Post has attachment
Como decorar la habitación de un bebé recién nacido.

A continuación vamos a ver los elementos imprescindibles que se necesitan para el cuarto de un recién nacido. Los estilos más usados en decoración para bebés. Y varias ideas para decorar el dormitorio con poco dinero.

https://goo.gl/PYGEad

Post has attachment
Listado con los mejores juguetes para bebés, recomendado según su desarrollo. Desde 0 hasta 12 meses.

Aunque comprar un juguete de bebé pueda parecer un tarea sencilla, en realidad es bastante más complicado atinar con uno apropiado. Así que os vamos a recomendar cuales son los juguetes más adecuados en función de los meses que tenga el pequeño.

https://goo.gl/vyd4vz

Post has attachment
¿Por qué usar camas tren en dormitorios infantiles y juveniles?

Profundizamos sobre las ventajas de este tipo de mobiliario tan útil para habitaciones compartidas. Veremos los distintos tipos de camas con forma de tren que podemos encontrar, los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de elegir una.
Y por último analizaremos las ventajas que tiene respecto a las literas o una cama nido.

https://goo.gl/JPtGSV

Post has attachment
Ideas para decorar un dormitorio de matrimonio.

14 estilos diferentes para que puedas obtener referencias para la decoración de tu habitación. Ideas para sorprender en el interiorismo de tu dormitorio.

https://goo.gl/R9DBZh

Post has attachment
Si tienes una cama de Ikea para niño de medida 70×160 cm, te vamos a presentar la nueva colección de sacos nórdicos con cremallera adaptada a este inusual formato de somier.

https://goo.gl/GEamUB

Post has shared content
¿Hacer la cama es malo o bueno para la salud? La solución definitiva a esta polémica en

Últimamente ha surgido la polémica noticia de que hacer la cama es malo para salud y es mejor dejarla deshecha. Seguro que cuando eras adolescente tu madre decía que debías arreglar la cama de tu habitación porque era sano además de mantener así ordenado…

Post has shared content
Nueva coleccion de fundas nordicas para dormir bien caliente este Invierno. Descubre nuestros nórdicos en este vídeo.

Nueva colección de fundas nórdicas para que puedas dormir bien caliente en las frías noches de invierno. Ya hemos estrenado la reciente temporada de ropa para cama con exclusivas e innovadoras colecciones para todos los gustos. En el siguiente vídeo…

Post has shared content
Las mejores soluciones para tener en orden y guardar los juguetes de los niños en espacios o habitaciones pequeñas.

Vamos a tratar un tema que interesa a todas las familias con hijos, en concreto hoy aportamos unas útiles ideas sobre como guardar juguetes de niños en reducidos espacios. Si ya de por sí nos resulta difícil organizar todas las cosas de nuestros pequeños,…

Post has shared content
Consejos y opiniones sobre camas abatibles horizontales y verticales. Ventajas y riesgos de los muebles abatible

En dormitorios pequeños resulta muy práctico utilizar camas abatibles horizontales o verticales, ya que es una forma de aprovechar al máximo el espacio disponible. Encima en la actualidad podemos encontrar diseños muy funcionales con el que podemos…

Post has shared content
Nuevos conjuntos en ropa de cama #Disney de Gamanatura. Viste la cama de tus niños con Mickey, Minnie, Frozen, Cars.

¿Alguna vez has intentado comprar alguna prenda con personajes de dibujos para vestir la cama de tus niños? En el caso de la ropa de cama Disney habrás podido comprobar lo difícil que resulta encontrar establecimientos que tengan artículos de calidad.…
Wait while more posts are being loaded