Profile cover photo
Profile photo
LMTABOGADOS La Coruña
104 followers -
ESTAR A TU LADO ES NUESTRO COMPROMISO
ESTAR A TU LADO ES NUESTRO COMPROMISO

104 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Problemas con tu compañía eléctrica? Te ayudamos a solucionarlos. LMTABOGADOS.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
EXITAZO LMTABOGADOS, la Audiencia Provincial de La Coruña ratifica la guardia y custodia de una niña de 4 años para el padre.
Photo
Photo
30/1/19
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Gracias a Pablo Roura Hernández por su cariñosa dedicatoria, por su magnífico libro lleno de ejemplos a seguir y por su generosidad al compartirlos y gracias a Africa Beneyto González-Baylin por pensar en mí y regalármelo.
Photo
Photo
22/1/19
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
En LMTABOGADOS somos muy conscientes de que la corrupción se puede dar en cualquier ámbito de la vida, por ello, apostamos por nuestra sección de derecho penal económico y compliance.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2019/01/16/investigan-trama-blanqueo-negociaciones-prohibidas-funcionarios-hacienda-vigo/0003_201901201901161547638303386.htm
Add a comment...

Post has attachment
Está mañana dando caña en la Audiencia Provincial de La Coruña, Sección 3, defendiendo la guardia y custodia para un padre ejemplar, ya nos la habían dado en primera instancia, solo falta la decisión de la Sala. En LMTABOGADOS creemos en las personas y en la igualdad de derechos.
PhotoPhotoPhotoPhoto
15/1/19
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
VECINO MOLESTO Y RUIDOS INSOPORTABLES; Magnífico trabajo de LMTABOGADOS, consiguiendo que la Audiencia Provincial de A Coruña ratifique la condena a un vecino por causar ruidos insoportables en su piso.
Entre junio de 2013 y octubre de 2014, M.F.C.C. causó un comportamiento reiterado perturbador de la tranquilidad y sosiego a sus vecinos de la Avda. de Monelos, obligándoles a soportar constantes ruidos en su domicilio tanto de día como de noche, que el ahora condenado provocaba golpeando con un palo o análogo instrumento en su techo. Los golpes eran secos y contundentes de día y sistemáticos, pasando de una estancia a otra de la vivienda, durante la madrugada, privando a sus vecinos del necesario descanso.
Dicha actitud deliberada y consciente coartó el descanso y privó de tranquilidad a sus vecinos, que repercutió en su salud. Así, tras asesorarse en el despacho LMTABOGADOS, se interpusieron varias denuncias en vía penal, fruto de las cuales se incoaron diligencias previas y el Juzgado de Instrucción nº 8 de A Coruña llegó a dictar una Orden de prohibición de comunicación de MFCC con sus vecinos.
El proceso penal concluyó con una sentencia condenatoria dictada por el Juzgado de lo Penal nº 4 de A Coruña en fecha 18 de febrero de 2018 (sentencia nº 54/18), que condenó a MFCC por un delito de coacciones y un delito de lesiones psíquicas, a la pena de 8 de meses de prisión, 1.080 euros de multa y 6.000 euros de indemnización por responsabilidad civil.
Pues bien, recientemente la Sección 1ª de la Audiencia Provincial de A Coruña dictó Sentencia (sentencia nº 615/18) que confirma íntegramente la Sentencia dictada en primera instancia, condenando en costas al recurrente, contra la que no cabe recurso alguno, insistiendo esta resolución en que se condena al acusado a prisión por la reiteración y prolongación en el tiempo de la conducta de producir ruidos y el sufrimiento causado a sus vecinos.
Super User
Super User
lmtabogados.com
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Finalizamos el 2018 defendiendo los intereses de nuestros clientes, que el 2019 os depare vuestros anhelos más profundos.
LMTABOGADOS
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
El cambio de paradigma en el sector energético desde el punto de vista de LMTABOGADOS, nuestra visión sobre autoconsumo, blockchain y ciberseguridad, en nuestro blog sobre Derecho y Energía.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded