Profile cover photo
Profile photo
Kiko Velezmoro
826 followers -
Networker, Consultor de Empresas
Networker, Consultor de Empresas

826 followers
About
Posts

Promesa para el día 23

Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
2 Corintios 5:1 RVR1960
Add a comment...

Post has attachment

GUERRERO DE ORACIÓN

Sábado, Febrero 23

La oración eficaz del justo puede mucho.

Santiago 5:16

¿Qué quiere decir Santiago con eso de que la oración puede mucho?

La palabra griega que aquí se traduce puede, significa “ser capaz,” “ser o llegar a ser suficiente para atender una necesidad o tarea.”

Santiago está diciendo que nuestras oraciones son fuertes; que literalmente libran batalla por nosotros, interceden por otros, y llevan nuestros corazones delante de Dios. ¡Son valiosas, y producen resultados!

Puede pensar del poder de sus oraciones de esta manera: Lo que hacemos por el Señor depende de lo que recibimos del Señor, y lo que recibimos del Señor depende de lo que somos en el Señor, y lo que somos en el Señor depende del tiempo que pasamos con Él en oración.

Cuando se acerque a Dios en oración hoy, acuda a Él con la confianza que Santiago inspira. ¡Dese cuenta de que las oraciones de un corazón justo tienen el poder de un guerrero valiente!

© 2019 Momento Decisivo

Add a comment...

Promesa para el día 22

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 8:35‭, ‬37‭-‬39 RVR1960
Add a comment...

Post has attachment

EL SECRETO DEL ÉXITO

Viernes, Febrero 22

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará.

Salmo 1:1-3

Josué heredó la tarea de llevar a los rebeldes hijos de Israel a la Tierra Prometida. Después de la muerte de Moisés, Josué puede haberse sentido renuente para acometer tal reto; pero Dios le animó: “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien” (Josué 1:8).

Cuando penetramos en la palabra de Dios nos ponemos en una posición para tener éxito en lo que sea que hagamos. No estamos hablando de dinero. Estamos hablando de familias más exitosas, y relaciones personales. Las personas que se dedican a la palabra de Dios tienen más probabilidad de funcionar en el mundo de los negocios con un mayor sentido de integridad, y la integridad es un paso grande en la escalera a una vida cristiana exitosa.

© 2019 Momento Decisivo

Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

UNA PERSONA DE CARTAS

Jueves, Febrero 21

La exposición de tus palabras alumbra; hace entender a los simples.

Salmo 119:130

En una carta a su hijo joven, el presidente John Quincy Adams escribió: “Cuando se la lee y se medita en ella debidamente, [la Biblia] es de todos los libros del mundo, aquello que contribuye más a hacer a los hombres buenos, sabios y felices.” Era práctica de John Adams leer toda la Biblia una vez al año, dedicando la primera hora de cada día a la lectura de las Escrituras. Las cartas que le escribió a su hijo constituyen un curso de introducción a la Biblia.

¿Qué hacen los enamorados con las cartas que reciben de la persona amada? Las leen vez tras vez, sin nunca cansarse de beber las palabras de promesa y afecto. Así es como los cristianos deben sentirse en cuanto a la Biblia; después de todo, es la carta de amor de Dios para sus hijos. El presidente Adams estaba en Rusia, y su hijo en los Estados Unidos de América, cuando escribió sus ahora famosas cartas sobre la Biblia. Pero fueron esas palabras las que formaron un puente entre ellos y mantuvieron su relación fuerte hasta que volvieron a verse cara cara. ¿Ve usted la Biblia de esa manera? ¿La lee como fuente de amor y fortaleza de Aquel que usted ama, aunque no lo vea (1 Pedro 1:8)?

La manera en que tratamos las cartas de las personas habla de nuestro amor por ellas.

© 2019 Momento Decisivo

Add a comment...

Promesa para el día 20

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
S.Juan 16:33 RVR1960
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded