Profile cover photo
Profile photo
Kafan Smith
39 followers -
Tienes lo mismo que todo el mundo; Toda una vida.
Tienes lo mismo que todo el mundo; Toda una vida.

39 followers
About
Kafan's posts

Post has attachment
Historia inacabada: Perdido y encontrado

El bar estaba hasta los topes. Me encontraba solo y apoyado en la barra fumando un cigarro de tabaco rubio barato y rancio. Decidí emborracharme, así sin más, lenta pero concienzudamente. El patético objetivo era conseguir no recordar nada al día siguiente. Lo había intentado en anteriores ocasiones pero con poco éxito. Esta vez sería distinto. Donde hay fe, hay esperanza reza el dicho.

Estaba asqueado. La ciudad me aburría casi tanto como el trabajo del que me acababan de despedir media hora antes. La verdad es que me sentía aliviado, pero necesitaba hacer borrón y cuenta nueva. El alcohol me solía ayudar en eso. Supongo que me empecé a reír como un idiota porque la camarera del decadente lugar, no dejaba de mirarme de reojo mientras mascaba chicle entre sus amarillentos dientes. Que se joda pensé. Que se joda el bar. Que se joda la ciudad. Que se joda todo.
http://granmundo.net/relatos/historia-inacabada/111-perdido-encontrado

Post has attachment
DESPERTAR, CHAMPIÑONES Y MIERDA. METÁFORAS Y ANALOGÍAS

Imaginemos una bandeja con un fondo de unos 10 cm de hondo. Ahora pongamos una fina capa de tierra en su interior y el resto lo rellenamos con una buena capa de mierda. Si, han entendido bien, mierda. De esa pegajosa, espesa y que huele tan mal que por mucho que te laves, tienes la desagradable sensación de que su olor te acompañará ad eternum.

A medida que pasan las horas, la caja desprende todo tipo de gases y malos olores, atrayendo inevitablemente a todo tipo de insectos voladores liderados por las moscas, esas que revolotean a tu alrededor haciéndote la vida más difícil por mucho que agites tus manos por encima de tu cabeza como un poseso para intentar espantarlas.
http://granmundo.net/articulos/reflexiones/110-despertar-champinones-mierda

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
HISTORIA INACABADA: Introducción

"No les diré quién soy porque no les importa, así que ni se molesten en preguntar. Además tampoco soy el protagonista de la historia que les voy a contar así que, de nuevo, les da igual. Mi papel se limita al de narrador y ocasional partícipe en algunos episodios de la misma.

Se preguntarán de qué va esta historia y de si vale la pena hacer el esfuerzo de seguir leyendo estas líneas, ¿verdad?. En realidad no me importa lo más mínimo si la historia que les voy a contar les puede interesar o no. No la escribo por ustedes. Ni siquiera por mí. La escribo porque se lo he prometido a alguien muy especial."
http://granmundo.net/relatos/historia-inacabada/108-historia-inacabada-introduccion

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
MUCHO HABLAR Y POCO PLASMAR
En física y química, se denomina plasma (del latín plasma, y del griego πλάσμα, formación) al cuarto estado de agregación de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso pero en el que determinada proporción de sus partículas están cargadas eléctricamente y no poseen equilibrio electromagnético, por eso son buenos conductores eléctricos y sus partículas responden fuertemente a las interacciones electromagnéticas de largo alcance.
Por otra parte el verbo plasmar (del latín plasmare) se define como: Dar forma concreta o sensible a un proyecto, una idea o un sentimiento.
http://granmundo.net/articulos/reflexiones/106-mucho-hablar-y-poco-plasmar
Wait while more posts are being loaded