Profile cover photo
Profile photo
www.juanpedroavila.com
3 followers
3 followers
About
Posts

Hosting web - ¿Qué es? ¿Por qué es importante? ... Todo lo que necesitas saber!

Recientemente este tema ha hecho que me de cuenta de lo mucho que hablo de el! La mayoría de los dueños de negocios han oído hablar del alojamiento, sin embargo, no tienen ni idea de lo que es. Aqui voy a tratar cuestiones comunes como: "¿qué es alojamiento de sitios web", "¿por qué es tan importante", "¿dónde debería alojar mi sitio", "¿cuánto cuesta?", y "¿qué necesito saber acerca de hosting? ". Voy a explicar todo esto desde un conocimiento de base de cero, por lo que sigue leyendo sin miedo...

¿Qué es un Hosting?

Siempre que me preguntan que es pongo la siguiente comparación! Yo les digo a un cliente que deben imaginarse a sí mismos como el fabricante de un coche, que construir el mejor coche del mundo, y ahora quieren mostrar a los compradores potenciales. Bueno para hacerlo, necesitan una sala de exposición, por lo que deben alquilar un lugar como su sala de exposición, y poner su coche en exhibición allí. Así que, básicamente, en esta analogía, su sitio web es el coche y la sala de exposición es el hosting. Simplemente, un sitio web es una colección de archivos, y si quieres que la gente los vea para ello hay que alquilar un espacio en Internet para que la gente pueda verlo.

¿Donde puedo contratar mi Hosting?

Sin duda aquí entran una gran cantidad de factores que harán que tu elección sea buena o mala, y siguiendo con la analogía de antes, esa sala de exposiciones puede ser más o menos grande, tener mejor o peor acceso, mejores o peores condiciones, etc. Pues lo mismo sucede con los hosting, unos dan más velocidad que otros, más correos electrónicos, más bases de datos, más versatilidad para la programación, en definitiva hay una gran cantidad de hosting disponibles y todos distintos.
Mi consejo, sin duda, la primera opcion a manejar un hosting ESPAÑOL, con asistencia telefónica para cualquier eventualidad. Entre ellos sin duda alguna yo elegiría la opción de NOMINALIA o HOSTINET. Con atención telefónica instantánea y muy eficaz.
El día que contratéis un hosting, que tengáis un problema y que la única forma de conectar con la empresa de hosting sea por mail que os contestan a los 5 día y en ingles, solo por ahorraros 20€ al año, ese día os acordareis de este articulo.

¿Por qué es Importante donde se realice el hosting de sitios web?

Bueno, aparte de poner su sitio web en línea, hay varios otros factores muy importantes que a menudo pasados ​​por alto por los propietarios de negocios para decidir dónde alojar. Aquí están tres de los factores más importantes:

1.- Sitio Web Hosting afecta a la velocidad de su Sitio Web

La gente busca un hosting barato, cuando en realidad, hosting barato (generalmente) lo que es, es un "hosting compartido". Esto significa que sus archivos del sitio web están sentados en un servidor con archivos del sitio web de muchas otras empresas. Esto significa que compartes los recursos de ese servidor. Sólo decir un sitio web en el que los explota de servidores con tráfico ... ¿adivinen qué sucede? Lo primero es que el acceso se vuelve LEEEEEENTTOOOOO y eso Google lo penaliza, por lo que no será una buena opción si deseas que tu web esté entre las primeras de las búsquedas.

Servicios como Pingdom permiten controlar y gestionar factores de alojamiento como la velocidad y el acceso.

Por otro lado tenemos un Hosting dedicado, que es su sitio web en su servidor y asegura que no está compartiendo con otras webs.

Para cerrar este punto ... Recuerda que cada segundo que pasa y que la web no carga, estás perdiendo un cliente.
Sitio Web Hosting afecta a la seguridad

2.- El hosting afecta a la seguridad. Algunos servidores son más propensos a ataques que otros. Por ejemplo, Network Solutions, uno de los anfitriones más grandes, sufrió un ataque de la semana pasada que cerró muchos sitios web en todo el mundo. Aparte de esto, lo normal es que si usted ha contradado con una buena compañía, sus protocolos de seguridad deben ser suficientes para disuadir ataques maliciosos en su sitio contra los robots. En un escenario de alojamiento compartido, también corre riesgos de otros sitios web que comparten el servidor de infectarse con malware y que puede extenderse como una la gripe.

Obviamente, es importante para mantener su sitio web seguro, por lo que este debe ser algo que usted considere al hacer su decisión de compra.

3.- El Hosting afecta al SEO (Posicionamiento natural en la busqueda de Google)

Como hablabamos antes, la velocidad es importante ya que Google constantemente chequea la experiencia del usuario en las diferentes webs. Si alguien busca algo en google, entra a una web a traves de esa busqueda, Google comienza a contar....... Si pasan 15 segundos y el usuario no ha navegado por esa web o ha salido antes de ese tiempo, esa visita se considera un rebote, por lo que Google interperta esa web como no relevante para esa busqueda y penaliza a esa web en su posición en el ranking. Además, otro factor es que si usted está en un plan de alojamiento compartido, usted realmente no sabe quién va a compartirlo con usted! Por ejemplo, si usted está en el mismo servidor que un sitio web "conflictivo", al tener la misma dirección IP, podría tu web pasar a estar en la lista negra de Google y por ende su posicionamiento se verá afectado!!! Estos web "conflictivas" son sitios para adultos con contenido explícito (también conocido como los sitios de pornografía), de juego, pirateo, etc ... Muchas empresas de hosting evitan estas situaciones, pero usted no sabe con quién está compartiendo su alojamiento.


Conclusión: Lo que usted necesita saber!

Esperemos que ahora tengan nociones de cómo funciona un hosting y que es! La opción más barata no debe ser el factor determinante. Si su negocio se basa en una gran presencia en la web, y usted se toma en serio este asunto, entonces no dude en obtener un alojamiento de calidad. Ejecute la herramienta de Pingdom en su sitio para ver la velocidad que actualmente ejecuta. Despues, decida si es necesario efectuar el cambio a un producto de alojamiento mejor.


Juan Pedro Avila

Post has shared content
Cuando se trata de obtener su sitio en la primera página de Google, su ranking de página es un gran indicador de lo bien que su página se está realizando. Su posicionamiento se basa en una combinación de la calidad de su contenido, la optimización de su motor de búsqueda, y sus enlaces y la audiencia. La mejora de todos estos aspectos dará lugar a un aumento de su rango.

1.- Concéntrese en su contenido. El factor más importante para su posicionamiento es el contenido de su sitio. Si su contenido es original y útil, atraerá más visitantes que una página con contenido pobre. La creación de un buen contenido no es una tarea sencilla, e implica diferentes factores.

2.- Actualizar su sitio web periódicamente con nuevos contenidos es imperativo. Los sitios web que se estancan y no estar al día caerá en las filas. Si estás escribiendo un blog, intente actualizar al menos una vez a la semana como mínimo.

3.- Asegúrese de que su contenido coincida con su descripción del sitio y las palabras clave. Si los lectores hiciesen clic fuera de su sitio después de descubrir que el contenido no coincide con su búsqueda, usted será penalizado cuando se van sin continuar navegando en su web. Esto es denominado rebote.

4.- Optimice sus páginas. Su contenido debe ser optimizado para las palabras clave y búsquedas de conversación. La mejor manera de hacer esto es hacer que sus títulos de los artículos sean tan aproximados a la consulta de búsqueda para ese tema como sea posible. Asegúrese de que su contenido responde a las preguntas de los lectores, o proporciona una visión única.

5.- Evite sobrecargar su sitio con palabras clave. Google reconocerá esto y descenderá su posicionamiento debido a esto.
Asegúrese de que la descripción del meta de su sitio es exacta. Esto se muestra a los usuarios cuando su sitio aparece en las búsquedas. Una descripción exacta dará lugar a más clics y que suba su sitio, y por ende se realizarán menos rebotes en el aterrizaje en su sitio.

6.- La actualización de Google para sus algoritmos de los buscadores ha hecho que las palabras clave sean mucho menos importante que las búsquedas de conversación. Esto refleja los cambios en la forma en que la gente busca cosas. Por ejemplo, en lugar de buscar la palabra clave "iPhone", Google buscará páginas que responden a preguntas como "¿Cuál es el mejor iPhone para mí?

7.- Utilice los vínculos de retroceso. Cuando los motores de búsqueda ver que los visitantes están llegando a su sitio desde otros sitios, su rango de página se incrementará. Puede agregar vínculos de retroceso comentando en otros blogs y añadiendo un enlace a su sitio cuando usted firma, o puede proporcionar contenido de otros sitios web y enlace a su sitio a través de su creación.

8.- Crear y enviar su sitemap. Un sitemap es un archivo de texto que establece las páginas de su sitio. Esto hace que sea más fácil para los robots de Google  encontrar todos los enlaces y el contenido de su sitio web, así como determinar su importancia.

9.- Traducir su sitio web. Si usted puede permitirse el lujo de contratar a traductores o tener una comunidad dispuesta a hacer el trabajo de traducción, puede aumentar significativamente su audiencia haciendo sus páginas disponible en otros idiomas. Este aumento en el tráfico ayudará a aumentar su rango de página.

10.- Crear un feed RSS ayudará a atraer a nuevos lectores a su sitio, así como mantener los ya existentes. Esto mostrará tráfico constante, que a su vez afectará positivamente a su ranking. Puede utilizar programas automatizados o crear el tuyo propio. 

11.- Capitalizar en las redes sociales. Las redes sociales son una gran manera de difundir los vínculos de retroceso entre un gran número de espectadores. Los usuarios van a vincular su sitio para usted si su contenido resulta valioso. Esto a su vez aumentará su tráfico, lo que conducirá a un aumento de su ranking.

12.- La creación de un vínculo convincente a su sitio es muy importante para las redes sociales. El lector debe sentirse intrigado lo suficiente como para seguir el enlace, y por supuesto tiene que destacar entre la avalancha de noticias que se dan dia a dia.

13.-  Házte más compartible, proporcionando a sus visitantes un par de maneras fáciles de compartir su contenido. Este sería sin duda un buen comienzo. Para ello, sus tweets conjunto debe ser inferior a 120 caracteres por lo que es fácil para que otros puedan hacer re-tweet. Además, trate de escribir un gran gancho a través del enlace en Facebook, compartido junto con la adición de su propio comentario.

Hosting web - ¿Qué es? ¿Por qué es importante? ... Todo lo que necesitas saber!

Recientemente este tema ha hecho que me de cuenta de lo mucho que hablo de el! La mayoría de los dueños de negocios han oído hablar del alojamiento, sin embargo, no tienen ni idea de lo que es. Aqui voy a tratar cuestiones comunes como: "¿qué es alojamiento de sitios web", "¿por qué es tan importante", "¿dónde debería alojar mi sitio", "¿cuánto cuesta?", y "¿qué necesito saber acerca de hosting? ". Voy a explicar todo esto desde un conocimiento de base de cero, por lo que sigue leyendo sin miedo...

¿Qué es un Hosting?

Siempre que me preguntan que es pongo la siguiente comparación! Yo les digo a un cliente que deben imaginarse a sí mismos como el fabricante de un coche, que construir el mejor coche del mundo, y ahora quieren mostrar a los compradores potenciales. Bueno para hacerlo, necesitan una sala de exposición, por lo que deben alquilar un lugar como su sala de exposición, y poner su coche en exhibición allí. Así que, básicamente, en esta analogía, su sitio web es el coche y la sala de exposición es el hosting. Simplemente, un sitio web es una colección de archivos, y si quieres que la gente los vea para ello hay que alquilar un espacio en Internet para que la gente pueda verlo.

¿Donde puedo contratar mi Hosting?

Sin duda aquí entran una gran cantidad de factores que harán que tu elección sea buena o mala, y siguiendo con la analogía de antes, esa sala de exposiciones puede ser más o menos grande, tener mejor o peor acceso, mejores o peores condiciones, etc. Pues lo mismo sucede con los hosting, unos dan más velocidad que otros, más correos electrónicos, más bases de datos, más versatilidad para la programación, en definitiva hay una gran cantidad de hosting disponibles y todos distintos.
Mi consejo, sin duda, la primera opcion a manejar un hosting ESPAÑOL, con asistencia telefónica para cualquier eventualidad. Entre ellos sin duda alguna yo elegiría la opción de NOMINALIA o HOSTINET. Con atención telefónica instantánea y muy eficaz.
El día que contratéis un hosting, que tengáis un problema y que la única forma de conectar con la empresa de hosting sea por mail que os contestan a los 5 día y en ingles, solo por ahorraros 20€ al año, ese día os acordareis de este articulo.

¿Por qué es Importante donde se realice el hosting de sitios web?

Bueno, aparte de poner su sitio web en línea, hay varios otros factores muy importantes que a menudo pasados ​​por alto por los propietarios de negocios para decidir dónde alojar. Aquí están tres de los factores más importantes:

1.- Sitio Web Hosting afecta a la velocidad de su Sitio Web

La gente busca un hosting barato, cuando en realidad, hosting barato (generalmente) lo que es, es un "hosting compartido". Esto significa que sus archivos del sitio web están sentados en un servidor con archivos del sitio web de muchas otras empresas. Esto significa que compartes los recursos de ese servidor. Sólo decir un sitio web en el que los explota de servidores con tráfico ... ¿adivinen qué sucede? Lo primero es que el acceso se vuelve LEEEEEENTTOOOOO y eso Google lo penaliza, por lo que no será una buena opción si deseas que tu web esté entre las primeras de las búsquedas.

Servicios como Pingdom permiten controlar y gestionar factores de alojamiento como la velocidad y el acceso.

Por otro lado tenemos un Hosting dedicado, que es su sitio web en su servidor y asegura que no está compartiendo con otras webs.

Para cerrar este punto ... Recuerda que cada segundo que pasa y que la web no carga, estás perdiendo un cliente.
Sitio Web Hosting afecta a la seguridad

2.- El hosting afecta a la seguridad. Algunos servidores son más propensos a ataques que otros. Por ejemplo, Network Solutions, uno de los anfitriones más grandes, sufrió un ataque de la semana pasada que cerró muchos sitios web en todo el mundo. Aparte de esto, lo normal es que si usted ha contradado con una buena compañía, sus protocolos de seguridad deben ser suficientes para disuadir ataques maliciosos en su sitio contra los robots. En un escenario de alojamiento compartido, también corre riesgos de otros sitios web que comparten el servidor de infectarse con malware y que puede extenderse como una la gripe.

Obviamente, es importante para mantener su sitio web seguro, por lo que este debe ser algo que usted considere al hacer su decisión de compra.

3.- El Hosting afecta al SEO (Posicionamiento natural en la busqueda de Google)

Como hablabamos antes, la velocidad es importante ya que Google constantemente chequea la experiencia del usuario en las diferentes webs. Si alguien busca algo en google, entra a una web a traves de esa busqueda, Google comienza a contar....... Si pasan 15 segundos y el usuario no ha navegado por esa web o ha salido antes de ese tiempo, esa visita se considera un rebote, por lo que Google interperta esa web como no relevante para esa busqueda y penaliza a esa web en su posición en el ranking. Además, otro factor es que si usted está en un plan de alojamiento compartido, usted realmente no sabe quién va a compartirlo con usted! Por ejemplo, si usted está en el mismo servidor que un sitio web "conflictivo", al tener la misma dirección IP, podría tu web pasar a estar en la lista negra de Google y por ende su posicionamiento se verá afectado!!! Estos web "conflictivas" son sitios para adultos con contenido explícito (también conocido como los sitios de pornografía), de juego, pirateo, etc ... Muchas empresas de hosting evitan estas situaciones, pero usted no sabe con quién está compartiendo su alojamiento.


Conclusión: Lo que usted necesita saber!

Esperemos que ahora tengan nociones de cómo funciona un hosting y que es! La opción más barata no debe ser el factor determinante. Si su negocio se basa en una gran presencia en la web, y usted se toma en serio este asunto, entonces no dude en obtener un alojamiento de calidad. Ejecute la herramienta de Pingdom en su sitio para ver la velocidad que actualmente ejecuta. Despues, decida si es necesario efectuar el cambio a un producto de alojamiento mejor.


Juan Pedro Avila

Post has attachment
LA HISTORIA DE LA PAGINA WEB DE UN MILLON DE DOLARES


Alex Tew, un estudiante del Reino Unido tuvo una excelente idea. El simplemente tuvo la idea de contar aproximadamente los pixeles que entraban en una pantalla y ponerlos a la venta por un dolar cada uno con objeto de que la empresa que lo desease publicase en esos pixeles su banner o enlace.
Él vendió 1 millón de píxeles en su página web, por un dólar cada uno. En poco tiempo, se ganó más de un millón de dólares y se convirtió en una página muy popular en Internet en todo el mundo.

Con su conceptualización del Million Dollar Homepage, una nueva forma de marketing en línea nació. En lugar de tener espacios publicitarios habituales como banners o rascacielos, implementó este nuevo sistema creado a base de imágenes más pequeñas de píxeles o mini logotipos y símbolos, vinculados a un sitio web.

Como resultado de esto, en la actualidad hay muchos métodos creativos y dinámicos para integrar una cuadrícula de píxeles en sitios web y para alquilar espacios publicitarios o utilizarlo como otra forma de intercambio de enlaces.


He aqui la prueba de que una idea bien puede valer un millon de dolares y aqui os dejo el enlace

http://www.milliondollarhomepage.com/

Como información adicional, apuntar que en la actualidad, solo el 80% de las empresas anunciadas en la web permanece abierta.

Post has attachment
Diseño Web y Tiendas Online en Granada
www.juanpedroavila.com
Photo

Cuando se trata de obtener su sitio en la primera página de Google, su ranking de página es un gran indicador de lo bien que su página se está realizando. Su posicionamiento se basa en una combinación de la calidad de su contenido, la optimización de su motor de búsqueda, enlaces y la audiencia. La mejora de todos estos aspectos dará lugar a un aumento de su rango.

1.- Concéntrese en su contenido. El factor más importante para su posicionamiento es el contenido de su sitio. Si su contenido es original y útil, atraerá más visitantes que una página con contenido pobre. La creación de un buen contenido no es una tarea sencilla, e implica diferentes factores.

2.- Actualizar su sitio web periódicamente con nuevos contenidos es imperativo. Los sitios web que se estancan y no estar al día caerá en las filas. Si estás escribiendo un blog, intente actualizar al menos una vez a la semana como mínimo.

3.- Asegúrese de que su contenido coincida con su descripción del sitio y las palabras clave. Si los lectores hiciesen clic fuera de su sitio después de descubrir que el contenido no coincide con su búsqueda, usted será penalizado cuando se van sin continuar navegando en su web. Esto es denominado rebote.

4.- Optimice sus páginas. Su contenido debe ser optimizado para las palabras clave y búsquedas de conversación. La mejor manera de hacer esto es hacer que sus títulos de los artículos sean tan aproximados a la consulta de búsqueda para ese tema como sea posible. Asegúrese de que su contenido responde a las preguntas de los lectores, o proporciona una visión única.

5.- Evite sobrecargar su sitio con palabras clave. Google reconocerá esto y descenderá su posicionamiento debido a esto.
Asegúrese de que la descripción del meta de su sitio es exacta. Esto se muestra a los usuarios cuando su sitio aparece en las búsquedas. Una descripción exacta dará lugar a más clics y que suba su sitio, y por ende se realizarán menos rebotes en el aterrizaje en su sitio.

6.- La actualización de Google para sus algoritmos de los buscadores ha hecho que las palabras clave sean mucho menos importante que las búsquedas de conversación. Esto refleja los cambios en la forma en que la gente busca cosas. Por ejemplo, en lugar de buscar la palabra clave "iPhone", Google buscará páginas que responden a preguntas como "¿Cuál es el mejor iPhone para mí?

7.- Utilice los vínculos de retroceso. Cuando los motores de búsqueda ver que los visitantes están llegando a su sitio desde otros sitios, su rango de página se incrementará. Puede agregar vínculos de retroceso comentando en otros blogs y añadiendo un enlace a su sitio cuando usted firma, o puede proporcionar contenido de otros sitios web y enlace a su sitio a través de su creación.

8.- Crear y enviar su sitemap. Un sitemap es un archivo de texto que establece las páginas de su sitio. Esto hace que sea más fácil para los robots de Google  encontrar todos los enlaces y el contenido de su sitio web, así como determinar su importancia.

9.- Traducir su sitio web. Si usted puede permitirse el lujo de contratar a traductores o tener una comunidad dispuesta a hacer el trabajo de traducción, puede aumentar significativamente su audiencia haciendo sus páginas disponible en otros idiomas. Este aumento en el tráfico ayudará a aumentar su rango de página.

10.- Crear un feed RSS ayudará a atraer a nuevos lectores a su sitio, así como mantener los ya existentes. Esto mostrará tráfico constante, que a su vez afectará positivamente a su ranking. Puede utilizar programas automatizados o crear el tuyo propio. 

11.- Capitalizar en las redes sociales. Las redes sociales son una gran manera de difundir los vínculos de retroceso entre un gran número de espectadores. Los usuarios van a vincular su sitio para usted si su contenido resulta valioso. Esto a su vez aumentará su tráfico, lo que conducirá a un aumento de su ranking.

12.- La creación de un vínculo convincente a su sitio es muy importante para las redes sociales. El lector debe sentirse intrigado lo suficiente como para seguir el enlace, y por supuesto tiene que destacar entre la avalancha de noticias que se dan dia a dia.

13.-  Házte más compartible, proporcionando a sus visitantes un par de maneras fáciles de compartir su contenido. Este sería sin duda un buen comienzo. Para ello, sus tweets conjunto debe ser inferior a 120 caracteres por lo que es fácil para que otros puedan hacer re-tweet. Además, trate de escribir un gran gancho a través del enlace en Facebook, compartido junto con la adición de su propio comentario.

Post has attachment
Tanto la creatividad como la acción constituyen puntos indispensables para que se lleve a cabo el éxito de un producto o un servicio. No basta con ser creativo y decidido, para estar seguros de que una oportunidad de mercado se convierta en un éxito para nosotros. Si queremos que nuestros planes se lleven a cabo y se conviertan en realidad se necesitarán solo tres ingredientes: planear, planear y planear...

Cualquier profesional del  marketing que quiera ser exitosa en su trabajo deberá sin duda planear y planear y planear estrategias, algunas de las cuales damos por hecho que serán fracasada pero otras sin embargo serán exitosas. Eso si, sobre todo tendrá que hacerlo de forma sistemática, teniendo en cuenta los factores que influyen tanto a su entorno más próximo como al de la empresa que asesora. Indispensable estar al día. Planear es pensar, y su importancia se ilustra en una famosa frase: " Los planes no son nada, la planeación lo es todo".

Pero tan importante como el planear es la integración. El responsable del plan de marketing controla un gran volumen de información, con muchos detalles importantes. Debe reunir ideas y procedimientos y asegurarse de que todas las variables, que no son pocas, serán tenidas en cuenta. Además, están involucradas muchas personas y departamentos de la empresa, reforzando la idea de que los planes resultan mejor cuando son elaborados en equipo, lo cual puede comprobarse a todo momento en este libro.

La planeación del marketing, por tanto, debe tener en cuenta el concepto de marketing integrado: todos los sectores de la empresa deben trabajar en conjunto para satisfacer los deseos y las necesidades de los consumidores y, en consecuencia, los de la
empresa y de la sociedad.

El marketing integrado opera primero en el departamento de marketing, articulando las diferentes funciones del marketing; por ejemplo, equipo de ventas, personal de publicidad, la gerencia de productos y los investigadores de mercado. En un segundo nivel, el marketing integrado se concreta por la coordinación de las diferentes
actividades de los otros departamentos, como finanzas, producción, recursos humanos e ingeniería.
Photo

Post has attachment
¿En tu opinión, cual el factor que más  te influye a la hora de contratar un profesional para realizar una página web para tu empresa?
-
votes visible to Public
Poll option image
Calidad
Cercania fisica de la empresa
Recomendaciones de terceros
Cantidad de servicios que ofrece
67%
Precio
0%
Calidad
0%
Cercania fisica de la empresa
33%
Recomendaciones de terceros
0%
Cantidad de servicios que ofrece
Wait while more posts are being loaded